Ridiculizan a la Nintendo DS

GR33N

a veces me siento tan cansado...

dejad de pincharme ya anda...

Gilead

joaz, entonces supongo que no te gustaran los juegos de psp, ya que existen sistemas con mejores graficos

penetration

gr33n explicame eso de ke prefieres jugar antes al pes4 en ps2 ke en pc xk kreo ke te estas contradiciendo de nuevo....

abichuela

#85 "yo SI tengo una cruzada/plataforma/movimiento anti nintendo estoy hasta las putas pelotas de sus juegos de niñatos. NO lo he ocultado nunca, y sí, yo no puedo jugar a juegos con gráficos arcáicos, teniendo en el horizonte previsiones como F.E.A.R., UT2K7 ó Quake 4, me sabe mal... eso es todo"

Perdona pero ese comentario tuyo bajo mi punto de vista es mas que absurdo, no te gusta Nintendo y sus juegos para "niñatos"?? estas contra?? la respuesta es fácil NO LA COMPRES... xDDD ese emperramiento que cogéis aquí por gilipolleces... nunca lo entenderé, si no te gusta Nintendo con no comprar sus productos tienes más que de sobra, y tienes que comprender y respetar que hay gente a la que si le gustan esos productos (a mi por ejemplo) y no te eches encima no defiendo a ninguna compañía ya que ninguna me paga un sueldo por defenderla xDD y tengo una PS2 una PSX y varias de Nintendo a ti parece ser que sí que te pagan un sueldo xD.

En fin que juegues a lo que te guste y a lo que no te guste, es tán fácil como no jugar, disfrutad de una **** vez de los videojuegos y dejaros de tonterias...

BEDI

http://img275.imageshack.us/img275/2701/clipboard010ga.jpg

Por si no lo pillais, no se puede ridiculizar a la Nintendo DS
Puedes estar mas a favor o menos contento, pero para gustos los colores, al igual q la diferencia de pantalla entre ellas, siendo mejor la de sony

Gilead

xd, a mi tambien me sale una cuarta pag. vacia xd.
Despues de esta contestaxion, ya no

ManOwaR

Con lo d Pokemon le ha metido un Fatality a Nintendo (Nintendo solo puede meter Babalities x'D)

Es la puta verdad, los unicos juegos buenos q tiene GC x ej son RE4 y los beat em up, el resto son todo pokemons (luego la gente dice Metroid Prime, ande vas jugando a un shooter en una consola x dios, si almenos pudieses ponerle teclado y raton como a la DreamCast... -_-), incluso Sony se lo curra mas contratando pa q les hagan juegos "infantiles" aptos para to2 los publicos, prefiero 100000000000 veces un Crash Bandicoot antes q un Pokemon o un Mario. Sega no pudo hacer frente a Nintendo x problemas tecnicos y economicos y se fueron literalmente a bancarrota, pero Sony... omg Sony xd

Xq vendio tb GBC? Entre Pokemon Azul, Rojo, luego verde, luego plata y oro... juego el cual era aburridisimo (algo asi como coleccionar canicas en plan virtual xD) y lo unico q cambiaba en cada saga era q habian mas canicas, err digo pokemons. X dios, si son los consumidores de Nintendo q tienen el cerebro carcomido x el gusano de la ignorancia. Nintendo triunfara en Japon xq japon es otro mundo, pero en occidente manda Sony (mirad en japon q hasta GC ridiculiza a Xbox, y q catalogo ofrece GC frente a Xbox??¿?).

Pantalla tactil tiene la NDS, woooooooow! me vas a hacer creer q la pantalla tactil supera a las caracteristicas tecnicas d la PSP, el UMD, el firmware actualizable (con el cual las opciones multimedia se expanden mas alla d las d serie como ver pelis y escuchar musica...)... si un puto puerto USB ya t da mas opciones q la mierda pantalla tactil de la NDS, x no hablar del Wi-fi y la memory stick... anda kedaos con la "superpantalla tactil" q todo lo da xD No veas la d opciones q da la pantalla tactil, t da la opcion d pillar pokemons mas rapido con el lapiz!

D10X

Te da opcion de jugar a Shoot'em up de manera decente ...

Muchos hablais de Mario como si hubiese miles ... cuando en realidad solo suele salir un mario nuevo por cada consola :S. No como MGS ke salen uno detras de otro.

Y en cuanto a los Mario Karts ... Si bueno, tienen ke ser malisimos pensando ke luego lo copiaron para los kart de Crash Bandicoot.

Si vieses un catalogo de verdad, veriais ke tienen mas o menos juegos del mismo genero.

Juego infantil es pokemon? Sip, y como funciona, ahora Sony tiene una copia de pokemon para PsP :P.

Es acaso "Zelda" un juego infantil?? Esta claro ke para vuestras cabecitas sera mas infantil ke MGS2, ya ke solo mirais los graficos ... el MGS2 es absurdamente facil comparado con el Zelda ... Puede tener graficos mas desenfadados "o infantiles" pero lo ke hace un juego infantil es su complejidad, y MGS2 en ese punto es infantil con ganas :S.

P.D - Naruto 4 es de GC y lo has catalogado como infantil, espera ... el hecho de sacar el 3 en PS2 lo hace maduro???
Cielos, sabes ke tu opinion se hunde con la contestacion de " El 3 es tremendiiiisimo, solo me falta pillar a Itachi xDD " ke pusiste en el post de Naruto???

Weno ya lo sabemos aunke saken el juego mas gore, y sangriento para PS2 y GC, el de GC siempre sera infantil, y el de PS2 una obra maestra sutil, aunke el nivel grafico sea una puta mierda comparandolas entre ellas. (RE4 :-O)

Faquir

yo esperare a la GP2X que es de mi estilo xD

Kyoto

Yo creo que la gente tiene demasiados complejos.

Es una pena, limitan la diversion.

D

#97 "Es la puta verdad, los unicos juegos buenos q tiene GC x ej son RE4 y los beat em up, el resto son todo pokemons"

Vease la idiotez del dia, en GC hay 3 pokemons y uno de ellos nisiquiera ha salido aun.

Gilead

"a todos cojere, sin excepcion, hazte con todos los narutoluchadores"

alejo

Por cierto Diox pasame el RE4 de Ps2 para comprobar como tu y afirmar con rotundidad q si los comparamos el de Ps2 es una mierda.

Aun recuerdo cuando habia gente q decia q cancelarian el desarrollo por q la Ps2 seria incapaz de mover ese juego, ahora veo q hay quien ya lo ha jugado y todo.

Saludos.

D10X

En ningun momento hable de cancelacion, pero si ya se pusieron fuentes en las cuales los desarrolladores se kejaban de la falta de potencia. Por no hablar de todos los videos ke ya postee, ya defendi, etc... en los cuales se demuestra la inferioridad del RE4 de PS2, no pienso volver a ponerlas, rescata el antiguo post de RE4 ke habia en estos foros, y seguimos con la charla donde la dejamos.

O mejor, enseñame una sola foto in-game en las cuales el juego en ambas consolas tenga la misma calidad.

alejo

Menos calidad no es igual a "mierda", nadie duda de la superioridad tecnica de GC frente a Ps2, al menos creo q nadie q entienda un poco.

De todas maneras igual los desarrolladores de Capcom deberian aprender un poco mejor su oficio pues si bien GC es mejor consola q Ps2 tb es verdad q hay juegos en Ps2 q superan en ciertos aspectos al juego de Capcom, lease cierta saga de terror de Konami.

Saludos.

D10X

Alejo y kien dice lo contrario??????

Si lees mi post, y sacas de algun lado ke critiko otra cosa ke no sea el apartado grafico dimelo. Pero me parece ke dejo muy claro ke me estoy refiriendo al apartado grafico.

Quote : " aunke el nivel grafico sea una puta mierda ". Esta claro ke no puedo opinar de jugabilidad hasta ke no pruebe ambos. Por eso me remito "a nivel grafico".

Parece ke aki lo ke cuenta es discutir a la minima ¬_¬.

alejo

Esq me aburro xD, no en serio no creo q el nivel de el RE4 para Ps2 sea una mierda, creo q estara por debajo del de GC, pero creo q tb es quizas por dejadez de los chicos de Capcom por q ya te digo q en Ps2 hay ejemplos de juegos q si bien no en todos los aspectos, en muchos superan a la obra de Capcom.

Un Saludo.

MrNice

La estrategia de la PSP está bastante clara: nada nuevo pero con especificaciones de la hostia. Con pasta es fácil hacerlo, pero...

Pero a ver qué dice Sony cuando le resulte imposible ofrecer la mejor tecnología, pues Microsoft es el que más pasta tiene y al que no le importan las pérdidas.

Supongo que entonces tendrán que preocuparse por innovar y tragarse sus declaraciones sobre potencia tecnológica y reclamos.

Kyoto

La supuesta "tecnologia punta" de PSP no es tanta, lo que pasa que si Sony sabe hacer algo, por encima de consolas y juegos, es "vender".

MrNice

A mí en realidad estas declaraciones me suenan a que están acojonados.

Me explico:

En consolas de mesa la 360 se va a comer a la PS3.

En consolas portátiles la DS se va a comer a la PSP.

alejo

Decir q la tecnologia de PsP no es tanta clama al cielo, pero bueno.

Por cierto de moemto NDS solo se esta comiendo como tu dices a PsP en Japon en el resto de Mercados q ha salido esta por ver, aunq haciendo de adivino como haces tu con Ps3 y Xbox360 auguro q en Europa tiene todas las de ganar PsP.

Sigo sin entender ese afan por enterrar a las demas consolas el dia q solo tengamos una plataforma en el mercado, sera el dia mas triste de la historia de los videojuegos y el dia en q moriran.

Un Saludo.

Gilead

no son precisamente los de nintendo los que generacion tras generacion, afirman q X compañia, va a desaparecer

ReYzell

nes la polla
snes la polla
gb la polla
gb poket sacada de pasta
gb color la polla
gb advance timada
gb advance sp la polla
n64 nintendo vacilaba de 32bits mas
GC nintendo vacila de mas poder
playstation rompe el mercado
playstation2 los ke compraron la 1 la compraron rompiendo el mercado
psx poco conocida un verdadero entretenimiento
psp sony vacila de potencia
nds nintendo vacila de tactil

ahora digo yo me gusto nintengo asta n64 tuve las dos y me lo pasaba mejor con psx,me compre ps2 me encanta e probado GC y solo me divierte mario kart,nds me parece algo estrañisimo me gusta divertirme ya pero para esto sigo con mi gb,me comprare psp no para jugar si no por su scene y demas cosas como tecnologia ke es yo prefiero psp por jugar con sus opciones y no con sus juegos(ke tmb lo are)

nintenderos:dejar de decir ke la play y play dos an triunfao por ke se puen piratear por ke xbox y GC tmb se pueden(gc se kita la tapa de arriva se le pone tu chip bien soldaito y gravas tus juegos en dvds normales keda to mal pero pirateada)

sonyEROS:nintendo no es una mierda es una compañia con otro enfoque la ke nso gusta a nosotros lo importante es ke nosotros nos divertimos igual ek ellos con nuestra psp ke ellos con nds pero eso si si ellos vacilan de algo tendremos ke responder.(ya se ke sony a sio la ke a empezao pero me refiero a los ke son forofos de sony y de su saga PSx/2/p)

PD:si ellos nos tratan con violencia respondamoles con violencia:D(frase de una peli spañola mu guapa)

D

#114 y dudalo mas en esta generacion donde la diferencia grafica va a ser minima.

TeKKeN

estaria bonico q dentro d poco la PSP pueda emular a la Nintendo DS, q al ritmo q va no creo q falte muxo.. xD
(supongo q si lo icieran seria pa juegos q nosea imprescindibile tener las dos patnallitas) xD

Gilead

haber si primero un ordenador es capaz de emular una videoconsola de esta generacion.......
Por no hablar de la tactil.

TeKKeN

por capacidad no creo q sea el problema.. xD

Kyoto

Van lentos los emuladores de Super Nintendo...

No se que os pensais vosotros que es exactamente la "emulacion", pero vaya, que espereis sentados.

TeKKeN

pero si tengo emulaciones d juegos d supernintendo en mi movil d motoroala, dejara d ir en la psp... xDD
sera q el Emulador en cuestion no sera el indicado o se lo estaran currando aun.. pero por favor, q son 4 poligonos xD.

y ya no digo si se puede emular la plataforma, pero emular juegos d dixas plataformas, veo raro q nose pueda

Usuarios habituales