El Rincón de AG v2.0 [Consultorio en #328]

Vobix

#234 Dios, qué recuerdos me han entrado al ver ese Z.

Una pregunta general: ¿cuánto puede valer ese juego para PlayStation?

1 1 respuesta
ZaGo

#223 La verdad que no fue una consola que se haya quedado en mi corazón consolero, nunca la tuve, pero si que pude jugar a alguna de sus joyas en casa de un vecino, a la memoria me han venido al ver el vídeo juegos como Panzer Dragoon Saga, D, Parodious, Dark Savior o Nights.

Si alguna vez me planteo coleccionar de este sistema está claro que me tocará rascarme el bolsillo, porque los multi interesante los tengo en PSX, pero los exclusivos de 60 en adelante, buena pasta... XD

Habrá que ir al aniversario de Prica ¿no?

1 1 respuesta
AG

#241 Carillo, unos 25€ o así.

#242 Sí, o de Continente xD. Os gustaría saber que allá por el 2001, cuando salió la Dreamcast, liquidaban los juegos de Saturn a precio de risa en las grandes superficies. Y con precio de risa me refiero a 900 pesetas (menos de 6€), 1500 pesetas (menos de 10€), etc. Así me pillé unos cuantos, dejando los ahorros a cero, pero ahora me alegro un montón xD.

Danico

tengo que sacar tiempo para verlo jajaja

18 días después
AG

COLECCIÓN DE NINTENDO 64 1/4

Primera de las cuatro partes de mi colección de N64, que iré subiendo en sucesivos días porque las novedades de la edición de vídeo me quita mucho tiempo.

15 6 respuestas
Darknarf

#245 genial la idea de añadir vídeos del juego mientras hablas!
Y joder qué alegría me ha dado recordar un juego que tenía totalmente olvidado como el Clayfighter

2
KOPU

#245 ¿A qué vienen esos anuncios al final del vídeo? xDDDDDDD

1 1 respuesta
AG

#247 Los anuncios son ya una tradición, algo marca de la casa xD.

3
chubi

aun no lo e visto, pero veo que as añadido vídeos de los juegos mientras hablas, así esta mucho mejor :)

Ragno

#245 muy bueno el video, como siempre!! Con ganas de ver las siguientes partes.

Se te olvidó decir que el DK64 tiene la canción más guapa del universo

1 respuesta
Ek0

#245 El video genial como siempre, un detalle que hayas añadido los videos correspondientes a cada juego.

1 respuesta
AG

Estoy liado con la segunda parte, así que esta noche la tendréis subida y publicada.

#250 A mí esa canción nunca me gustó, ríete xDD

#251 Gracias. Me alegro de que os parezca más ameno que ahora tenga imágenes aunque ello suponga bastante curro para mí xD.

centu

Envidia suprema de ese conker bad fur day. Dime a quien quieres que mate a cambio de ese juego.

Pero has dicho algo en lo que no estoy de acuerdo. El mejor juego de karts de esa generacion esta entre crash team racing y diddy kong racing, no sabria escoger entre ellos. Pero mario kart se quedó un peldaño por debajo, mucho menos completo y cuidado que esos dos.

1 respuesta
AG

#253 Mi juego de karts favorito de esa y todas las generaciones es Crash Team Racing, pero de N64 me quedo claramente con Super Mario Kart 64. Diddy Kong Racing me parece un tanto descafeinado, aunque en muchos aspectos supere y aplaste incluso a MK64.

N

deleted

B

#245 no soy un fan de n64, nunca lo he sido, pero aun así el video es muy bueno, y la idea de poner videos de todos los juegos esta genial

bruges3

Me ha encantado el video, los videos de los juegos completant muy bien tu explicacion. Tengo ganas de ver las tres partes restantes!

Para completar un poco la información de tu video salieron 4 bombermans para N64

  1. El Bomberman 64 (el que nos ha enseñado AG)
  2. Bomberman Heroe (juego rollo el anterior peró más malo)
  3. Bomberman The Second Attack (Solo esta en formato NTSC y es estilo el primero)
  4. Bomberman 64 (Arcade Edition) (Juego tradicional de bomberman, fue el último juego NTSC JAP que salio para la consola. Ahí se quedo)
centu

A mi el primer bomberman me encanta. Tiene un monton de secretos para conseguir y romperte la cabeza de como llegar hasta esa plataforma usando bombas.

Vobix

Nunca tuve ni jugué a una Nintendo64. Me siento sucio.

1 1 respuesta
SayK

#259 Pues aprovecha que están baratas :clint:

AG

COLECCIÓN DE NINTENDO 64 (2/4)

5 2 respuestas
SayK

#261 Hablas con tanta ilusión de algunos juegos que entran ganas de tirar billetes a la pantalla.

Pd: especial mención a la orca brindando en el anuncio de Codorniú.

1 respuesta
chubi

#262
¿ilusion? no se ami me da la impresión de que es al contrario me parece que esta colección no es de sus preferidas o por lo menos los juegos que a mostrado asta ahora no lo e visto con tanta ilusión como al mostrar otros de saturn o de otras colecciones, (mi opinión) :)

2 respuestas
HNgoly

N64 es la peor home console de Nintendo junto con la Wii imo

That Conkers, el unico juego de esta consola que te envidio :3 No he anadido ningun juego a la lista, a ver si hay suerte con la tercera parte.

SayK

#263 Será como yo estoy más metido en la n64 lo veo con más ganas, que también puede ser jaja

Eskimo

#263 Esperate que llegue a mario 64, que se le gusta un poquito, esperemos que no manche la cámara.

Por cierto, "continente" a muchos de aqui les resultará raro cuando la dijo xD

alejo

¿Lo de sentarte en el medio de la separación de los asientos del sofá es alguna filia o que cojones te pasa? Contesta!

1
ZaGo

#245 Un aplauso para tu novia por colocarte los juegos, suerte que no era una de las colecciones más numerosas.

Que grandes juegos dio Rare para N64, nada que ver con lo de hoy en día. Tengo pendiente jugar Conker's Bad Fur Day, algún día lo pillaré, que no me gustaría catarlo con ninguna ROM. Un detalle los vídeos jugables para amenizar, especialmente cuando enseñes algún juego que no sea muy conocido, así te haces más a la idea.

Ese primer corte publicitario es digno de Neox o cualquier cadena de esas secundarias :D

ice_wolf

Me ha molado muchisimo la de Saturn enhorabuena...

AG

#256 Gracias. Nintendo 64 no es tampoco mi favorita pero tiene grandes juegos que no deberían dejarse pasar.

#257 Gracias por el tip-off. Siempre dudo de si había 3 ó 4 porque dos nunca llegaron a nuestras fronteras y el cuarto como que es muy testimonial xD. De todos modos, como el primero ninguno imho.

#258 Si hubiese tenido un desarrollo más rápido, habría sido un juegazo de bandera.

#259 Siéntete, porque su catálogo tiene verdaderas joyas, y jugarlas en su momento era un subidón.

#262 La canción de Codorniú es mítica xD.

#263 Hay juegos que me encantan y otros que no tanto, y no puedo disimular. Con algunos juegos tuve experiencias discretas, la verdad, pero si no me he desecho de ellos es por algo :). No es de mis colecciones favoritas, eso lo admito, porque PSX, SNES y MD están por encima, pero no me desagrada su catálogo en absoluto. Tiene juegos que están entre los mejores de mi vida.

#264 ¿De cuántos juegos consta tu lista de imprescindibles de N64? Solo por curiosidad.

#266 Ese juego me hace sobresaltar de gozo xDD. Y me gusta un poquito no, un pocazo.

#267 Es la posición centrada de la mesa que tengo justo enfrente. De otra manera, no llegaría a todos los juegos puestos a lo largo y ancho de ella. También la cámara queda justo en medio. No es una filia ni nada por el estilo xD.

#268 Nunca lo juegues en emulador. La experiencia hay que vivirla en su consola original, y es un juego que ha envejecido muy bien. Gráficamente no tira para atrás, el control no es malo y aún sigue divirtiendo y haciendo reír como el primer día. Menudo juegazo xD.

#269 Gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena :)

Usuarios habituales

  • AG
  • chubi
  • HNgoly
  • ZaGo
  • centu
  • Danico
  • alejo

Tags