El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#3480 Me lo acabo de pasar, y he de reconocer que, aunque al principio me quedé un poco WTF, me ha gustado finalmente el giro y el argumento me ha parecido bien cerrado.

8,5/10 es la nota que le doy. Me sobran tantos tiroteos y echo de menos más exploración.

1 respuesta
cournichon

#3478 me acuerdo en su día el Prince of Persia en Macintosh que al finalizar el 1r nivel te pedía que buscaras en el manual la letra correspondiente a la pagina X fila Y letra Z, y para ello tenias un nivel con 26 pociones a beber cada una con su letra.

alejo

#3481 Veo que eres un tío con criterio :D.

AG

He empezado el Resistance. No soy muy dado a jugar FPS en consola, pero me apetecía echar el ratillo y, aunque al principio me ha desquiciado un poco el control (he tenido que poner la sensibilidad al 1...), al final le he pillado el gustillo y ya he llegado a Manchester. Estoy en dificultad Normal y me ha sorprendido cómo, en el nivel de iniciación, no había apenas life pills (y debido a ello y a mi falta de adaptación he muerto bastantes veces) y luego cómo, en los posteriores, había life pills por doquier.

Al principio jugaba aganchándome y tal, ahora voy strafeando y a rush todo el rato xD

brakeR

Sosios a ver si me podeis seguir recomendando juegos con un buen singelplayer, pueden ser tanto en pc como 360, no me importan la antiguedad que tengan siempre que cumplan con su función (entretener y divertirme)

pd: El genero no es demasiado problema, ultimamente he jugado a los AC's uncharted crysys mass efect borderlands etc etc

Iluminadme !!

2 respuestas
zErOx

Recomendando el Chrono Triger de la Nintendo DS (no se si es un remake, supongo que si)

Spank

#3485 Divertirte y entretenerte en 360?? A mí me matarán y me dirán lo que quieran pero yo soy un gran FAN (fanfanfanfan) de la saga Banjo Kazooie, tienes el 1 (de la N64) en el Xbox Live por...1200? puntos y remasterizado para gráficos HD.

Si no has jugado a ese juego (plataformas) no eres un hombre feliz, porque es uno de los mejores de la historia.

1 respuesta
_Akiles_

Yo estoy jugando al King's Bounty Armored Princess, no lo conocia y es una autentica gozada, soy fan de los HOMM pero este le da mil patadas al 4 y al 5, me esta encantando.

1 respuesta
brakeR

#3487 ya lo jugue en su momento y me alquile el baches y cachibaches cuando salio y casi me echo a llorar :P

#3488 gracias este noche miro a ver si lo encuentro baratito por steam o g2play

1 respuesta
Spank

#3489 Pues merece ser la pena jugado en 360, el control está 100% implementado y va MUCHÍSIMO más suave que en N64, han hecho un gran trabajo en el port. De 360 de esta gen así con singleplayer imprescindibles tienes cosas como Batman AA o Alan Wake, para mí imperdibles de esta gen.

AG

#3485 Deadly Premonition. Al principio me odiarás, pero luego me amarás.

También te recomiendo Majin & The Forsaken Kingdom, Enslaved, Shadows of the Damned y El Shaddai.

2 respuestas
alejo

Bueno, Splinter Cell Conviction finiquitado. Finalmente se hace medianamente entretenido de jugar, pero desde luego no esta a la altura de un titulo de la categoría que se le supone a la Saga Splinter Cell.

1 respuesta
koalas

#3492 algun juego de ese genero para PC? mejor jugarlo con PAD?

me recomiendas algun juego del genero de conduccion? alguno de deportes? toy aburrio :(

1 respuesta
alejo

#3493 Yo este Splinter Cell lo he jugado en PC y con PAD, y el anterior, también lo tienes para PC, y es bastante mejor que Conviction.

Y "similar" yo voy a probar ahora el Batman Arkham Asylum, a ver que tal.

3 respuestas
koalas

#3494 pues nada voy a probar el batman tambien que remedio
y no tengo pad :(

lo malo es que no e seguido guias y guias para intentar jugar con el mando de la ps3.. y nada

2 respuestas
alejo

#3495 Por 20€ tienes el de 360 en Amazon, y en mi opinión es el mejor mando que hay para PC.

1 respuesta
koalas

#3496 ese es el que yo quier... cabrito ¬¬

el tema es que nose no me gusta ese juego de batman no me llama xDD soy de juegos metal gear, uncharteds, juegos de deportes, conduccion, FPS... puros FPS.

B

#3494 , juegazo, aunque el final un poco bluff, la ambientacion y todo, es ENORME.

koalas

#3494 por cierto te refieres al doble agente?

Spank

#3495 "voy a probar el batman tambien que remedio"

Arderás en los infiernos, garantizado.

#3501

2 respuestas
koalas

#3500 ¬¬ xDDD si te dijera que no voy a probarlo al final pues.. ya estoy ardiendo seguramente. no me llama para nada :(

2 respuestas
B

#3501 , juegalo, no te arrepentiras para nada, sobre todo si te gusta lo mas minimo la atmosfera de Batman.

1 respuesta
koalas

#3500 #3502 os voy a matar... ok. jugare.

1 respuesta
B

#3503 , cuando lo juegues, querras hacer el amor con nosotros.

1 respuesta
koalas

#3504 lo dudo... una cosa sera jugar con teclado y otra con pad...

X

Pues bueno me e pillado la 360 slim 250g+ Homefront 199 Euros en MM

Pakazo

Llevo una sobredosis de cafeína y Vanquish. ¡Qué deliciosamente grande que es!

Edit:

En otro orden de cosas, ¿alguien me puede decir cuántas horas aprox. dura Enslaved?

MaKi

Vanquish ?

Ese juego lo probe en el Gamefest (como todos los k fueron), y no me llamo demasiado la atención, encima en las reviews decian k duraba 6h, sin online, 60€ cuando salio, pos como que comprarlo sería un atraco a mano armada xD

B

#3491 Menuda selección lol, pareces yo xD

1 respuesta
brakeR

#3491 que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos :qq: :qq:

con tu permiso voy a dejarme el deadly premonition para el final qeu los survival horror me dan miedo :[

Asi que empezare por el Majin & The Forsaken Kingdom

Tema cerrado

Usuarios habituales