El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

#4554 no esperes encontrarte algo parecido al goldeneye de la nintendo 64 eh!

L4Nc3l0t

#4554 Si si si, ya te digo que hay cazachollos, se enteran incluso antes de las bajadas de precio y todo, es alucinante xD tenemos a un cliente en la tienda que siempre que viene se lleva entre 5 - 10 juegos de segunda mano por 30 - 60€ y luego te explica que revendiendolos se saca el doble :S

B

pues nada, me he estado fijando en capturadoras de videos por internet la q mas usan es la Dazzle a ver si en carrefour venden alguna

#4564

la q mas recomiendan y la mas baratita es la de Dazzle DVD Recorder lo q en carrefour dudo q la vendan a lo mejor venden una estilo http://www.hauppauge.com/site/products/data_usblive2.html

por cierto: http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr-gaming.html VAYA MONSTRUO

2 respuestas
B

#4563 Graba en pal 60? precio?

2 respuestas
B

Trailer de la película de Phoenix Wright japonesa:

http://www.gyakutensaiban-movie.com/ -> Dadle a trailer abajo a la derecha

Está basado en el primer juego, y se me hace raro esa paleta de colores tan oscura cuando los Phoenix Wright siempre han tenido un toque cómico y alegre xD

X

Ayer me pase el Ninja gaiden 2 Joder que puta obra me a encantado , la gente dice que es la ostia de dificil pff Fucking Noobs , los unicos que me jodieron fue un armadillo que sale en el mapa de el avion y el antepenultimo boss ,ese me costo como 30 restars . Joder me siento mal , me da pena que ya me lo alla pasado . :qq:

Solo digo que me calado tanto que estoy por pillarme una PS3 , para jugar solo al Sigma , Sigma2 y los uncharted.

deathsoul

#4564 sobre 90 €, 75€ dependiendo de la versión
aunque es mejor gastarse el dinero en esta maquinola
http://www.pccomponentes.com/avermedia_darkcrystal_hd_capture_station.html
esta bastante bien

#4563 con 1 mb de subida no te llega ni pa pipas, lo pueden ver 3 personas decentemente en el momento que se conecte alguien mas el streaming empieza a tener bajadas.

1 respuesta
B

#4567 omfg, que yo solo la quiero para grabar partidas de mi xbox y me suda el pene que sean en hd o no, vamos que eso es un pastizal enorme, soy pobre.

2 1 respuesta
deathsoul

#4568 pues te vendo yo uno normalucho por 10€

T-1000
2 1 respuesta
B

hmm, una pregunta sabeis la pagina esa q era un buscador de tiendas online de videojuegos y tal?

1 respuesta
Skarin

#4571 Te refieres a ésta? http://www.juegosalmejorprecio.com/

ArThoiD

#4570 Una cosa, los FF clásicos tenían esas cinemáticas molonas o son de alguna película?? Porque molan mil xD

1 respuesta
Flynn

Anoche acabé el Yakuza. A medida que iba terminando se ponía mejor el juego, qué grande, joder. Deseando empezar el 2, espero que las peleas sean menos ortopédicas, y sobre todo tengo ganas de escuchar el doblaje original japonés, porque el inglés del 1 da grima.

1 respuesta
Fdkn

#4573 Como iban a tener esas cinematicas xDDD

Las hicieron para las reediciones de PSX/PSP. Con algo tenian que rellenar los CDs ya que los juegos ocupaban menos de 10 megas.

B

#4574 La historia del 2 es incluso mejor, punto cumbre de la saga.

1 respuesta
Flynn

Benditos QTEs. En el final boss del Yakuza 2, a un golpe de acabar, salta el QTE y muero por no darle a tiempo. Después de un retry me lo terminé anoche. Unas 17 horas en un fin de semana, nada mal. No recuerdo la última vez que me eché estos vicios.

Toda la parte final del juego es ACOJONANTE, la historia en general lo es, como dijo #4576. Es mucho más peliculero que el 1, y hay varias flipadas típicas de los japos, pero de las que dices "esto es la hostia". Joder, en una boss fight peleas contra DOS TIGRES a puños. Sólo por eso es un must, si controláis inglés y os lo perdisteis en la época PS2 como yo, no dudéis en pillar los dos.

Ahora tocan los de PS3, pero éstos ya con mucha más calma, más sabiendo que a partir de aquí ya vamos cuesta abajo...

Flynn

Acabo de ver esta comparación entre Quake en consola y Quake en PC y casi me ha dado grima ser consolero, luego he recordado que no juego a FPS y me he sentido algo mejor.

Qué os parece?

1 respuesta
LordSiK

#4578 es facil, que luego te viene gente a decir.

ER PAD ES IGUAR DE BUENO derp

simplemente eso

Spank

Que el Quake de PC es el Quake.

Ushikai

Si te ha molado el Yakuza 2, vas a flipar con el 3, es un jodido juegazo, el 4 es el que en mi opinión ha bajado algo de calidad con tanto personaje.

1 respuesta
B

#4581 (Ž_ゝ`)

Yo soy ultrafan de Yakuza 1/2 y los de PS3 por muy superiores que tengan el gameplay me parecen un engendro en cuanto a historia.

1 1 respuesta
FelipeGM21

estoy jugando al Persona 4 via emu, y me saltan unas dudas, esos bajones de FPS son normales?, el juego suele estar a 60-50 FPS, 45 en mazmorra, pero baja a 20 cuando me meto en pelea
La verdad, no se si sera la grafica de mierda que debo tener, que creo que es una ATI RAdeon HD 3450(lo he mirado en admin dispositivos, adaptadores de pantalla), o es que lo he configurado mal, o simplemente el juego se atasca por que si
El procesador y la RAM dudo que sean, porque son un i3 3.1 Ghz, y 4Gb de RAM
A vosotros os va bien?
Si esto es mejor no comentarlo aqui me citais y edito XD

Ushikai

#4582

Son superiores en cuanto a gameplay, gráficos y extensión. Sobre la historia va sobre gustos, yo me quedo con el 3, creo que con lo de engendro exageras ya que sigue el mismo estilo de la saga con algo mas de humor salvaje, rollo peli de Miike.
Recuerdo el 1 como un juego bastante pesado por momentos, el 2 mejoraba y el 3 aún mas, en cambio en el cuatro han dado un paso atras pero bueno, no me cansaré de consumir estos juegos.

Nerviosillo

Me estoy haciendo una lista de juegos de 360 que sean must have (Quiero saber cuales meter en mi bunker subterraneo para no salir hasta que me los pase todos). He jugado muy pocos, y quiero exprimir la consola al máximo.

Simplemente he jugado a ME 1 y 2, a los Gears Of War, al FFXIII, Fallout 3, primer Bioshock y al primer Assasins Creed (apenas he jugado con ella aun, demasiados juegos de Wii a cuestas)

En cuanto a mis gustos, prefiero mayoritariamente juegos de rol, y valoró mucho más un buen argumento, una jugabilidad agradable y un buen SP. Es más, no me interesa ningun juego online. Los quiero Single player.

No me gustan juegos de conducción o deportes de ningun tipo.

¿Qué me recomendais?

5 respuestas
Spank

#4585 Asssins creed 2/brotherhood, Alan Wake, Dark Souls, Deadly Premonition, Darksiders, New Vegas, Red Dead Redemption, GTA IV...a vuelapluma es lo que se me ocurre.

1
B

#4585 Bayonetta!

3
JaCtAeSt

#4585 Si te gustan los jrpg clásicos (batalla por turnos, exploración, contenido para después de pasartelo, y muchas horas de historia xD) tienes que jugar al Lost Odissey.

Skyrim, los de Batman (arkahm assylum y city), el Castlevania, además de los que ya te han dicho por arriba xD.

1
Nerviosillo

Quiero una cámara del tiempo como la de Dragon Ball, equipada con una televisión de 50" o más, y todos los juegos buenos de esta generación y la anterior... Y consolas.
Con Doritos y cocacola a punta pala
No tengo tiempo para tantisimo juego! xD

#4590 Tengo juegos de cube, de ps2, de wii, de pc...
Una lista interminable de juegos sin terminar
Cuando voy por la mitad/tres cuartas partes de un juego largo, o me sacan uno que quiero en edición hipermega limitada, o me ponen hasta el final del cuatrimestre trabajos y mierdas sin parar.
Quiero terminarme Xenoblade de una vez :(

1 respuesta
Spank

Sois unos vendidos que le dais positivos a Nacho porque es moderador ¬¬

#4589 Y eso es solo de la 360 :D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales