El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

#4677 A veces deseo poder apreciar los mechas

I know that feel. Nunca los entendí.

Ahora que veo MGS, anoche encontré esto en youtube. A que no hay huevos.

1 respuesta
Spank

#4681 Qué hijos de puta, te ponen la canción primera para que te enganches y después meterte mojones xD

1 respuesta
Fdkn

#4682 Hombre, siendo justos, están por el orden que traian los discos xD

En una tarde de estudio puedo dejarla puesta 8 horas, pero a las 11.. va a ser que no xD

bammargera

Algun link de algun sitio de España si es posible donde vendan adaptador de mando de 360 a PC mas o menos barato? he buscado algo y me salen 3000 cosas de otros aparatos menos eso o lo encuentro en dos o tres paginas raras

1 respuesta
MaikelNait

Buenas !! tengo una xbox360 elite negra del 2009 a la que no doy uso. Me gustaria venderla para pillarme una ps3 y el fifa 12 cuanto creeis que me pueden dar por ella?? esta en perfecto estado y sin problema de luces rojas.

1 respuesta
AG

#4685 150€ como máximo.

Flynn

Alguna vez añadirán botoncito de Backloggery bajo el avatar para poder att. whorear?

Me hice la cuenta hace poco, está bien para administrar backlogs y eso.

Spank

#4684 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000MGVAAQ/ref=s9_simh_gw_p63_d3_g63_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1R448KNZPKPAX14MHKYN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294 te refieres a eso?

1 1 respuesta
AG

#4664 Enslaved acabado. Ni fu ni fa. 6,5/10. Me esperaba mucho más, pero al final, durante las 8 horas que me ha durado creo, he terminado un poco harto de su repetitiva temática: plataformas sin reto alguno y pelea contra los mismos enemigos una y otra vez. Lo mejor: el final. Es un WTF en toda regla.

jesed

Señores debido a un bug de PSN se peude descargar el Assasin's Creed II y la Hermandad de forma gratuita.. os dejo tutorial

Si alguien se quiere currar un post alé!

1 respuesta
Fdkn

Yo desde luego no me jugaba así la cuenta, y además ya los tengo

2 respuestas
euforic0

#4691 Solo me jugaria la cuenta?porque tengo una para la store americana y me preocupa poco perderla.

jesed

#4691 Hombre ya han pasado cosas de estas otras veces y no ha pasado nada

1 respuesta
bammargera

#4688 Mas que ese estoy buscando el que tiene cable que vale unos 15€ para gastarme mas de 20 ya me compro el mando que vale 35 pero si está por algun sitio mejor

1 respuesta
euforic0

#4693 entonces puedo descargarlos con toda tranquilidad??

1 respuesta
jesed

#4695 Hombre yo no te puedo asegurar nada..

T-1000

lo mejor que te puede pasar en el Gears Of War 3 es jugar con esta canción de fondo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4694 Adaptador "con cable" no existe, es o el Wifi o tienes que comprar un mando con cable....

centu

#4690 alguien lo ha bajado entero? No vaya a ser un demo de estos que a la hora te dice hasta luego.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4697 Por un momento he pensando que era la de Batman xD

jesed

#4699 Se supone que es todo el juego yo no lo he bajado porque ya me los pase y no me interesa pero vamos..

centu

De momento me estoy descargando el brotherhood. A ver en que acaba esto.

EuRyNomE

Yo me he agenciado por 20€ el Skate 2 y el Split Second. Éste último ha sido una grata sorpresa que no había probado salvo en pc con un rendimiento pésimo, y aunque no llegue a las cotas de calidad de Burnout, es bastante potable.

deathsoul

me he agenciado los ass creed.

EuRyNomE

Yo me esstoy bajando el 2 también xD A ver que pasa.

DiozZ

Me lo he bajado y al principio me ponia que caducaba el 30/11/2012, he jugado un rato y al salir me pone que caduca el 01/12/2011 :(

1 respuesta
deathsoul

#4706 ¿lo hiciste bien?

1 respuesta
DiozZ

#4707 Sí, seguí las instrucciones y me salia como si me bajara el juego completo. Luego me apareció la barra amarilla y el tema de la caducidad.

Por lo visto también en otros foros, no funciona.

2 respuestas
deathsoul

#4708 pos vaya mierda

T-1000

me he cansado de jugar al Zelda de nes. Me piro a dormir.

P.D.: El lost Odyssey es una mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales