El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Glicerart

La verdad es que jugar al 1 después de haberte pasado los 3 últimos es considerado suicidio en según que culturas.

No sé si será vuestro caso, pero excepto por la última memoria, no volvería a pasarme Assassin's 1 ni loco.

AG

Me gustó el Deathsmiles original y tengo todavía el Deluxe sin desprecintar, en espera. ¿Me molará el Dodopanchi Resurrection?

1 respuesta
B

#4862 Es infinitos millones de veces mejor

1 respuesta
AG

#4863 OK, te tomo la palabra. Está a 10 libras en shop.to.

centu

Ratchet & Clank armados hasta los dientes comprado al fin. 17 me han soplado pero es que no hay manera de encontrarlos.

1 respuesta
AG

#4865 A mí me costó 6 libras uno de segunda mano en Amazon hace tres meses

1 respuesta
Fdkn

Segunda mano :puag:

Yo estoy igual, quiero pillarlos pero no me rentan los precios, algún día >.>

1 respuesta
AG

#4867 Si te vale, yo solo compro juegos estado "Very good", que viene impolutos, como si estuvieran solo desprecintados. Los británicos son muy tiquismiquis con el tema de los estados y siempre ponen uno por debajo al que realmente tienen.

N

Hola ayer intente comprar el Counter Strike Sourcer por Steam via Paypal, pero al rellenar los datos me salia este error (Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.)¿Estaran saturados los servidores Steam?

1 respuesta
AG

#4869 Mal día has elegido para comprar algo en Steam. Con el tema de las ofertas están saturadísimos.

2 respuestas
N

#4870 gracias por la respuesta, ya es que queria hacerme con el Css por la oferta de 7.50, pero veo que ahora esta difícil.

1 respuesta
centu

#4866 tengo que estudiar eso de los juegos de segunda mano en amazon porque nunca he pedido nada de importacion xD

Glicerart

#4871 Yo si fuera tú haría dos cosas:

1- El CS:S aún no ha salido en las ofertas diarias, y tiene muchas posibilidades de salir, por lo que lo rebajarán aún más. Yo que tú esperaría hasta el último día para ver si lo rebajan más, pero vamos, casi seguro que lo hacen.

2- Compra por las mañanas, cuando los guiris duermen.

Farfas

#4870

Pues es raro porque yo ayer compré dos cosas y lo hice a hora punta, es decir, 30 minutos antes de que salieran las nuevas ofertas diarias y no tuve ningún problema, aparte bajaba lo comprado a todo lo que daba mi conexión.

No se si tendrá algo que ver pero igual puede ser por el método de pago?

N

Ayer lo intente por paypal y mastercard y me salia el mismo error siempre :s

H

inFamous 2 me esta gustando mucho. Ahora parece más una película de X-Men :D

1 respuesta
centu

#4876 a mi el primero me encanto. Ahora tengo que pedirle a un amigo que tiene el 2 que me lo deje porque debe estar bastante entretenido.

1 respuesta
N

Hola alguien que tenga paypal y cuenta steam podria intentar comprar un juego para ver si todo va correcto o tambien le sale el mismo error que a mi

1 respuesta
Spank

#4878 Aquí mejor http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-de-steam-navidad-2011-435271/53#1588

H

#4877 Son muuuuy distintos, tienen sus parecidos lógicos pero es que es tan divertido xDD

1 respuesta
Igneel

#4880 El salto se nota en todos los aspectos del juego xD si te molo I1 te encantara I2 ...pero encontrar los cristales es un chore que te cagas ._.

1 respuesta
centu

En el primer infamous me quedaron algunos cristales de encontrar. Aun me acuerdo de uno que estaba en unas chimenas grandes que no habia manera humana de cogerlo.

Y los mini desafios estos de tira a 4 enemigos de un edificio de un golpe tambien eran jodidos.

Spank

http://www.zeldauniverse.net/zelda-news/characters-names-are-explained-in-hyrule-historia-book/

Explicación de los nombres de Zelda, Impa viene de impartir y Link es el vínculo entre el juego y tú. Vamos, a lo guy.brush.

totespare

Por favor, juegos de miedo que den miedo de verdad y no mareen como el amnesia? (me marea tela jaja). Principalmente que den sustos, porque miedo lo que es miedo, no tengo miedo a "nada"... (es una putada, me apetece pasar miedo un rato XD). Los dead space no me dan miedo, silent hill o resident evil tampoco... >.<

1 respuesta
Spank

#4884 Project Zero es tu juego

1 respuesta
Jacob_Conde

Una pregunta para los que jugaron el uncharted 1, me he pasado el 2 y el 3 (juegazos inconmensurables), merece la pena jugar el 1 o es bastante peor que las secuelas.

1 respuesta
Hard_rocker

hola gente , una preguntilla. Yo tengo la xbox flasheada con el LT+ . llevo mucho tiempo queriendo jugar al fable 3 pero hay mucha gente que dice que con el Lt + no le funciona asi que directamente ni lo he intentado. La cuestión es... ¿si me lo comprase original me funcionaria?¿hay alguien que lo haya hecho?

totespare

#4885 está para pc ese? Algún otro juego de miedo que de miedo? XD

1 respuesta
Spank

#4888 Para PC no está, aunque no se si con Dolphin+Mando de Wii creo que podrías emular el Project Zero 4.

El FEAR también es un juego que da bastante grima, pero no da miedo miedo. Es que si te marea el Amnesia...uhm, yo le daría una oportunidad al Silent Hill 2, es que casi todos los juegos de miedo que conozco son de consola.

El Doom no se si lo habrás jugado pero caga también bastante xd

1 respuesta
totespare

#4889 el fear si que me gustó, daba sustos bastante serios y era muy raro xd. No tengo mando de wii ni na... asique na xD. Para ps3 hay algo decente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales