El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

Epona > Mascarón, y quien diga lo contrario miente como una bellota.

1 respuesta
Igneel

#5731 Imma let you finish, pero "the great sea">>>>>

A

Yo estoy jugando al persona 3 en psp. Me acabo de pasar la segunda luna llena, voy por el piso 43 del tartarus y me esta encantando el juego. Creo que me voy a tirar a yukari pero mitsuru me pone burrote.

1 respuesta
M

No sé si comprar PSP Vita

1 respuesta
k4rstico

#5734 de salida no me la compraria ni de coña, no seria raro que tuviera una rebaja y todavia no hay suficientes juegos como para justificar su compra, y los que hay en un futuro cercano son insuficientes. Me esperaria a que Sony mostrase sus cartas, y aun asi a mi me atrae mucho mas la 3DS

B

Catherine terminado esta mañana. Ahora voy a por el Shadow Hearts (que me han dejado sólo para poder pasarme el Covenant, que me compré), el Wild Arms 3, y empiezo ya a poner anuncios de contactos para prostituirme y sacar dinero para el Last Story. Eso, o rehacerme los Mass Effect para elegir METICULOSAMENTE todas las decisiones a mi gusto.

EDIT: Y sí, surcar los mares >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Epona

2 respuestas
AG

#5736 Pasa directamente al Covenant y no juegues al From The New World, hazme caso.

B

Tarde, el primero que jugué fue el From the New World...

1 respuesta
AG

#5738 Pfff no sé cómo no se te han quitado las ganas de jugar a otros SH, la verdad xD. El From tne New World es la peste torera :/ (en comparación al Covenant, que es Dios)

Flynn

#5733 me voy a tirar a

No sabe que el punto culmen de una relación en los videojuegos japoneses es recibir un kisu y decir daisuki

En realidad puedes ir a por quien quieras, siempre que te dé tiempo a maximizar academics y demás. Yo fui a por Yukari, luego a por otra que aparece más al final, y por el camino a una de las que andan por el pasillo. A ninguna pareció importarle en absoluto.

1 respuesta
A

#5740 Por ahora estoy subiendo algo la morenita esta que te espera en el pasillo. No se enfadan si empiezas una relacion con una y luego vas a por otra?

1 respuesta
FelipeGM21

#5741 cuando maximices el SL ya dara igual si se enfadan o no
Yo tuve una relacion con la morenita primero, luego con las aliadas, grande este juego

Shikoku

Estoy empezando de nuevo el xenogears para ver si me lo acabo de una vez (empezado como 4 o 5 veces y 2 de ellas casi hasta terminarlo) ya que siempre por falta de tiempo u dejadez, lo termino dejando.

Consejos? pillo una guia y la sido al pie de la letra? juego sin guia?

A ver q me decis xD

PD: Es la version traducida al spanish

EDIT: por cierto, a los "pofesionales" tipo nacho y demas, por X razones este año si o si ire a USA de nuevo, comprariais alli alguna version de algun juego en particular? estuve en navidades y algunas cosillas me tentaron pero al final no me decidi por nada.

1 respuesta
MaTrIx

Se sabe algo del final fantasy versus 13 cuando sale o fecha aproximada? al final sale la playstation 5 y todavia no a salido el jodido juego xD

2 respuestas
B

#5744
Nunca.

B

#5744 Está cancelado con The Last Guardian

2 respuestas
MaTrIx

#5746 seriously?

M

#5746 Eso no lo digas ni en broma! ¡¡Ojalá te mueras!!

1 respuesta
B

Estado actual de mi plan to play más inmediato (no, no los estoy jugando a la vez)

Resident Evil: Revelations - 3DS
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD - PS3
Metal Gear Solid: Peace Walker HD - PS3
Metal Gear Solid4: Guns of the Patriots - PS3
G-senjou no Maou - PC
The Last Story - Wii
Final Fantasy XIII-2 - PS3
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 - NDS
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht - PS2
Hakuouki Demon of the Fleeting Blossom - PSP
Final Fantasy V - GBA
Alan Wake's American Nightmare - 360
Journey - PS3
.hack//Mutation - PS2
Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom - PSP
Aliens: Infestation - NDS

Espero acabar al menos la mitad para primeros de abril justo cuando me llegue por correo un paquete de amazon con

Kid Icarus Uprising - 3DS
Shadows of the Damned - 360
Devil May Cry HD Collection - 360
Dodonpachi Resurrection Deluxe - 360

Y tirando a junio o así será el momento de encargar ME3, Asura's Wrath y Yakuza of he Dead que ya estarán bien rebajados MIENTRAS sigo con .hack//, Xenosaga y Final Fantasy. Gaming <3

#5748 Ya estoy muerto por dentro

1 respuesta
Igneel

Un juego de Bake para psp? :0

dovitodkb

#5736 pero cuéntanos que te ha parecido el Catherine.

1 respuesta
AG

#5743 Conociendo ya la historia y su desarrollo, yo jugaría con guía para ir a tiro hecho y sacar el máximo provecho al juego.

#5749 ¿En serio planeas tener al menos la mitad acabados a primeros de abril? Mother of god.

1 respuesta
Daver

Hola chicos!necesito una respuesta urgente:
Dónde dan mas dinero para gastar en tienda al vender un consola o juego?en game o en gamestop?con la recien salida estoy pensando en vender algo de lo que tengo.

1 respuesta
AG

#5753 Intenta venderla en mercadillos online (como el de este mismo foro, Meri o EOL). Sacarás más pasta de la que te den esa panda de aprovechados.

1 respuesta
Daver

#5754 el problema es que me corre algo de prisa...Tu crees en serio que me sale mas a cuenta o simplemente es porque les tienes rabia?jajaja.

1 respuesta
A

#5755 te van a dar una verdadera miseria. Intenta venderlas en esos mercadillos o en segundamano.es

N30

Fuck yes, me acaban de llegar :

1 respuesta
Igneel

#5757 El Shaddai , un Art genial derrochado en juego "meh"

1 respuesta
N30

#5758 Lo he comprado por el eyecandy mas que nada, de todas formas el gameplay en la demo no me desagrado :3

CaraLimon

A salido esto ya?

http://www.konami.jp/kojima_pro/gdc2012/index.html

http://www.konami.jp/kojima_pro/gdc2012/detail_en.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales