El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#5939 No está ni mucho menos actualizada, pero al menos te puedes hacer una idea de lo que tengo:

http://www.mediavida.com/foro/7/chirripitiflautica-coleccion-consolas-ag-374549

(a esto súmale 10 consolas más, 70 juegos de xbox360, 30 de ps3, 50 de PSP, 7 de NDS, 24 de mega drive, 13 de super nintendo, 6 de n64, 6 de nds, 8 de Wii, 12 de mega cd, 39 de PSX, 18 de Saturn, 17 de Dreamcast, etc. etc. xdd)

1 respuesta
centu

2
Spank

#5936 Por curiosidad, ¿Qué juego es el de la derecha del Bioshock 2? La caja negra que está en medio del Bioshock 2 y el Tekken.

#5938 Nigga, please.

Pero yo quería actualización D: ¡Ese ya lo vi!

#5944 Lo se, esa edición la tengo yo, pero quería dejar en evidencia eso de abultar más.

So much rat! xD

2 respuestas
Ch4iNeR

#5943 Es el propio Bioshock, la caja que va dentro.

#5941 Con esa colección no hay quien compita.

1 respuesta
AG

#5943 Estoy esperando algunos juegos para los próximos días. Cuando los reciba, haré foto en conjunto =).

1 respuesta
Spank

#5945 Pues cuando los recibas foto y, si merece la pena, uboxing, que llevo tiempo sin ver uno D:

rusillo_

Yo tengo unos metidos en cajas de tela debajo de la cama, en la cochera un saco con los de psx, otros en un armario sin ningun tipo de orden ni control y en mi estanteria principal tengo los de psv y ps3 por ser los que utilizo esos ya mas ordenaditos.

Me molaria tenerlo todo bien ordenado pero entre peluches, figuras y mierda....xDDD.

A

Yo en total tengo unos 50 juegos.

1 respuesta
FelipeGM21

#5948 mas o menos los mismos, aunque me grueso del peloton esta en mi PS2, tengo muchisimos para ella, entre ellos cosas como sword of etheria o .Hack infection
De gamecube tengo pocos, pero tener los dos MPrime y el Tales of Symphonia, y la version premium del zelda WW(sin el WW porque se perdio)
De DS muchos tambien, pero hace poco por el bien de mi bolsillo me vi obligado a vender muchos
De PS3 y Wii los pocos que he comprado y jugado
Aunque gracias a segunda mano me he hecho con unos 12 de PS3 mas los prestamos a amigos XD

rusillo_

El JaneŽs Attack Squadron Force asi a simple vista sin jugar ni una mision, ma parece que es bastante mediocre xDD.

Almenos a simple vista, aunque vamos xDD, no tenia ningun tipo de esperanza puesta en el y quien sabe, igual la jugabilidad y las misiones me sorprenden.

Ch4iNeR

Bueno pues aqui unas fotos de mi colección completa:

2 2 respuestas
Shikoku

El algun momento me tendre q organizar la habitacion de ludopatia como #5951 xD

Tengo todo repartido por varias casas (la de mi madre, la de mi hermana y la mia)

Spank

#5951 I belong to you.

M

No sé como podéis tener la estantería de videojuegos desordenada. Yo los tengo ordenados de forma enfermiza por desarrolladoras, género, exclusividades y otros criterios varios. Y estoy seguro de que si no tuviera el Halo 2 entre el Halo:CE y el Halo 3 me sería imposible conciliar el sueño.
Hoy como me sentía en paz y armonía con el cosmos me apetecía jugar a algo zen y se me ha antojado empezar una nueva partida al Jade Empire. Nunca viene mal rememorar semejante juegazo.

2 respuestas
Shikoku

#5954 yo pq los ultimos 7-8 años de mi vida aproximadamente, no he vivimo mas de 2 años en un mismo sitio, con lo que voy dejando cosas por ahi.

Me encantaria llevarme todo conmigo, pero es imposible xD. Aunque puedo decir, que mi PS3 (y juegos de ps2 y ps3), mi NDS blanquita (y juegos de gba y nds) y mi PC (en paz descanse) se han hecho unos MILES de kilometros conmigo.

Estar en la aduana de bogota (colombia) con la ps3 embalada en plastico negro y estar pensando (me paran en cualquier momento a decirme si tengo droga), para q en la aduana me digan "llevas una ps3 ahi verdad? espero comprarme una pronto" no tiene precio

Menuda cara de WTF se me quedo xDDD

B

#5954
Yo siempre los he ordenado por momento de compra. Me resulta más fácil pensar en qué parte estará el juego pensando cuándo lo compré. Manías mías raras porque soy bastante olvidadizo para todo pero suelo tener bastante claro cuándo compré un juego xD

Fdkn

Yo los ordeno en "aun sin jugar - Pasados pero con replay cercano - Platino conseguido - Multiplayer"

DraCo

Recomendais el Call of Juarez: The Cartel ?

B

Si alguien está coleccionista

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ba-49-en-70-3mue.html

1 respuesta
Igneel

Me he puesto de nuevo con el Resonance of Fate y no se porque me da que lo volvere a dropear soon.

Dat Battles :C , no consigo engancharme.

2 respuestas
Link34

#5960 El problema no es el modo de juego, es que haces 67543567890 batallas no precisamente cortas que se basan en saltar todo el rato para medio minuto de video de historia

Yo me hice bastante y no lo toco ya ni con un palo

1 respuesta
Igneel

#5961 Lo peor es que lo aparque hace mucho ...no tengo ni idea de lo que estaba haciendo lol

1 respuesta
Spank

#5962 Eso me ha pasado hoy que he intentado retomar el Fable II, no he podido estar media hora y lo peor es que no sabía ni donde estaba ni qué hacía ni nada.

Dat sensation D:

2 respuestas
Shikoku

#5959

sold Out of print / Out of stock

donalgodon

#5963 a mŽel fable, estando en una partida bastante avanzada, me pasó este bug i no había forma de arreglarlo

Me parece que no lo vuelvo a retomar ni de coña..u_U

Ahora estoi completando el ilomilo, que hacía que no jugaba, menuda pasada de juego

me encanta xD

AG

Kane & Lynch dropped. La misión en La Habana con el maldito Harrier me ha tocado la moral cosa mala. 10 veces muerto, asco total.

¿Me hace alguien un resumen de lo que me falta y el final del juego? Quiero ponerme con el 2.

Pentakaiser

#5963 Te tenia en mejor consideracion, tras leer eso, ya no eres la misma persona para mi.

alejo

Hoy por fin finiquite God of War III.

Técnicamente una pasada, aunque tiene sus fallitos, cosa lógica cuando es un engine nuevo. Eso si, en la cuarta entrega, por favor, POR FAVOR, que arreglen el puto doble salto porque no se cuantas veces me he caído en el salto mas tonto del mundo...

Por lo demás entretenido y sin mas pretensiones. Jugar y olvidar, salvo para poner gifs que den fuerza a tu argumento de que PS3 > Resto.

2 respuestas
Faraday

Tengo dos dudas que a ver si me podríais resolver

En primer lugar respecto al Red Dead Redemption y la expansión,compre el pack de los zombis por Zaavi,en teoría la expansión en formato fisico trae todos los dlcs,y si usas el multijugador desde este es así,pero si uso el disco del orginial no tengo mas que los dlc gratuitos y cuando le doy a contenido descargable simplemente me aparecen estos y me dan la opción de comprar o introducir unos codigos Rockstar.

He buscado por todos partes en la caratula del Undead Nigthmare y nada de nada
¿Alguien sabe como puedo usar los dlcs en el juego original y si los contiene o no la expansión?

Mi otra duda es sobre el Skyrim que imperdonablemente he dejado pasar ya que me pillo de exámenes y aun sigo sin el,he oído que es bastante mas interesante para ordenador por el tema de mods y demás,pero tengo dudas de si en mi ordenador ira bien o por el contrario a pedos en cuyo caso lo compraría para PS3.

En "Can you run it?" tengo lo suficiente en recomendado a excepción de la tarjeta grafica que al menos pasa los mínimos

Adjunto las caracteristicas de mi ordenador

CPU

Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz

CPU Speed

2.1 GHz

RAM

4.0 GB

Video Card

GeForce 315M 512 MB

3 respuestas
AG

#5969 De specs no entiendo mucho, pero si te lo compras finalmente para consola, que sea para X360, que la versión para PS3 da problemas con el savedata.

Tema cerrado

Usuarios habituales