El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

#7020 No me disgusta

Es más madura que los otros 3 subnormales que tengo de momento, lo cual no es muy dificil.

(Casualmente acababa de sacar esta foto antes de leer tu post, vaya mindfuck)

B

Pero si la gata es la única que tiene un mínimo de material de waifu (y es más bien poco).

De todas maneras espero que ninguno juegue por el plot al juego, o al menos no tenga esa esperanza.

1 respuesta
Igneel

Yo la odie en ingles....la eche de la party en cuanto pude xD La de las Tits que mola. #7022 He dicho si le molesta ese rollo xD meracle era mi main y ademas estaba OP (and a cat is fine too) miyuria tenia tits tho :/ y Sarah directamente era retrasada mental.

Fdkn

Lo que mola de la niña es que es racista con el alien emo.

Super-durezas cada vez que le habla xDDD

No, no estoy jugando por el plot, obviamente. Pero las batallas son fun :>

Edit: Racism inside

1 respuesta
B

El juego es fun en batallas y alguna otra cosilla. Pero la historia es continuamente un paseo de pajas de referencias a los Star Ocean anteriores super forzadas y con montones de escenas y sitios en las que pasan cosas porque sí.

Yo casi tiro el mando cuando

spoiler

Y la titis era demasiado slut para mi gusto. Me gustan más las locas/tsunderes.

Igneel

Also tienes suerte de jugar en ps3....el continuo disc swapping a la hora de sidequestear en el endgame hizo que me entrara tedio y rushee el final. (si que tiene bastantes referncias a los primeros star ocean)

alejo

#7019 Tírale unas hadas para que se distraiga, y salta.

1 respuesta
N30

Ayer me pase por el GameStop para saludar a mis ex-compañeros y acabe piyandome el Vanquish, que estaba a 10€ nuevo y precintado _ Que me decis? Worth it?

2 respuestas
osk1

#7028 Está en todos lados a ese precio. Por 10€ merece la pena (y con carátula 3DCutre).

1
centu

#7028 una especie de gears of war. A mi me costo media hora en deshacerme de el, pero para gustos estan los colores.

N30

Seguir a Kojima en el twitter es un espectaculo. Lo ultimo, una foto en gallumbos de su culo xDDD

1 respuesta
osk1

#7031 Lo mejor de todo es que Nacho cae rendido a sus pies!!

https://twitter.com/#!/lbnchi/status/200140933617025024

aJAJJAJAJAJAJAJAJAJAa

1 1 respuesta
N30

#7032 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Todos queriamos hacerlo, pero solo nchi ha tenido el valor - xDDD

AG

#7027 Tuve que mirar un walkthrough por Youtube para descubrirlo. Cosa más rebuscada, joder.

1 respuesta
B

Yo me lo estoy pasando bomba con Killer 7, ya ha pasado a ser uno de mis juegos favoritos ever y me está dejando profundamente impresionado. Oh y el viejo Suda >>>> el nuevo Suda, desde NMH2 no dirige directamente ningún juego y se nota un montón en los que produce.

alejo

#7034 la verdad es que el Chupacabras ya sobraba de por si, pero bueno.

A mi el juego me esta gustando bastante, aunque también le doy mas cancha por ser español :D

1 respuesta
Birras_cs

#7024 Pues a mi se me hizo demasiado asquerosa todo el puto dia repitiendo, sabes? sabes? Su puta madre, el mas OP es Bacchus, metele todo lo de fuerza a el, yo la cague dandoselo al prota.

Alguien jugo al Legendary? Mejora algo o es un TPS cutre con bichos tocapelotas por el medio?

osk1

Según me dice Nacho por el IRC, veo que el Catherine está a 20L en Shopto. Lo interesante sería saber cuándo durán estas ofertas xDDD

3 respuestas
AG

#7036 La verdad es que va mejorando a medida que avanza, pero veo tres defectos importantes:

  • Muchos capítulos y episodios, pero la mayoría ridiculamente cortos
  • El chupacabras es lo más annoying que he visto en mucho tiempo
  • Los combos son demasiado complejos para batallas en las que hay que estar gran parte del tiempo esquivando golpes

#7038 Yo que tú me lo pillaba ya. Es el típico juego que no suele bajar a las 11 libras y tarda mil en agotarse el stock.

Fdkn

#7038 Pfffft must.not.regret.

Cuando pasan estas cosas da rabia, lo pille hace 20 dias por 31~ :<

m4a1sd

Dentro de poco saldrá la beta de Primal Carnage.

Que os parece?

1 respuesta
N30

#7038 FFFFFFFF me voy a arruinar este mes T___T Algun codigo de descuento? :3

EDIT: Bought T_T

osk1

Me la jugaré a ver si dura hasta final de mes. Sé que no durará tanto pero qué coño, ahora no se puede.

Igneel

Temptation :l

1 respuesta
Spank

#7044 ¿Qué tal está Shopto Igneel? Es que yo si la tienda es recomendable y etc. me lo pillo seguro, pero es una de las pocas en la que nunca he comprado D:

1 respuesta
Igneel

#7045 Yo estoy igual que tu, por eso dudo, nunca he comprado en shopto, aceptan pay pal tho y eso es un plus.

A ver si nos comenta alguien que la haya usado.

1 respuesta
N30

#7046 Yo acabo de comprarlo pagando por paypal, y a los 5 minutos me han enviado el mail de order shipped. La putada es que los gastos de envio son 3 libras, asi que el juego se te queda en 23 libras, no 20. A ver cuanto tarda en llegarme y si todo va bien :3

1 respuesta
Spank

#7047 ¿Te han dado fechas estimadas? ¿Cómo lo envían? Necesitamos moar datos xd

1 respuesta
N30

#7048 Your Order has been packed and will be dispatched with next ROYAL MAIL collection.

Y en el mail me viene ya una foto de mi paquete preparado :3 No pone nada de ETA, pero tardara como zavvi imagino, al ser correo ordinario.

Tirik

Yo he comprado un par de juegos hace 10 días y me llegaron el lunes. En dos sobres acolchados de los de toda la vida y bastante bien

Tema cerrado

Usuarios habituales