El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#7107 Unreal Engine.

1 respuesta
osk1

#7111 Ya, ya me dijo lo mismo por twitter xDDD

1 respuesta
SilentB0b

#7112

Pero vamos como dicen, siempre que sea UE3 vete a 360 si puedes. Personalmente paso de jugar ya en kinectbox si puedo evitarlo.

juanps100

Yo vengo, me cago en los muertos de los que hacen juegos de carreras sin pantalla partida en la actual generación (Burnout Paradise, SSX) y me voy.

2
Igneel

He seguido con Devil May Cry 2 HD estoy casi al final de el escenario de Dante, no lo recordaba tan "for dummies" en normal , cualquier cosa monstruo/boss muere haciendo pew pew con Ebony & Ivory.

Luego escenario de Lucia.

Iba a hacer un run con Trish pero he leido que para desbloquearla hay que pasar ambos escenarios otra vez en Hard...no me acordaba, asi que se queda para mas adelante si me apetece jugar y me saltare al Devil May Cry 3 \o/

Petterrr

http://www.vandal.net/noticia/67989/capcom-hara-secuelas-mas-rapidamente-y-aumentara-su-apuesta-por-el-contenido-descargable/

spoiler

Para que intentar negarlo si de todas formas lo van a hacer y encima la gente sera tan gilipollas que le reiran la gracia comprando las 7 ediciones diferentes de Street Fighter vs Tekken que sacaran y todos los DLC recortados y metidos en el disco...

alejo

Hoy me he encontrado en GAME, un Deadly Premonition por 7€. Así que lo he cogido :D.

A ver si me gusta.

3 respuestas
B

#7117 oh dios quiero impresiones en tiempo real cuando lo juegues

sokomizer

Acabo de terminar Silent Hill Downpour. No entiendo cómo le ha llovido tanta mierda a éste juego, es un juego disfrutable de inicio a fin, con buena ambientación y una historia mínimamente interesante como para mantenerte enganchado. A los mismos que claman que los gráficos no lo son todo en un juego aquí se les ve el plumero...

1
Birras_cs

Estoy con el Majin and the Forsaken Kingdom y me esta encantando, hacia tiempo que no encontraba un juego que le podias echar tanto tiempo seguido sin cansarte :D
Aunque los compos del prota son bastante pobre por no decir que no tiene xD y las peleas son facilonas pero me encanta, 1º juego que conseguire los trofeos al 100% (aer si de esta lo consigo hahah)

Nozrwell

Gente,necesito una pic relacionada con Dark Souls-Demos Souls para tunear mi play con un vinilo,alguien me puede ayudar a elegir?

1 respuesta
Donsenador

#7121 Esta con un fondo tipo el bosque tenebroso quedaria chula xD

O alomejor esta tambien queda bonita.
http://i51.tinypic.com/2hz3e4o.jpg

Igneel

No mola ni nah Devil May Cry 3 :X

bammargera

#7117 joder que envidia, yo vi uno por 14 en una tienda de segunda mano y al ir al día siguiente a comprarlo ya no estaba :(

derek-

#7117 Me le tenia que haber llevado yo, pasatele rapidito anda.
El dark souls dale por pillado.

2 respuestas
alejo

#7125 Muhahahaha, te deje rushear la bandeja de Xbox a ti primero. Eres un gaylord, así que no me eches la culpa a mi.

En otro orden de cosas, cuanto mas juego a Castlevania, mas me gusta el trabajo de Mercury Steam. Impresionante.

Lo que mas me sorprende es que, no se si sera que es muy bueno o, como me imagino sea inexistente, el LOD utilizado para el juego.

2 respuestas
A

#7126 Que elementos tiene en comun con otros castlevania y cuales no tiene y le echas de menos?

1 respuesta
derek-

#7126 Me das grima por que lo tienes para ps3. Ya puedes contar a todo el mundo las horas que echabas al juego ese del zorro en el robot.

1 respuesta
VipeR_CS

#7125 Cuanto leísmo en tan pocas palabras, la madre que me parió.

1 respuesta
derek-

#7129 Lo puedo hacer peor, descuida jajjajajajaja. Y Corrijo a mi propio corrector del safari, like a boss.
Soy de suances, nin.

Me estoy terminando el Prototype, alguien me recomienda pillar el 2?

alejo

#7127 No soy excesivamente fan de la saga. Es mas, el único Castlevania que he disfrutado de los antiguos es Symphony of the Night.

Si hago una remember de los que he jugado, y los comparo con el titulo de MS, diría que el juego de los de Madrid es mas aventurero, y se asemeja en muchos aspectos al recuerdo que tengo de SotN, pero adaptado a las 3D. Evidentemente la exploración y sobre todo la continuidad del escenario único (castillo), ha desaparecido. Pero conserva el detalle de aprovechar las nuevas habilidades en escenarios ya superados.

Mucho puzzle, mucha acción, y sobre todo un gran trabajo artístico y de ambientación. Quizás se separe un poco de la historia Castlevania, incorporando elementos nuevos y alejándose del mito vampirico que ha caracterizado a la saga, pero bueno, es un reboot de la saga, asi que tiene sentido.

Si no fuera por defectos en el control, y por la sensación de que el gran trabajo realizado en el abanico de movimientos de Gabriel, queda totalmente desaprovechado por un sistema de combate que premia la cobardía sobre el enfrentamiento directo, estaríamos ante uno de los grandes de la generación.

Espero que MS arregle esos defectos en la segunda parte, y se gane el nombre que creo se merece, y que ya insinuaba en aquel Jericho, que si bien era infumable en muchos aspectos, apuntaba maneras.

Vaya troncho...

#7128 Nop, es para 360, asi que cuando lo acabe (me quedan 2 capítulos), te lo dejo si lo quieres ;).
Si te gusto Prototype, el 2 es igual, solo que mejorando todo lo que se supone hacia bueno al primer juego.

1 respuesta
A

#7131 gracias, creo que le dare una oportunidad.

1 respuesta
alejo

#7132 Tendrás que sufrir las 2 primeras horas antes de encontrarle el feeling. A partir de ahí, el juego va in crescendo.

Por cierto, rumore iniciado por XtraLife, que ya acertó con Devil May Cry:

2 respuestas
Spank

Dentro de poco sacan el classics HD del Mr. Moskeeto a este paso.

1 respuesta
Fdkn

#7133 Si eso es verdad es DAY FUCKING ONE

M

Battletoads HD

Denian

FIFA hd collection :wow:

Tirik

#7134 Yo lo compraria. De pequeño me quede con unas ganas inmensas de comprarlo cuando lo vi en una revista (ya ni me acuerdo cual), pero el juego no lo encontre por ninguna parte :/

B

Well la de DMC se la inventaron pero la portada era fake, esta parece considerablemente más real

ZurdoK

Alguien me recomienda unos cuantos juegos de miedo (para pc, wii o xbox360 a ser posible) buenos para quedadas con coleguillas para cagarnos en los pantalones un buen rato?

PD: Amnesia: The Dark Descent o como se escriba ya lo hemos jugado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales