El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

Interesante conferencia de retromadrid para los que en su dia disfrutamos con el Game40 en la que Guillem y Manuel hablan de aquella epoca.

1
bammargera

Un juego MUY interesante de Kickstarter, Sui Generis, si alguien se anima que abra tema porque estos días ando algo liado

Los creadores lo definen como un GTA + Morrowind pero todo muy RPG, no gta medieval xD

las físicas y el aspecto de los escenarios me gustan y los combates pulidos pueden ser muy cojonudos (vamos sin que los personajes parezcan borrachos como ahora jajaja), obviamente estará en fase alpha y de ahí que los personajes anden así pero le veo potencial, espero que triunfe

http://www.kickstarter.com/projects/1473965863/sui-generis

4 1 respuesta
Denian

#9512 Anda, el juego de los luchadores borrachos, me parece que quieren abarcar mas de lo que pueden.

1 respuesta
Fdkn

Con uno de los videos ya me eché unas buenas risas hace tiempo.

Ni regalado.

bammargera

#9513 Lo de los luchadores BORRACHOS si que es verdad pero imagino que es algo que solucionaran que si no GL, pero porque dices eso de abarcar mucho? no se, todas esas herramientas las han creado y programado ellos sin un puto euro, con 150.000 SOLO para el desarrollo del juego digo yo que les dará para mucho

bammargera

Llevo unas pocas horas en Crysis 2, y bueno, todas las criticas que se han leido mil veces etc, es un psé está bien, pero lo que no entiendo, pasan de meternos protas guays (molaban, no son para recordar siempre pero molaban) a meternos a un cientifico y a un soldado que no se como ha llegado a ser soldado ya que el muy inutil es mudo, WTF!? me lo voy a pasar rapidito por la historia pero espero que en el Crysis 3 sea mezcla de los dos primeros que por lo poco que he visto eso parece

ForsaKeN01

joeer por fin XD Llevo un par de dias intentando rejugar el juegazo: Silver. El rpg del 98 de la empresa Infogrames. Que juegazo por favor xD me ha costado vaarios intentos simulando windows 98 y demas mierdas, porque resulta que es medio imposible rularlo en windows xp. Al final encontre un .exe perdido de la mano de dios que me solucionaba los problemas graficos y ahi estoy, a ver que recuerdos me trae esto XD

Si a alguien le interesa que me mande mp y le comento, no se si bajo windows 7 tirara.

Desde luego no es un juego que aburra. Para mi el videojuego-icono de mi infancia XD marco un antes y un despues :_

1 respuesta
Ochocinco

Aprovechando que está de descuento en Steam (7€)... se sigue jugando al Unreal Tournament 3?

1 respuesta
Denian

#9518 ¿Se jugo alguna vez al unreal tournament 3?

5
Ochocinco

#9518 Jajajajaja ok.

Yo jugaba al UT original cuando era pequeño, no sabía que la franquicia ya fué la risa.

Glicerart

Acabado ESDLA: La Guerra del Norte. Algo soso, pero por los 3'5€ que me costó no puedo pedir mucho más. Además es más largo de lo que me esperaba, iba con la idea de 6 horas de campaña y a lo tonto me ha durado el doble.

Comienzo Spec Ops: The Line.

Flynn

Qué os pareció el Sleeping Dogs? Lo terminé anoche y en cuanto a historia y personajes un poco escaso. No sé si es porque no he jugado los True Crime, pero los personajes iban y venían en plan salgo en dos misiones y me voy, me ha parecido muy inconexo todo. Por otra parte la ciudad de noche es pretty y las peleas con los counters son la hostia.

1 respuesta
B

#9517 para esas cosas está gog.com

http://www.gog.com/gamecard/silver

sokomizer

#9522 La ciudad de noche y bajo la lluvia es muy bonia de ver, y "casualmente" llueve mucho y la noche es mas larga de lo normal. Vamos, que United Front lo sabe. Me gustó mucho el juego aunque habría preferido todavía más enfoque al combate cuerpo a cuerpo, con luchas contra enemigos más fuertes. Vamos, como un Streets of Rage moderno. Habría sido la leche.

N30

Me he pasado esta tarde El Shaddai... casi se me frie el cerebro en el intento, so much acid :qq:

El juego merece la pena jugarlo porque es unico, aunque sea bastante simple en su planteamiento. Eso si, algunas de las secciones de plataformas son muy cabronas, no conseguia medir bien la profundidad en este juego no se por que :/

En fin, 8/10 would LSD again

Glicerart

Terminado Spec Ops: The Line. Coincido con lo que dicen muchos, buena historia y ambientación, pero gameplay plano. De todas formas por 4€ me ha valido para pasar el fin de semana (5h la campaña, es corto).

La semana pasada fue un hack and slash, esta ha sido un shooter y ahora toca variar un poco: empiezo The Witcher 2.

Tochomosca

Comencé Fallout New Vegas hace dos semanas aproximadamente, con todas las expansiones, jugando de 6 a 7 horas diarias y aún no llevo ni el 75% del juego. Recomendable 100% (En PC, para consolas es una porquería, se ralentiza y las cargas son eternas)

2 respuestas
Resa

#9527 A mi me llevo todo el verano acabarlo asi (jugando 1 hora/dia). Al final ni me quedaban sidequests que hacer xd

1 respuesta
ZaGo

#9527 Que tiempos en los que podía jugar 6 o 7 horas diarias, ahora me pongo 2 horas seguidas y ya me tiendo culpable :(

1 respuesta
Tochomosca

#9528 Es que realmente en verano es el momento de jugar a fallout xd

#9529 Y eso de la culpabilidad?

2 respuestas
Flynn

Justamente ayer dropeé el New Vegas y me estuve preguntando cómo es que tengo el 100% en el FO3. Supongo que no esperaba otra vez el mismo juego feo y soso con personajes de cartón... esta vez no ha conseguido entretenerme como el 3.

B

#9530
Por estar jugando y no haciendo cosas con tu vida. Yo ya es algo que llevo de serie.

2
ZaGo

#9530 Como dice #9530 antes era más fácil compaginar estudios y deberes con videojuegos, ahora hay mil cosas que hacer y lo peor de este hobby, es que como pilles un juego con ganas se pasan las horas volando y luego pasa lo que pasa... :P

Cosas de la edad... :(

centu

A mi el new vegas me encantó. Tras ver un final me dispuse a cargar otra partida para hacer otro final y MEEEC estaba bugeada. Pero aun asi sigo queriendolo.

1 respuesta
Rubensky93

yo estoy jugando al "Bastion", es un juegazo en todos los sentidos: historia, ambientacion, música...

epic, lo recomiendo a todos, yo me lo pillé por 3,50 en Steam y hice una buenísima compra :3

Resa

#9534 Ahora los bugs esan arreglados y se puede jugar perfectamente, aunque eso no disculpe la puta mierda que han sacado inicialmente.

1 respuesta
Fdkn

#9536 Lo sacaron con bugs para complacer a la fanbase de la saga.

No hubiesen soportado un juego bien terminado, no estan acostumbrados.

2
F

Que opinais de este mando?

Me voy a pillar una PS3 y voy a intentar pillarme un mando decente, sabeis si lo venden en el game o hay que pillarselo fuera? ALguien tiene experiencias positivas con algun mando de PS3 que no sea el dualshock?

#9539 No lo quiero porque sea barato, estoy buscando un mando que sea mas grande que el dualshock y que tenga el joystick arriba.

2 respuestas
AG

#9538 Píllate el original aunque sea más caro. Es el que mejores prestaciones, rendimiento y durabilidad ofrece.

1 respuesta
Nerviosillo

#9538 Yo recuerdo que me compré un mando de un material muy parecido en PS2, y tras desempolvarla, descubri que toda la goma que lo recubría y tal estaba muy pegajosa.
Da asco tocarlo, lo tengo en una esquina abandonado. Espero que fuese cosa del mio y no te pase con ese, pero por si acaso yo te aviso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales