El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

#9899 Castle crashers

HNgoly

Es Tales of Synphonia el mejor Tales of? Hay mas joyas de esta saga que me este perdiendo?

Me queda solo el segundo disco del Symphonia y la verdad es que estoy enamorado del sistema de peleas y aunque se que sigue la corriente anime los personajes son... Muy anime. No se si si me entendeis pero no es lo que mas me gusta. En todos es el mismo sistema de pelea o parecido? Los personajes siempre tienen corte anime?

3 respuestas
FelipeGM21

#9902 Lo pusistes antes y pense que te habias equivocado, veo que no

SYMPHONIA

Para mi es el mejor, pero he oido que el Legendia(Tales of Legendia) es mejor, lo tengo apuntado jugarmelo

Todos los tales tienen ese estilo y el sistema de combate es mas o menos parecido BTW

1 respuesta
HNgoly

#9903 Es que me he equivocado dos veces :_

Apuntado queda el Legendia.

B

#9895 OWNED XD

AG

#9902 Es de los mejores junto con el Phantasia (versión GBA a poder ser) y el Legendia (esto es más opinión personal). No he jugado aún a ninguno de la generación actual, pero el Vesperia al parecer está muy bien.

1 respuesta
Spank

Al fin he conseguido las 3 armas de munición infinita en el Deadly Premonition, que las que tenía se me estaban quedando cortas.

1 respuesta
bigbizkit

#9907 Hay más no?
Así a bote pronto me salen el subfusil, la escopeta,el lanzallamas ( la peor arma del juego ),el rifle de asalto y la magnum. Estas 2 últimas no las tengo, pero juraría que son las que se conseguían es las misiones que comprabas a Keith Ingram.

1 respuesta
Spank

#9908 Fallo mío, las 3 que puedo conseguir por ahora. La magnum es con los huesos. El subfusil y la shotgun si son con los mapas.

A

#9906 La version gba es la peor de todas. Batallas lentas, peor sonido, peores graficos y argumento censurado.

Si sabes japo la mejor es la de psp, si no psx o snes. En serio huid de la de gba como de lq mierda. Y eso que lo tengo original.

1 respuesta
AG

#9910 Yo también lo tengo original y me parece bastante buena :S. Es la única que salió por estos lares lamentablemente.

1 respuesta
A

#9911 Hombre es buena porque el juego es bueno pero es una version capada y descafeinada. Mira pon en youtube top full voice edition. Y ya sin entrar en japones la version snes con el parche de traduccion de deejap translations es mejor. Lo unico tener cuidado de no bajarte la version del rom que se qeda pillada.

T

Despues de haber superado mis prejucios sobre Deus Ex y jugar todo el dia..

Tengo que decir que me estan encantado y que los graficos no son tan malos como esperaba de hecho estan muy bien la unica pega el modelado de los npc pero nada alarmante y me esta gustando la trama y la jugabilidad, me gusta mucho el comportamiento de los NPC como patrullan y demas.. en definitiva buen juego.

1 respuesta
A

#9902 Los mejores tales son el xillia el symphonia el abyss y el vesperia, esos cuatro son los que mas votos tienen en una encuesfa que vi en un foro de talesfags.

Yo no he jugado al xillia pero los otros son pata negra. Tambien te recomiendo el eternia y los destiny de ps2. El lefendia que te recomienda AG no lohe jugado pero me da mala espina xD.

2 respuestas
HNgoly

#9914 Simplemente para aclarar: Abyss en 3Ds, Xillia saldra en PS3 en un tiempo y vesperia ha salido en PAL pero no en nuestro idoma. Todo cierto?

1 respuesta
A

#9915 Si puedes juega al abyss en ps2 con la traduccion de tales-tra.com. El vesperia esta en ps3 mejorado pero en japo, xbox en ingles imagino que la traduccion al espanol de tales tra ya habra salido no lo he mirado.

1 respuesta
HNgoly

#9916 Perfecto :D Gracias.

AG

#9914 ¿Por qué te da mala espina el Legendia? A mí me sorprendió muy positivamente y me gustó de principio a fin.

1 respuesta
A

#9918 Prejuicios, al ver algun gameplay me parecio baratillo. Por ejemplo al poner en youtube indignation legendia xD.

Estaria encantado de jugarlo pero vendi mi ps2 y no puedo jugar ni a este ni al xillia que es para ps3. Los tengo pendientes.

De todas formas si tengo oportunidad lo jugare. A ti aun te queda el vesperia no?

2 respuestas
ArThoiD

#9919 Para PS2 tira de emulador, se verá mejor e irá mejor, además de poder aplicar traducciones fácilmente (supongo) si es necesario, etc xD

1 respuesta
A

#9920 Imposible, estoy con una geforce 310M no te digo mas. Me tira el UT2004 a 50 fps xD. El morrowind con mods ya me agoniza.

1 respuesta
ArThoiD

#9921 Con un procesador decente yo creo que te tiraría, que es la PS2 XD

A mi con una 8800 y un C2D normalito me iba sobradísimo.

AG

#9919 De todos modos no salió en Occidente. Tendrías que tener un adaptador o la PS2 modificada para poder jugarlo. Píllate una PS2 de segunda mano que hoy día vale dos duros y hazte con él xD.

JaCtAeSt

Estaba yo mirando mi estantería y cuando he visto Lost Odissey he recordado que hace tiempo que no se sabe nada de Mystwalker... han desaparecido? han cambiado de nombre? todo les va bien y están con algo importante?

1 respuesta
Fdkn

Si no me equivoco ahora hace juegos de shitphones. Like a pro

Flynn

#9924 Hicieron The Last Story y ahora hacen cosas de iPhone, aparentemente.

http://www.mistwalkercorp.com/

1 respuesta
T

#9898 Desde luego da lo que promete.

Blue Dragon dropeadísimo, ahora le toca el turno a New Vegas, que llevaba meses en la estantería después de haber jugado a él un par de horas y con lo que me gustó F3 no sé cómo no me había puesto antes con él.

Con el 'modo difícil' que te dan a elegir al principio activado, a ver qué tal.

Tochomosca

Vengo a dejaros un dilema y me voy:

Altair, Ezio o Connor? cual preferis?

Para mi Ezio es la esencia de Assassins creed.

AG

Ezio +1

ArThoiD

#9926 Prfffffffffffff Microsoft dales pasta para que hagan LO 2 para Xbox 720 y voy a estar en la puta puerta para pillarla el primer día....

Tema cerrado

Usuarios habituales