El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#10079 para que consola esta esa maravilla a la cual haces mencion¿?

2 respuestas
Gaseosus

#10081 GameCube

Yo lo tengo aquí aún, me encantó y hace poco que lo rejugué y lo mismo

HNgoly

#10081 Game Cube

#10080 Si el sistema de combate se mantiene yo me hare fan de la saga. Espero que no sea el mejor y me depare mas alegrias :3

Igneel

Buff Symphonia tiene los peores skits, son lentos a morir... encima aun es de la epoca en la que los skits no venian con voces, por suerte los mas modernillos las tienen.

Si te gusto el combate de Symphonia con el de Graces F cagarías ladrillos... y dicen que el de Xillia es aun mejor , no puedo esperar a que salga :/.

1 respuesta
B

#10084 Si que puedes esperar, mucho además ahahahahaha

2 2 respuestas
Link34

Discrepo, los de abyss son muchísimo mas lentos, pero por que los personajes son TODOS subnormales

Lo mejor del symphonia es la cantidad de cosas secundarias que puedes hacer, las sidequests molan todas un cojón, el coliseo es de lejos el mejor de la saga, tiene pequesecretos por todos lados y un desarrollo de personajes muy bueno

Además de que nunca me olvidaré de chocolat, ni puta idea de como se decía en español pero es que era cantosísimo xD

1 respuesta
Igneel

#10085

Te agredo?


Lol es cierto lo de Chocolat , oias a los dobladores llamarle Chocolat pero en la version PAL le cambiaron el nombre a Kara.

B

#10085
Irás al infierno por soltar tales atrocidades delante de una audiencia sensible.

A

#10079 Que te hace cometer tal temeridad? Ahora que has probado el fua te vas a pasar al pate de cerdo la piara? Tienes al menos 5 o 6 tales of buenos antes de probar semejante monton de excrementos.

#10086 Que tiene jade de subnormal? My my...

Fdkn

Yo he acabado las sidequests de graces F hoy y he acabado bastante muerto de tanto timesink estupido... y luego tener que matar al boss final en 5 dificultades distintas ha sido la puntilla.

Ya haré el NG+ cuando me olvide... o no.

El juego en sí me ha gustado eso si, además no se toma en serio a si mismo y eso es algo que me gusta apreciar. El combate super dinámico y eso que he ido descubriendo aspectos del mismo sobre la marcha y tardisimo. Also en Evil/Chaos es muy insane el nivel.

PD: El ending es más bien genérico y shitty, pero eso es de esperar siempre, no todos pueden tener el fabulous ending de XIII-2

Toca empezar Rayman Origins sin que Spank vaya con turbo dejandose todo atrás y desquiciandome :>

1 respuesta
Igneel

#10090

descubriendo cosas sobre la marcha
no sabia hacer las fintas en Star Ocean IV

Fuken pls xDDD

1 respuesta
Fdkn

#10091 Al menos aqui he aprendido solo ¬¬

T

Todo cristo jugando Anarchy Reigns y vosotros aquí sin hablar de él.

Mal.

2 respuestas
Igneel

#10093 Define cristo xD

Estos suertudos les llegara mañana fijo, yo me comeré el finde como siempre, yay.

Fdkn

#10093 Todo quien? si no nos llega a ninguno.

Confiar en zavvi para una release.

Forcriun

Ojalá a todo el mundo le llegara el mismo día. Pero por desgracia el mundo no es una piruleta gigante :(

T

Ni idea de dónde lo han pedido, pero conozco a un par de personas que llevan jugandolo desde ayer y no paran de ponerme los dientes largos.

360 master race, eso sí.

AG

Yo tampoco he recibido mi copia aún. ¡Vamos Zavvi, ándale carajo!

Forcriun

Preveo horas conjuntas de manqueo :333

...

Me gusta.

Spank

Meh, el internet de Ono (50Mb) en la PS3 (Cable) me va como el culo, en plan 6Mb de bajada o así. Adiós online :[

3 respuestas
centu

Si mas que el ancho de banda lo importante es tener un ping bajo.

150ms+ timofonica master race reporting in

Forcriun

#10100 pues imagínate como me va a mi xDDD

B

#10100 nota, no te va mal el internet de ONO, te va mal la PSN.

1 respuesta
Spank

#10103 ¿Y eso se soluciona de alguna manera o es culpa de Sony en la que no puedo hacer nada?

#10105 ¿Configuraste algo?

3 respuestas
Fdkn

#10100 Yo tenia esa linea y me iba bien y bajaba a full speed o casi.

#10104 Default.

1 respuesta
B

#10104 A veces te ira bien, a veces te ira mal, a veces ni te ira xD

Flynn

Los más vendidos en España en diciembre de 2012

  1. JUST DANCE 4 (WII)
  2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
  3. FIFA 13 (PS3)
  4. NEW SUPER MARIO BROS. 2 (3DS)
  5. CALL OF DUTY: BLACK OPS II - EDICION NUKETOWN (PS3)
  6. ASSASSIN'S CREED III (PS3)
  7. SKYLANDERS GIANTS + STARTER PACK (WII)
  8. INAZUMA ELEVEN: STRIKERS (WII)
  9. FAR CRY 3 (PS3)
  10. FIFA 13 (WII)

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-11-los-mas-vendidos-en-espana-en-diciembre-de-2012

Based España

1 respuesta
Link34

#10104 No te comas la cabeza, acabas de descubrir una de las maravillas de ps3

Las esperas

Forcriun

#10107 España nunca defrauda.

Estoy deseando ver lo que cierta raza tiene que decir al respecto :3

A

LOL el new super mario bros el cuarto en pleno 2013. Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales