El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Feno

#10440 La verdad es que el Symphonia me enamoró. Gracias a ambos, si lo encuentro barato lo compraré. Algo superior de este estilo (jrpg) para ps3?

3 respuestas
Colochile

#10441 Eternal Sonata y Resonance of Fate
Los dos estaran baratos

El Symphonia, junto al Baten Kaitos, que dos joyas de la GC

AG

#10441 Si aceptas un consejo, aléjate del Resonance of Fate a no ser que estés muy borracho xD.

Fdkn

#10441 Si aceptas un consejo, no escuches a AG en lo referente a juegos posteriores a 2005

1 1 respuesta
AG

#10444 No me digas que te gusta xD. A mí me pareció infumable, tío. Me lo pasé mejor con el Hyperdimension Neptunia, que ya es decir xD.

1 respuesta
Fdkn

#10445 El juego puede gustar o no gustar, pero es de los que se merece el beneficio de la duda y probarlo, más valiendo la miseria que vale. Yo le metí unas horas y me gustó lo que vi, pero vinieron compras y se quedo esperando su turno.

Backlog :_

1 respuesta
Colochile

De los mejores 10 euros que he invertido
Nada mas que decir

Siguiendo con los Jrpg, hace poco me pase el White Knight Chronicles
El 2 merece la pena?

1 respuesta
Gaseosus

Con miedo de meter la pata y soltar una barbaridad... a mi me gustó mucho el Resonance of Fate, vídeos y movimientos para fliparte, mezclar armas de fuego en un sistema de combates difícil (para mi) por turnos, y explorar el mundo por poligonos con sus misiones secundarias y todo.. un notable para mi y no pude acabarlo.

Otro que no acabe aunque me lo dejaron el Valkyria Chronicles de Ps3, creo que salió la segunda parte para portátiles, me entretenía lo suyo y gráficamente tenía un estilo bastante divertido a mi parecer, era más táctico, no he jugado a ninguno similar, algún día aprenderé a jugar bien a estos RPG y los acabaré xD

1 1 respuesta
Colochile

#10448 el Valkyria lo compre por 5 euros pero al poco salio el Tales of Grace y lo deje aparcado, pero tengo ganas de terminarlo xD

AG

#10446 Yo me lo pasé porque solo tenía ese y el Batman: AS (fue justo al comprarme la 360) y me pareció mediocre a más no poder. Es decir, no hablo sin haberlo probado o jugado únicamente unas horas xd. De hecho, lo vendí nada más terminármelo; es de los pocos juegos que he vendido en estos últimos años xd.

Yo he dado mi opinión, al igual que otros han dado la suya y han dicho que les ha gustado. El chaval puede probar el juego si le place. Yo no se lo voy a impedir. Quizá le guste, o quizá no. Pidió impresiones y yo le di la mía, nada más xd.

#10447 No.

1 respuesta
Fdkn

#10450 Hay diferencia entre no recomendar un juego y "alejate si no estás borracho".

Lo primero es apreciacion personal, lo segundo es dar a entender que el juego es malo nivel dukenukemforever

1 respuesta
AG

#10451 A mí me lo pareció. Es más, hilando fino, el Duke Nuken Forever me pareció mejor xDD (y aun así me sigue pareciendo pésimo xd)

Birras_cs

Yo os recomiendo Folklore.

Link34

Own3d.tv cerrará en las próximas semanas, momento perfecto para los rezagados que no se han pasado aún a twitch

1 respuesta
M

#10454 ¿Fuente?

1 respuesta
Spank

#10455 http://www.mediavida.com/foro/110/cierra-own3dtv-470293

1 respuesta
M

#10456 Gracias

B

mis pobres streams ;_;

1 respuesta
Spank

#10458 Me gustaría saber cuanta gente ha emitido el Michigan en own3d y cuantos lo vieron.

1 respuesta
B

#10459 No has visto el de hoy?

5 2 respuestas
Fdkn

#10460 Como acaba? quedaba mucho cuando me fui? :<

1 respuesta
Perestroika

#10460 Ha sido buenísimo hoy

¿Habrá más mañana? Es para saltarme las clases y verte :qq:

Igneel

:< nunca

1
T

¿Pero cuánto dura Okami?

spoiler
2 respuestas
Ninieru

#10464

spoiler
1 1 respuesta
Spank

#10464 En mi primer run también me pasó eso, creía que si but... Es laaargo de narices el juego.

1 respuesta
T

#10465 #10466 De lujo, menudo notición me dais.

Flynn

#10461 En el true end, acababa salvándose la hija pero resulta que

spoiler

Dicho sea de paso anoche jugué Misao y es muy genérico aunque con sus toques absurdos. No es tan crazy como Mad Father, pero para durar poco más de 1 hora es majo.

#10469 Tiene sus cosas, es solo que después del concepto "padre persiguiéndote alocadamente con una motosierra" te sabe a menos. Además la parte extra está chula y hay una parte secreta en la que el dev comenta su peculiar estilo (películas de miedo de serie B antiguas y eso). El stream sería divertido igualmente.

2 respuestas
B

#10468 Pues leyendo la sinopsis había pensado en hacerle stream porque sonaba más loca que Mad Father >_>

2 respuestas
Perestroika

#10468 #10469 My body is ready

Tema cerrado

Usuarios habituales