El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Alien_crrpt

#11249 Me aburri del 2 cuando llevaba la mitad , ya que intentaba matar a los enemigos de distintas formas y siempre tenia que volver al Cuadrado Cuadrado Cuadrado por que si no se hacian muy pesados los combates

Y para que veas que no voy de troll con GoW voy a decir las cosas que me gustan del juego .

Los graficos muy buenos , me encanta la mitologia griega y romana , la brutalidad de kratos .

Lo que no me gusta es lo simple y repetitivo de los combates ( Al principio estaban muy bien pero despues de 2 horas ya como que no ) , son iguales desde el primer combate desde el primer GoW1 .
La historia es siempre lo mismo ir a matar dioses o titanes . El motivo por que kratos esta enfadado con ellos o por que tiene ganas de pelea.
Y dije yo en el 2 ¿ No podran sacar mas GoW si sigue a este ritmo no quedara ningun Dios al que matar ? No se que dioses matara en el 3 , pero como no los resuciten no creo que queden muchos . O el 4 ya no se por que numero va .

1 respuesta
Dark-Life

#11251 Te noto super informado.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#11252 Gracias, no me gusta hablar sin informarme o haberlo probado varias horas.

M

Estoy replanteandome jugar la saga KH entera de nuevo, pero tengo una duda:

Mi pregunta es...el KH RE:CODED y el 385/2 days merece jugarselos? O con verse las cinemáticas basta para seguir la historia? He oido muy malas críticas respecto a estos dos.

Spank

¿Qué acaba de pasar?

5
T

Mi ineptitud en los metroidvanias me imposibilita en cierto modo el poder disfrutar de Cave Story, pero el juego es tan bonito y la OST tan catchy que voy a forzarme para terminarlo...

:(

2 respuestas
B

#11256 voy a tener que recetarte dosis altas de Super Metroid...

1 respuesta
T

#11257 Lo peor es que no considero que el juego sea difícil. Pensaba que era por el teclado, que de base me parece aberrante, pero he probado con el stick y doy la misma vergüenza.

Va a ser duro.

2 respuestas
B

hale, ya os he arruinado la noche

5 1 respuesta
Fit1

Me ha entrado el mono de jugar a algún Tales Of, he jugado al Tales of Phantasia para gba y al symphonia para GC, como véis el Graces para PS3? Y ya por preguntarlo todo, no llegó en castellano no? A ver si me podéis informar, no sé si comprarlo o qué.

2 respuestas
AG

#11259 Entre esto y que los arbustos y las nubes son lo mismo pero de diferente color, ya nada es lo mismo...

#11260 Yo te recomendaría el Tales of Legendia de PS2, que es mi favorito de los que te faltan por jugar (curiosamente junto con los dos que has jugado), pero puede que haya gente que discrepe conmigo, porque es un juego tan amado como odiado xD.

B

#11260
Sólo en inglés y juego muy decente. Mejor sistema de combate para un Tales a mi gusto hasta ahora y probablemente de lo mejor en sistema de compate en RPG en general. Al menos hasta que llegue Xillia.

centu

#11258 yo tampoco soy un fuera de serie en esos juegos y me parecio con una dificultad ajustada. Lo jugué con el mando de la 360, igual con teclado si que se complica bastante mas.

-Power

#11258 No puedes jugar CS con stick, busca una cruceta, y no, el pad de 360 no tiene cruceta. Yo la primera vez tuve que sacarme el de ps2 con el adaptador.
Also cuando te lo pases pilla una guia y empieza de nuevo por el buen camino para sacar el good ending (empieza no cogiendo la maldita metralleta, que no afecta a la historia pero volar arruina niveles). Ah y no lo pongas en Hard, hazme caso shivers

Cuando termines con el es obligatorio hacerle minimo 3 replays anuales.

B

Hacedle caso en cuanto a la metralleta.

Y lo de los replays.

Y en todo.

Menos en lo de la guía. Encuentra tu solo los endings como los hombres de verdad.

-Power

Hombre yo le invito a que lo intente pero despues de 3 runs sin sacarlo igual empieza a mosquearse. Es un poco intrincado la verdad xD

T

P-pues lo de no coger la metralleta, eh... a ver cómo lo digo... ya es tarde.

Además que iba sobre aviso sobre no cogerla, pero me dijeron "llegará un momento en el que te ofrecerán UN JETPACK, no lo cojas", yo qué sé, quién le puede decir que no a una metralleta... sigh.

1 respuesta
centu

metralleta >>> jetpack

Yo creo que es el objeto mas roto del juego.

Bombsight

Me recomendais Final Fantasy XIII-2?

3 respuestas
-Power

#11267 Lo digo para el segundo run. El primero está bien que lo hagas como te salga.

Lo de no coger el jetpack es necesario pero lo de la metralleta lo digo porque es easymode y no puedes disfrutar sufrir de algunos mapas como es debido.

1 respuesta
T

#11270 Ah, vale, pensaba que la metralleta era el jetpack que me dijeron que no cogiera -o sea, que se refirieron a ella con ese sobrenombre-. Sí, intentaré avanzar en el juego y terminarlo, que ya será un logro para mi, y luego empezaré a plantearme lo de hacer un run correctamente.

Sí, es facilón con la metralleta, intento no usarla para propulsarme pero aún así el daño que hace es desmesurado. Me siento un poco sucio usándola, pero qué coño, más sucio me siento jugando con teclado, puestos a jugar mal...

sonic_2005

#11269 Yo no lo recomendaria pero por si acaso

Abroparaguas.jpg

1 respuesta
Tochomosca

#11269 A mucha gente le gusta. A mi no (la saga en general), pero eh, hay gente que sí.

Bui3

#11272 Pues yo después de estar enamorado del 8 y del 9 juegué al 13 y no me gustó nada! Pruebalo tu y me cuentas! Yo en esos juegos solo busco una historia interesante!

B

#11269

Final fantasy XIII me parece un insulto a toda la franquicia final fantasy

Final fantasy XIII-2 me parece que tendría que haber sido el final fantasy XIII, la historia etc es puta mierda no te voy a engañar, la inclusión del nuevo personaje "meh" pero es un universo que los amantes de final fantasy hemos odiado tanto que no queriamos ni ver en pintura.

Mal guion, pésima construccion de personajes, etc etc etc etc........

POR OTRA PARTE, final fantasy XIII-2 si es un buen jrpg, tiene muchas opciones entre la parodiada modo "pokemon" que a mi sinceramente me gustó mucho, es un mundo mas abierto que alfin puedes explorar "en cierta medida"
Pero como ya he dicho, es un juego al que le ha pesado muchísimo su aborto mayor "XIII"

Un saludo y si te gustó el 13 este te encantará, y sino te gustó dale una oportunidad mirandolo con otros ojos pues te sorprenderán sus posibilidades como jrpg, sin ser nada "descabellado" pero que como ya he dicho, ha recibido "notas injustas" por el lastre del XIII

Un saludo

1 respuesta
Bombsight

#11275

Al XIII no he jugado, un colega me ha contando la historia y tal y ya me dijo que es bastante malo, que es 100% lineal y no tienes libertad, por eso preguntaba por el XIII-2 por si habia mejoria en la historia y tal

Creo que despues de ver bastantes criticas no me lo pillare XD

rageshow
1 respuesta
Alien_crrpt

#11256 ¿A que metroid estas jugando?

5
ramaGZ

Puede parecer una pregunta estúpida pero... alguien da pasado el modo Arcade de Super Street Fighter II Turbo (o Hyper Street Fighter II, que viene siendo casi lo mismo)? Con esa IA tan cheteada no paso ni del segundo. Y casi siempre toca Chun-Li.

SmashingP

#11277 esta es la que mola

1
Tema cerrado

Usuarios habituales