El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

osk1

Rejugado MGR.

Juegazo y todo lo que digáis en contra de él me hará más fuerte.

Feno

Terminado el Ghost Trick, quien tenga una DS/3DS y no lo haya jugado está tardando, muy bueno.

Lincoln

yo ahora tenia un par de dias sin nada que jugar y decidi repasarme el Exhumed de saturn, hace unos 10 añitos que no lo jugaba de nuevo.

Por cierto juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=OWJLsfuX8jw

T-1000

empezando de nuevo el Tales Of Abyss en Nintendo 3 DS

1
Flynn

so, esta mañana zavvi.es ha tenido un fuckup de unos 5 minutos poniendo en las ofertas de 2x31€ cosas como GTA 5, FIFA 14, Dragon's Crown y Killer is Dead.

Si ya me han cobrado el pedido, sigue habiendo posibilidad de cancelación?

1 respuesta
Fdkn

#13985 Los mios ya estan todos enviados menos el gta5

1 respuesta
Flynn

#13986 based fucking Zavvi entonces. Tenía que haber pedido los otros dos pero bueno, me conformo con GTA5 y >>>Fifa 14, no es para mí I swear

1 respuesta
Fdkn

#13987 Yo he pillado XIV collector edition, KiD Fan, Dragons Crown y GTA

De este ultimo que no se sepa aun nada me suena a que es el unico que puede que cancelen porque habra sido lo mas masivo

3 respuestas
B

#13988 Todo eso por 62€ ???

1 respuesta
Fdkn

#13989 Yep

Navidades en Octubre

#13991 No queria buscar las screens de nuevo xDDD


B

#13988 ponlas joder

1 respuesta
Flynn

pendiente

PANIC.jpg

Al final veo que me quedo sin nada o con un FIFA, es decir nada.

B

OMFG, pedazo de compras. Esa Fan Edition hubiera caído con un GTA V seguro :(

Forcriun

Si ya me decía mi abuela ya, que madrugar era un bien divino >_<

Esa Fan Edition... hnnng

L4Nc3l0t

Vaya ofertaza xD qué cabrones.

Skarin

Joooder, hubiera matado por un Dragon's Crown a ese precio :(

Tlb

Muramasa: The Demon Blade. Precioso, frenético, con un sistema de combate que roza la perfección y, por si no lo he dicho, preciosísimo. Qué juego.

1 1 respuesta
Wululu

#13997 Totalmente de acuerdo, pero como la mayoria de los juegos de vita esta pasando desapercibido :(

Fdkn

Pero koreanfag no lo juega en vita, lo juega en wii que igualmente no existe

Flynn

#13988 Fear not, me han enviado el pedido.

Se han ganado que les haga la reserva de Bravely Default a ellos, aunque me hagan un zavvi'd y no llegue day one.

T-1000

Yo estoy esperando el nuevo zelda.

Tlb

Estoy echándole mis ratos libres a avanzar en Babel (Catherine) y creo que empiezo a dudar sobre el estado de mi salud mental. Maravilloso título, por cierto, un desarrollo de la trama magistral, absorbente como pocos, y jugablemente divertido y profundo; ando pensando en hacerle un segundo run para sacarle endings y un par de cosillas más, me va a acabar arañando un buen puñado de horas...

Y luego está esto:

3 1 respuesta
Forcriun

#14002 A mi me debería llegar a finales de semana, o ya para inicios de la siguiente :_D

T-1000

Algún buen juego de terror para PC?

1 respuesta
dovitodkb

#14004 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/survival-horror-hilo-juegos-miedo-483483

Nihon

Me parece que he llegado al supuesto twist del Uncharted

a ver si le pego un meneo luego y me lo paso ya para empezar el 2.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#14006 Todos los uncharted

spoiler
B

#14006
A nivel de storytelling siempre me ha parecido un asspull de tres pares de cojones, a nivel de gameplay no está tan mal. Te cambian el estilo de juego y no se vuelve tan monótono, dándote ahora otro estilo de enemigos que tienes que afrontar de forma diferente. Además de que el ambiente y el estilo del juego cambia drásticamente en toda esa zona, y se agradece tras tantas horas de mata-cúbrete-mata

1 respuesta
B

Aun me duele lo de Uncharted 2, todo iba de puta madre hasta que... que... :no:

1 2 respuestas
B

#14009 Calla, sigue siendo todo perfecto. :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales