El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

#14370 55 euros pero como tenía 25 euros en game me salio por 30 euros

1
AG

A mí me encantaría pillarla pero pff es carísima (sé que lo vale, pero tengo demasiados gastos xd)

Tlb

120 estrellas de SMG, here I go.

1 respuesta
Nihon

#14373 Pues ahora las 250 de SMG2.

1 respuesta
Tlb

#14374 Oh, no no, me refiero a que voy a por ellas, no es que las tenga aún, ayer "terminé" el juego. Maravilloso de principio a fin.

Voy a dejar que pase un tiempo antes de ponerme con SMG2. Quizá esta vez sea la buena y me ponga en serio con XIII-2. Sea como sea, Pokémon seguirá acaparando gran parte de mi tiempo, ese juego ha roto mi backlog para muchos meses.

1 respuesta
Nihon

#14375 Claro, fallo mío... pues buena suerte porque a mí me sigue faltando una (Monedas purpuras sobre Luigi) desde que salió y nunca he sido capaz de conseguirla por mucho que lo intenté.

AG

http://www.otakufreaks.com/la-traduccion-espanola-de-the-king-of-fighters-xiii-da-mucho-miedooorl

Dios, ¿tenéis alguno el King of Fighters XIII PAL-ES? Me estoy partiendo el ojete con su traducción xDD

2 respuestas
HNgoly

Bomboncito de Malaga xDD

ZaGo

#14377 Tremendo xDDDDDDDDDDDD

jesed

#14377 Pero por dios! vamos a ver ahora hablando enserio eso esta permitido? esta destrozando todo no? xd supongo que le caera un paquete al que lleve la traduccion digo yo

1 respuesta
AG

#14380 Le caería al gestor del proyecto en España, no al traductor. Tampoco sabemos si al traductor le pidieron que "españolizara" la traducción, lo cual creía improvable hasta que me pidieron exactamente a mí una vez lo mismo (Little King's Story).

1 respuesta
jesed

#14381 Es que ultimamente he visto eso en muchos juegos (ahora no recuerdo cuales) el tema de que españolizaran la traducción, sobretodo con expresiones tipicas, pero no estas burradas del King of Fighters

1 respuesta
AG

#14382 El último que recuerdo así bastante libre y españolizado es el Ni No Kuni.

Denian

Lo de A mi la guardia mora! me ha encantado xD

Arctrax

Por la virgen de los torpedos industriales, vaya traduccion ! XDDD

negro1503

Ahora si que me pondré siempre los juegos en inglés.

AG

He mirado los comentarios y voy y me encuentro esto:

El caso de LKS [Little King Story] podría haber sido mucho peor, no sé si lo sabrás, pero los traductores propusieron cambiar la música clásica del juego por “clásicos españoles” de Los Chichos o Toni el Gitano, pero al final se descartó. Y no, no es broma, te juro que es verdad.

Dios, menuda mentira. La gente lo flipa mintiendo y jurando a viva voz por Internet.

3 respuestas
Fdkn

#14387 A que esperas para registrarte y ownearlo?

1 respuesta
Vobix

Por favor, esa traducción es una maravilla. xDDDDDD

osk1

#14387 ¡A por él!

1 respuesta
Denian

#14387 Es el karma que te la devuelve por tu bulo del remake de FF7 xD

1 respuesta
MaSoBa

#14391 ¿Y lo currado que estaba?

1 respuesta
Denian

#14392 Ver como un monton de tiempo despues webs de todo el mundo lo tomaban como cierto e incluso algunos usuarios de MV fue muy muy grande x-D

1 respuesta
AG

#14388 #14390 Paso. Que siga creyendo lo que quiera. Se ve que documentarse lo hace bien poquito.

#14393 Y pensar que lo hice con Paint y en 15 minutos (iba escribiendo las cosas que se me ocurrían sobre la marcha, porque no merecía la pena dedicarle más tiempo a algo que desde el minuto 1 se veía que era una inocentada xdd)

La verdad es que la dimensión que tomó estuvo bien xdd. Salió en varios medios extranjeros, VidaExtra, Meristation, Vandal... y en muchos de ellos creyeron que era cierto. Muy lol todo.

Aún sigo sin saber no obstante quién difundió la falsa noticia fuera de MV xd.

Edit:
Al final me he animado a poner un reply desmintiendo la tontería que ha dicho ¬¬U.

1 respuesta
Nozrwell

#14394 te estaba comiendo por dentro ^^

HNgoly

Terminado Wind Waker. Meterle mierda a este juego deberia de estar penado por ley, es bello, tiene buena musica y los mejores templos y mazmorras que he jugado en un Zelda 3D. Brutal. Que final. Que todo.

La busqueda de la trifuerza casi hace que dropee el juego, es un puto asco y el viajar por el mar tambien pero por suerte en la version HD tienes la vela rapida. Es lo unico en lo que tengo queja.

El arte y diseno de personajes es magnifico, las caras que tiene Link en muchas situaciones no tienen precio, por primera vez veo que los personajes tienen personalidad y que hay un guion que se sostiene detras. Los enemigos son variados y son originales a rabiar, los jefes tambien y dan sensacion de que luchas contra algo grande y poderoso.

Ganondorf parece hasta humano al final del juego y su batalla me ha hecho sentir cosas bonicas.

Jugarlo, de verdad. Haceros ese favor.

P.d: ahora que me he terminado SMT IV, SMB 3 y este... Ya no se que jugar. Me siento un poco huerfano porque queria jugar a Okami HD pero un amigo se ha llevado mi mando de ps3 :(

1 respuesta
Fdkn

Meterle mierda a este juego deberia de estar penado por ley

La busqueda de la trifuerza casi hace que dropee el juego, es un puto asco y el viajar por el mar tambien

Un tryhardnuevo tryhardepisodio de tryhardnintendologic

1 respuesta
HNgoly

#14397 Me referia a decir que el juego es malo. No es perfecto, pero casi.

1 respuesta
Fdkn

#14398 Meterle mierda a un aspecto del juego que la merezca no es decir que el juego es malo, y no se donde habrás visto legiones de gente llamando mal juego a WW asi que.. que pretendias reflejar entonces, algo que no es ocurre?

1 respuesta
Denian

#14396 Hace una par de semanas me pareceria absurdo preguntarte esto por que daria por supuesto que si, pero despues de lo del SMB3 pues me arriesgo... ¿has jugado A Link to the past? si no lo has hecho ya sabes cual debe ser tu siguiente juego, y si no el Zelda II.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales