El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Nihon

#15209 Yo lo estoy jugando ahora mismo. Llevaré la mitad o así y me parece que tiene cosas muy buenas y pocas malas. Cosas a mejorar, la cámara y las físicas (quedarse atrapado en una mediana andando en bastante chungo).

Por lo demás mola mucho que tengas varias ramas de habilidades y que te den experiencia por las misiones para desarrollarlas, los combates cuerpo a cuerpo son muy entretenidos y no se echa en falta armas. Atacar a otros coches como a la policia para escapar es más entretenido y tiene muchas cosas secundarias que hacer y coleccionables que conseguir.

A mí me está resultando un gran juego y que para ser el primer intento de Square es más que decente, si le mejoran cosas para una nueva entrega no tendrá nada que envidiar a un GTA. Eso sí, a día de hoy no hay comparación y eso le hace perder atractivo al no llegar a la altura de Grand Theft Auto.

HNgoly

#15210 Buen precio, se ven por 25 euros.

L4Nc3l0t

¿Merece la pena el Muramasa de Vita? ¿Es royo Dragon's Crown? :S

2 respuestas
AG

#15213 Sí, totalmente. Es un beat'em'up de desarrollo horizontal pero que guarda pocas similitudes en realidad con Dragon's Crown.

1 respuesta
Link34

#15213 Es mucho mas rápido que dragons crown, mas largo y con una trama(muy estúpida pero al menos tiene), posiblemente lo mejor que hay en vita

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15214 #15215 muchas gracias, ahora me habeis dejado el gusanillo para pillarlo por 12€ digital xD

1 respuesta
Rurik

Terminado tales of xillia, es la primera vez en mi videojueguil vida que el boss final me cae mejor que el MC, increible lo insoportable que podía llegar a ser.

El combate me dio la sensación de que le faltaba estar un poco mas pulido , es muy fácil cambiar de link, pero resulta mas complicado cambiar de personaje, de todas formas el juego parece que está mas orientado a que hagas muchos links que a que cambies de personajes.

En general me pareció un buen juego , a pesar de que hay ciertas cosas que no me gustaron mucho en la historia, estuvo bien.

Ahora toca FEZ, espero mucho de ese juego.

2 respuestas
RubenLionel

#15217 Cuando juegues ff xiii-2 Caius será tu personaje más amado, y es el final boss

1
SayK

#15216 Es muy buen precio, más barato no lo vas a ver.

HNgoly

Estoy jugando Okami y no entiendo una cosa:

Cuando rescatas al dios conejo (el de la luna), que comida estan haciendo el y Amateratsu? Le da con un palo y Ami lo pliega con la pata.

http://youtu.be/bNROVxH9RZg?t=6m9s Related.

2 respuestas
rageshow

#15220 El mismo vídeo que has puesto en la descripción

#15222 abre paraguas

Humanoide

ni idea, pero solo voy a decir que me compré el okami por 14 pavos en la psn y pocas veces me he arrepentido tanto de haberme comprado un juego.

vaya tostonazo de "juego" por favor...

1 1 respuesta
Igneel

Es mochi , es una postre tipico japones hecho con pasta de un arroz determinado.

Tlb

#15220 Sin ir más lejos, en la información del vídeo:

"Just in case anybody is wondering what the rabbit is doing is this vid, she's making mochi. "

¿Primera vez que lo juegas? qué envidia de ser así. Me encanta ese bosque y odio profundamente al niño, pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
HNgoly

Muchas gracias a todos :D

#15224 Sep primera vez, el juego es una delicia, sobre todo visual y musicalmente. El niño se parece a mi hermano y no puedo odiarle, no me sale; el que si que odio es Issun, que personaje mas cansino.

osk1

Ídem que #15217. Tales of Xillia terminado.

Sin tener en cuenta la pifia que hice al principio de no modificar la estrategia, el juego es muy divertido y la historia no es tan soporífera como otros.

Hice el primer run con Jude y estaba en la mitad del segundo con Milla (el juego es "más fácil" con ella), pero la sensación de estar repitiéndolo todo, menos cosas aisladas, pudo conmigo. Para un futuro no descarto terminar el run de Milla.

Destacar el dub de Alvin y la pequeña dosis de Liam O'Brien con Gilland.

Tlb

:qq:

Ya estoy echándole de menos...

1 1 respuesta
Spank

#15227 Right in the feels :_ Kamiya <3

1 respuesta
bigbizkit

No es posible odiar a Issun después de jugar enteramente Okami.

3
Tlb

Todo en él está hecho para ser amado.

Lo que siempre he querido saber es qué sintió el que lo jugó de salida. Quiero decir, a mi me enamoró lo precioso que es a nivel visual hace un año, con mi mente ya acostumbrada a juegos técnicamente superiores, por lo que deduzco que el que debió contemplar esta maravilla con la mente puesta en la época PS2 no debió creerse lo que estaba viendo.

Si es que no es solo lo precioso que es, es que va tan fluido, jugablemente es tan cómodo y es todo tan, tan perfecto que da hasta miedo.

#15228

1 respuesta
dadito

#15230 Yo la verdad es que lo jugué en su momento sin saber mucho de el, nada mas que algun trailer suelto explicando el sistema del pincel

Lo que me dejó la boca abierta fue llegar a una zona con un boss donde ya pensaba que estaba en el climax del juego, y darte cuenta tras hacertelo de que todavía te quedan un montón de horas (si no estoy equivocado en ese punto mas o menos llevas 1/3 del juego completado)

1 respuesta
maNny

He de decir que odio el aire a God of War que le están dando a los nuevos castlevanias... el rollo combos con el látigo y demás... no mola.
Con lo guapos que están los de psx y ds...

1 1 respuesta
Kerai

#15232 Estoy contigo,aunque yo siempre tiro de nostalgias y ando jugando a emuladores.Pero algunos supuestos "juegazos" es para darse cabezazos en la pared.

1 respuesta
maNny

#15233 Yo estoy haciéndome la colección de los castlevanias de DS y los ando pillando por ahí.
La verdad que mientras pueda permitírmelo me gusta cogermelos originales.
Eso si, hay juegos por los que no pago lo que piden ni de coña, como el New Super Mario Bros de DS, o el Mario 64 DS
Tengo ahora mismo uno en el punto de mira a 15 euros, pero es Pal Uk, es buen precio?

Tlb

El pad de PS3, sus gatillos, hace que me duela el alma (de verdad, noto el dolor). Va a ser duro bajar tantos escalones de golpe.

#15231 Yup, me pasó igual.

spoiler
2
B

Una pregunta, un poco tonta quizás. Si compro un mando de PS3 que es de importación inglesa va a funcionar perfectamente, no? La lógica me dice que si, porque son todos iguales, pero como tengo la PS3 desde hace dos semanas pues no me la quiero jugar xD

Gracias!

1 respuesta
alejo

#15236 Sin problemas.

1
Swim2theMoon

Pues ya está, terminado el Persona 3 con unas 80 horas. Ahora mismo no me salen las palabras exactas para definir tanta grandiosidad y lo agradecido que le estoy a Atlus por haber creado este juego, ni tampoco motivos racionales para no darme cabezazos contra la pared con la esperanza de perder mi memoria a corto plazo y poder volver a jugar a esto por primera vez.

Increíble hasta el último momento, aunque en mi opinión el agotador combate final (que, por otro lado, llega a ser una experiencia casi religiosa mientras lees las intervenciones de Nyx) no te deja en el mejor estado para degustar el final del juego.

Also, qué desolación al ver esto:

spoiler

Ahora la cuestión es: ¿juego The Answer? He leído por ahí que "jode" un poco el final de The Journey (que es perfecto, joder), aunque explica bastantes cosas. La verdad, se me han quitado un poco las ganas de jugar a cualquier otra cosa.

Y respecto del final, me surgen un par de dudas:

spoiler

Al margen de todo, estoy pensando empezar P4 inmediatamente a ver si aplaco el mono, pero pienso que tal vez debería tirar por otros derroteros para evitar una comparación tan directa entre ambos juegos (al menos, que se diluyan un poco los feels del P3). Hay otros títulos de la saga SMT que me llamaban bastante y que no he jugado: Nocturne, Digital Devil, Devil Summoner... ¿alguna recomendación?

Bueno, me voy a llorar. Agur.

2 1 respuesta
dagored

Hola, llevo un buen rato buscando un video sobre un juego al que jugue hace años sobre ESDLA, en ese juego se reproduce la escena cuando Gandalf cae al abismo de moria, pero en vez de ser como en la peli, él grita algo así como: ¡corred idiotas! de manera cómica. ¿Puede alguien encontrar el video o el juego?

Espero no haberme equivocado de hilo, este es el mas parecido que he visto a una taberna.

Gracias de antemano.

alejo

Feliz Breath of Fire nuevo!!

Para móviles, por supuesto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales