El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Draviant

#16049 ¿De verdad hacen eso en el tuto?...omg....

Luego se quejan porque es nombrada la peor compañía de EEUU

EDIT: Artículo de Kotaku sober el tema...omg...puta EA

T-1000

#16079 Existe un lugar ante sde entrar en el final , dónde te puedes coger todos los corazones , la cruz que lanzas + 3 y el latigo más largo.

Consejo. Lanza cruces a la cabeza mientras te defiendes de las bolas de fuego con el látigo.

Y cuidado cuando se transforme!

http://www.youtube.com/watch?v=9sX3fjpkFwk

1 respuesta
HNgoly

#16082 Lo se y lo estoy usando, aun con eso me esta curtiendo el culo cosa mala.

rootbeer

Estoy a 1h del final de Uncharted: El tesoro de Drake ... vaya pepino señores!

en cuanto acabe me poco con el 2

1 respuesta
HNgoly

Pasado Castlevania IV, que frustrante y que juegazo, me ha dejado con mono de plataformas y me voy a intentar pasar DKC II. Desearme suerte.

1 respuesta
Denian

#16084 Si con el uno cagas ladrillos con el 2 cagaras piramides xD

Danico

Pasado Tomb Raider. Juegazo. 100% recomendable

MiembroPaco

Me he comprado Soul Calibur 2 "HD" en la ps store por 10€ de oferta. Yuhuu llamaré a un colega para revivir los pikes 1 vs 1 de antaño.

Ultrajex

Alguien podría decirme el título en español de este juego de la psx? Lo jugué de pequeño y me ha dado morriña ahora y tengo ganas de emularlo a ver :P

Aqui paso captura en francés

1 respuesta
AG

#16085 Si tienes buen gusto, DKC 2 te encantará, y la banda sonora, más aún. Su OST está, para mi gusto, entre las diez mejores de la historia de los videojuegos. Ahí lo dejo.

1 respuesta
alejo

#16089

1 1 respuesta
Ultrajex

#16091 Muchas gracias, que recuerdos

1 respuesta
alejo

#16092 Lo tienes por 5€ en Ebay xD.

Ultrajex

#16903 Ayer me pateé medio ebay para nada :P

MaTrIx

Pregunta simple y razones pls, project zero 2 (fatal frame 2 para otros) ¿version de ps2 o de wii?

1 respuesta
alejo

#16095 La lógica dice que versión Wii. Mejores gráficos, soporte 16:9 y en teoría mejor control.

#1694 http://www.ebay.es/itm/Disney-Tigger-tras-un-bote-de-miel-PSX-PS1-Playstation-1-/261367508996

HNgoly

#16090 El unico problema que tengo con el juego es que en ciertos escenarios no se ven enemigos o proyectiles por lo demas, llevo tres mundos, me esta encantando. LLevare tres horas y se me han pasado voladas.

Las pantallas de agua son una mierda porque das al boton de nadar y pegan unos botes de espanto :/

Ninieru

Acabo de terminar la primera de las 4 partes del The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets, un Zelda exclusivo de un cacharro que permitía jugar a juegos vía satélite que sacó Nintendo para la SNES y que nunca salió de Japón. La idea era curiosa, pero en la práctica tenía bastantes problemas y no tuvo demasiado éxito.

El juego es una secuela de A Link to the Past y reutiliza el overworld y la mayoría de enemigos, siendo lo único nuevo las dungeons, que no son nada del otro mundo. Sin embargo, hay una cosa que me sorprendió mucho y es que en el juego hay una tienda de alquiler de objetos. Pensaba que esta mecánica la habían introducido en la saga en A Link Between Worlds y resulta que ya habían hecho algo parecido hace más de 15 años.

1 1 respuesta
eaglin

Jugando al kingdom hearts 3ds y me esta pareciendo soporifero. Los otros me encataron(1 2 y BBS) a alguien mas le paso igual?.

Recien pasado El profesor layton (el del espectro) y empezare a jugar al siguiente

1 respuesta
RubenLionel

#16099 Como mero apunte, en "los otros" te has dejado el de gba y los 2 de nds.

Yo tengo el de 3ds en el backlog, pero he oido bastantes criticas respecto a ese tema, que se hace bastante soso

1 respuesta
Nihon

#16098 Pues no tenía ni idea de tal secuela y si que parece curioso. Ahora mismo estoy jugando a A link to the past, así que tampoco puedo hablar de muchas cosas del juego.

Y hablando del juego, acabo de llegar a la Torre de Ganon después de la última mazmorra, nada más coger el mapa he visto que eran 7 pisos y que en la mayoría de salas había que andarse con cuidado, me ha entrado pereza y lo he quitado. Otro día con más calma lo haré con tranquilidad.

eaglin

#16100 Me referia a que solo esos 3 me encantaron xD. Aunque el de la gba no me desagrado de hecho me lo pase bien co n el

Skarin

Bueno, recién terminado FFXIII-2.

La verdad es que con lo mucho que disfruté FFXIII y las ganas que lo cogí me ha acabado decepcionando un poco. No sé qué será, pero a pesar de ser mucho más completo que la primera entrega y en general ser mejor como juego, le ha faltado algo para que termine de engancharme. Lo bueno es que tiene un tramo final bastante mejor que la primera mitad del juego y ahí sí ha ido ganando algo de interes, pero no puedo olvidar la cantidad enorme y absurda de lo que para mi es relleno.

Buena música de principio a fin, gráficos muy bonitos y jugabilidad mejorada respecto a FFXIII pero que no me ha terminado de convencer del todo. Aun así lo he disfrutado y sobre todo por el final creo que ha merecido la pena. Las escenas van ganando en intensidad, aunque he de admitir que cuando

spoiler gordo del final

Ya veremos si me dedico al high-end, pero viendo el backlog... me da que se va a la nevera.

Also dat end, no puedo esperar a Lightning Returns.

1 respuesta
HNgoly

#16103 Buff, leyendote me he dado cuenta que me tengo que pasar XIII-2 otra vez para poder jugar XIII-3, no me acuerdo del final ._.

1 respuesta
RubenLionel

#16104 Si quieres te lo recordamos en un momento

1 respuesta
HNgoly

#16105 Si esta en Youtube pero quiero jugarlo de nuevo para entender todo el contexto porque a partir de que encuentras a

spoiler

no me acuerdo de nada :/ Que lastima.

Aunque si hay un video donde te cuentan todo me ahorrareis un tiempo precioso porque el video de 16bits esta muy bien pero es caotico de cojones.

2 respuestas
RubenLionel

#16106 Eso que has dicho es el principio del juego lol

1 respuesta
Nihon

#16106 Supongo que igual hacen un "Previously on FFXIII" al inicio del juego. Lo digo porque, en mi caso, a pesar de no acordarme de todos los detalles y centrarse el juego en Lighting creo que no me va a hacer falta mucha información más para LR.

1 respuesta
HNgoly

#16108 La cosa es que como triologia, FF XIII va a ser la hostia porque estan muy bien conectados los tres juegos, a falta de XIII-3, y para ser disfrutados deberias acordarte de todo. Del primero no tengo problema pero el segundo... El problema es que el unico personaje que me caia bien era Caius y al final

spoiler

Noel gano muchisimos enteros pero es que Serah es horrible.

Lo dicho, lo rejugare o me lo vere via Youtube.

#16107 Es como cuando bebes mucho y al dia siguiente tienes lagunas, asi estoy.

Skarin

Dios, yo ahora estoy abrumado por el backlog, no sé ni qué empezar xD

Encima ahora no es que tenga demasiado tiempo para jugar a juegos, me pilla rodeado de exámenes y eso. No sé si empezar algún shooter que suelen ser más cortitos, rollo Resistanzzzzz o Bioshock Infinite, o tirar a un hack'n'slash y pegar ostiones en God of War 3, o... o... joder, tengo mil juegos :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales