El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Aibrean

¿Soy el único al que el Abyss le parece un buen Tales? Entiendo que a la gente que no ha probado más de la saga o que no le gustan los Tales no aguante el juego, pero los que habéis jugado varios, ¿por qué lo odiáis tanto?

2 respuestas
Link34

#16741 Porque los personajes son mongolos y no se callan

1
Igneel

Tene uno de mis pjs favoritos de la saga que es Jade, Tear es pasable y el resto son molestos sin mas, y hay una parte cerca del final que es ve de aqui para alla y aburre

ArThoiD

Me estáis quitando las ganas de seguir con él hsdp.

En las zonas de recadero tiraré de turbo mode y arreando xDDDD

Lo que me toca los huevos es que estoy jugando la versión traducida al castellano (sé inglés, pero vas más cómodo en tu idioma) basada en la americana y no tiene los jodidos Skits doblados.... menudo peñazo leerse 480 skits sin voz, asco de vagos coño, vamos no me jodas... Por otro lado, creo que la traducción no se puede aplicar a la versión japonesa, y las voces en ese idioma no me hacen ninguna gracia así que pff...

1 respuesta
ramaGZ

#16744 UNDUB sub es >>>> all

1
T-1000

#16741 Porque eres un jodido recadero que se pasea por todo el mundo haciendo gilipolleces para que la historia continue.

1
Skarin

Anda, acabo de ver que está Persona3 FES en la store europea. Cómo se ven los juegos de PS2 en PS3? Apañados o da cancer de ojos? Porque en caso de verse aceptable ya tengo a qué jugar tras Bioshock.

1 respuesta
Perestroika

#16747 Sobrevivirás, cómpralo.

1 respuesta
Marcosmr

Bueno, a ver si podéis recomendarme algún juego de gestión. Muchas gracias chavales!

1 respuesta
A

#16749 po no se xd especifica mejor xD

Europa Universalis IV así de primeras, Civilization V

2 respuestas
Marcosmr

#16750 pues del tipo construir algo y gestionarlo no tanto de creación de imperios

2 respuestas
A

#16751 Crear un imperio es crearlo y gestionarlo, wtf xD

Theme Hospital, Dungeon Keeper, Los Sims, Zoo Tycoon, Roallercoaster Tycoon, etc... no sé, xDDDD

1 respuesta
Licker

#16751 Tal vez estilos trópico o simcity?

1 respuesta
Marcosmr

#16752 #16753 construcción del tipo como puede ser el theme hospital, me explique mal xd el
Zoo tycon está bien?

Skarin

#16748 Ya lo imaginaba xD

El tema es que no tengo ni idea de cómo se verá en un televisor de hoy en día un juego emulado de PS2 a través de una PS3, lo mismo son infumables por alguna razón. Pero vaya, a comprar pues, total, si veo que va regulero tiro de emu por el PC y listo.

T-1000

#16750 CK II.

Nunca te eligas a los bizantinos...

alejo

BELIEVE!

2
Skarin

Bueno, finalmente acabé Bioshock, el cual me ha dejado sensaciones muy rarunas, ya que por momentos me ha parecido brillante y por otros (la mayoría, la verdad) me ha transmitido más bien poco.

Tras ello decidí empezar al fin Persona 3 FES. He jugado el primer par de horas y de momento me recuerda muchísimo a las buenas sensaciones que tuve jugando a Persona 4, juego que ya disfruté mucho en su día a pesar de los defectos que tiene (a mi parecer). Historia interesante y con gancho, ese sistema de juego dividido en días y actividades que a mi personalmente me gusta, personajes muy al estilo de P4 de momento pero que parecen tener "algo más"...

Creo que tengo muy buenas horas de juego por delante.

3 respuestas
Perestroika

#16758 Quitando el hecho de que el sistema de batalla no te permita elegir las acciones de los compañeros, el juego es superior a Persona 4 en el resto de sentidos.

Spank

#16758 Y la música que tiene Persona 3. Que es perfecta.

centu

Y tartarus que es horrible.

1 respuesta
osk1

#16761 Como si el mundo TV de P4 fuera mejor.

N30

#16758 Disfruta del Persona 3 FEELS <3

Nihon

Esta noche ha venido un amigo a casa como todos lo viernes, sin embargo debido a un fallo técnico no hemos podido jugar hoy a Beyond good and evil como teníamos planeado así que hemos tenido que buscar un juego a dobles.

La lista no era muy amplia pero he recordado The Wonderful 101 y recordarlo ha sido toda una delicia, además mi colega también lo ha disfrutado un montón con tantos mamporros y transformaciones. Al final me he puesto a jugar una misión que tenía a medias de la última vez que jugué... ¡que grande!

Nihon

No se en que carajo estaba pensando anoche cuando me pasé Tales of Symphonia y grabé la partida del NG+ encima de la que estaba usando, pero así fue. Aún me quedaban varias cosas que hacer aunque ahora va a ser que no. Bueno, tenía que ponerme con el 2 de todas formas, así que nada.

1 respuesta
FelipeGM21

#16765 Ostia, eso jode muchisimo, espero que hubieses elegido buenas ventajas....

1 1 respuesta
Nihon

#16766 Bueno, algo es algo, pero me jode porque no se cuando volveré a jugarlo y quería hacer el mayor número de cosas posibles en el primer run. Así que empezaré ToS2 que a pesar de ser claramente inferior, el personaje de Marta Lualdi y como escribe en el diaro me encanta.

1 respuesta
FelipeGM21

#16767 Marta es lo unico bueno de ToS2, todo lo demas es shit, hay una cosa que me jode muchisimo y es que

spoiler

Y bueno, sobre el ToS, mientras que hayas cogido la ventaja de la enciclopedia puede seguir siendo un Run valido, para sacar el 100% necesitas pasarte el juego 3 veces con NG+

1 respuesta
maNny

Estoy terminando el psychonauts, voy por la pantalla de "el toro", la verdad que pese a los personajes tan carismáticos que tiene, los niveles van decayendo por completo, y en este punto he de decir que me encuentro aburrido de él.

1 respuesta
Nihon

#16768 Pues sí, del ToS2

spoiler

También tengo que decir que si no fuera porque viene en el pack de Chronicles y que no tengo ahora mismo otra cosa, no lo volvería a jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales