El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

wolferine

estoy por comprarme 2 juegos de la 3ds que me recomendais estoy entre pokemon y, luigis mansion 2,Zelda a Link Betwenn o esperar a el super smash bros o el sonic boom.

yo tengo comprados el donkey kong el bravely default el ocarina of time y el mario 3d.

3 respuestas
Perestroika

#17041 Pokémon está muy bien y es aire fresco respecto a las anteriores entregas y el Zelda dicen que es muy bueno.

ArThoiD

#17040 No sé tio, los personajes del Vesperia no me parecían para nada tan odiosos :S

Samashdje

#17041 Zelda LBW es un must.

T-1000

#17041 el Zelda es muy buen juego auqnue fácil y corto , pero engancha mazo.

MOAR

¿Qué posibilidades hay de conectar una ps2 a un monitor con hdmi? He estado mirando, y los adaptadores de ypbpr a hdmi son bastante caros (>50 €) y me tiran bastante atrás :(

1 respuesta
FelipeGM21

#17046 Aunque hubiera posibilidades, sinceramente, te recomendaria que no lo hicieras, en las HDTV PS2 y demas se ven horribles, casi te sale mas rentable comprarte una TV de las antiguas y pista, se vera mejor y no necesitaras un cable especifico

Perestroika

Bueno en HDTV con componentes se ve bien. Pero para el HDMI no le veo más alternativa que la que has dicho.

MaTrIx

Pasado rayman legends, es genial, el nivel final de cada zona es magnifico, me sorprendio muy muy gratamente y eso que me gusto el origins.

No es mucho spoiler yo creo pero lo meto, son magnificos jajaja el primero para mi gusto en especial.

2 1 respuesta
_dabla_

#17049 A mi me encantó el tercero

spoiler

Muy guay el juego sip.

Perestroika

Yakuza 3 terminado.

So far so good, aunque una pena no haber empezado por el primero.

2 respuestas
bigbizkit

#17051 Yo no tengo una PS3 aún, pero cuando empecé el 2 me dí cuenta enseguida que tenía que ir uno a uno. Muy mal.

FelipeGM21

#17051 Yo compre el 3, luego compre el 4, y luego busque desesperadamente el 1 y 2, el 1 lo pille en internet porque no habia otro medio, primera mano a 9€, y el 2 en un carrefour, todo eso esperando años desde que comprase el 3

Bad, Perestroika, too bad

Gaseosus

Me pasé el Hotline Miami =P

Poco que decir que nadie sepa, BSO buena pero no para tanto a mi manera de ver ya que me cansaba un poco, aunque para el estilo de juego que es le queda muy bien.

Al principio todo parece un poco soso, a partir del capítulo 5-6 va subiendo con escenarios mejores, detalles... y poco a poco uno se engancha en sacar todas las máscaras y armas para probarlas. La historia.. entre luces, música, weed.. no me ha quedado muy claro, ni con final "bueno" ni nada xD, habrá que leer un poco ahora.

Le pongo un 7,5

Ahora estoy con el GTA V prestado, de momento me parece excelente, algo realmente difícil con todo mi odio a los sandbox de esta gen, el último que me gustó fué Crackdown.

Fdkn

Yo me pasé ayer Heavenly Sword y ha estado A PUNTITO de quitarle el puesto de peor juego de la generación a Castlevania LOS.

Pero no lo ha conseguido porque era mucho más corto y de malo que es te acababas riendo, mientras que el otro pretende ser un juego serio y es una puta mierda infumable más desesperante que una operacion a corazón abierto.

Eso si, lo del capítulo final es denunciable. Ninja Theory pls die

2 respuestas
centu

#17055 como haces para terminar esas porquerias? Yo a la primera de cambio dropeo.

1 respuesta
Fdkn

#17056 Hace falta conocer lo malo para poder apreciar lo bueno.

MaSoBa

#17055 Llegué hasta el final y en la última batalla lo dropeé de lo absurdo que me pareció. No sé ni como llegue hasta ahí.

Legionait

que es esto, un nuevo borderlands o que?

2 respuestas
Link34

#17059 Eso parece https://blog.2k.com/index.php/home/single/announcing-borderlands-the-pre-sequel

Claptrap como personaje jugable lol

Perestroika

#17059 Qué coñazo, otra vez.

Link34

Horrible esto de que saquen juegos, no sé como se les cae la cara de vergüenza

9
Blacksep

Una dudilla gente , alguien me puede indicar como aplico mods al witcher 2 vía steam? he mirado mil webs y debo ser muy inútil porque en cada una dicen una cosa y ninguna me ha servido D:

PD: Tengo que tener el Nexus manager por cojones?

ArThoiD

Joder aun me tengo que terminar el 2º, pero son buenísimas noticias un nuevo Borderlands :D

1
Swim2theMoon

Asura's Wrath "terminado" (me falta el dlc). No recuerdo haber jugado nunca a algo con una jugabilidad tan ramplona y divertirme SO MUCH todo el rato. Paso de explayarme más, este juego me ha hecho sentir como cuando tenía 8 años y me engorilaba viendo Dragon Ball en los desayunos.

A ver si mañana pillo el dlc (Nihon no volverá a mirarme al avatar) y me lo paso rapidito, que le tengo unas ganas a ese Nier...

1 respuesta
osk1

#17065 Pues el DLC es más épico todavía. Deja unos calzoncillos de repuesto al lado.

rageshow

La portada del nuevo border parece un puto cutre fake xDDDDD

1 respuesta
Perestroika

#17067 Porque será provisional hombre

A

Lo malo del Borderlands es que si te lo quieres pasar, y estás solo, se hace un coñazo de juego.

1
Gaseosus

Al igual que Dead Island, están hechos para jugar cooperativo si no el juego lo abandonas..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales