El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

EuRyNomE

El principal problema de GoW 3 es que empieza bastante espectacular, pero la segunda mitad del juego es una sucesión de aburrimientos, amén de que el jefe final es un chiste de mal gusto.

Compararlo con Uncharted 2 o RDR debería estar penado por la ley.

Lo único que reálmente merece la pena de GoW 3 son sus gráficos, aspecto en el que poco se le puede achacar, aunque después de pasarte Uncharted 2 o Killzone 3 tampoco te pareceran demasiado.

T

#1909 RDR y ME2 juegalos los ultimos, porque si empiezas con ellos el resto te van a parecer una broma de muy mal gusto.

De los momentos mas grandes que he visto en un juego en muchísimo tiempo.

2 2 respuestas
B

A ver, una preguntilla para alguien que haya jugado al Oblivion IV. Me puse la marca de la sombra pero no hallo la forma de emplear el hechizo ese de invisibilidad. Quizá esté en algún pergamino o algo pero que yo sepa no lo tengo. Temo haberlo vendido xD Y me daría lástima porque soy lvl 12 o así ya xD

franzo

Despues de todo lo que he leido acerca del Uncharted, he ido al CEX que han abierto en Alicante y he vendido 2 viejos juegos por ese. Voy a darle un par de horas a ver que tal y si me gusta pillare el 2.

Stallion

#1922 Igual el video no dice mucho del juego, pero yo he tenido momentos similares. Ponerme el Dead or Alive de los Bon Jovi y creerme Clint Eastwood abatiendo gente de 3 en 3.

Y el juego va mas alla de la historia principal (que he leido criticas al "poco" contenido), el tema de atuendos, desafios y demas, hasta completar el juego al 100%, es un rato de horas de juego.

rockgamer666

#1909 llego un poco tarde, pero buen. Solo te digo que juegues antes al uncharted 1 que al 2, pues el último a mi me pareció mejor (si cabe) que el primero, y quizás si los juegas al revés te aburra despues.

COn respecto al RDR y Heavy rain son juegos para meterte mucho en la historia, disfrutarlos y experimentar, así que tomalos con calma.

A mi, pese a lo que digan, el GoW me parece un juego brutal, como ya he defendido anteriormente, y se lo recomiendo a toda la gente que le guste ese tipo de acción. Eso si, dura poco, muy poco.

Borderlands y mass effect 2 los tengo en lista de espera, así que no se decirte.

PD: me pasé el bulletstorm por segunda vez el otro día y no me cansa. Vaya shooter más entretenido y espectacular!

A

#1909 Deja el mass effect 2 para el final sino los demas te pareceran mierda pura.

chuan

el red dead es awesome!! ayer se me ocurrio

spoiler
Scyrak

Jugando al Persona 3 Portable ahora mismo, y es una crema xD

La pena y lo que siempre odio en estos juegos, es que no te suban todos los personajes a la vez aunque no los lleves en la party (me encantó que lo arreglasen en el FF 13). ODIO cambiar mi grp solo para grindear con X personaje :/

La historia genial, el gameplay genial, el remake genial, no tiene ningun punto malo xD

Deseando estoy para el New Game+ y subir todos los S. link xD

1 respuesta
B

#1929 No poder correr con MC por los pasillos de la escuela es un downgrade T_T

Scyrak

Una pregunta: el % de personas en el compendium se te queda de un new game a otro?

QUé se guarda en el new game+ aparte de los Social Link?

1 respuesta
B

#1931 Nivel del MC, dinero, links, equipamiento y el compedium. Lo mejor de todo es que te deja cambiar de sexo para el NG+

Scyrak

Yay cant wait

Josex130

Antes de semana santa me pille 3 juegos: Fallout new vegas, Dragon age origins y Mass effect 2. Los 3 por 60 € en Amazon.
Empecé con el fallout y los otros 2 aun ni los he desprecintao... 50 horas y aun me keda un puñao juegazo!!

1 respuesta
Spank

#1934 Has jugado al 3? A mí ni el New Vegas ni el Dragon Age me gustan mucho, y mira que le he echado HORAS al Fallout 3, eso sí, soy FAN de Mass Effect (más del 1 que del 2), pero siendo Dragon Age de Bioware y toda la pesca....no me convence aún.

Stallion

Bien, he de decir, que he abandonado mi mision por el Demon Souls. Esto de ser mele y hacer -10 de daño a un demonio me ha quitado las ganas. Lastima de euros.

PD: soy una nenaza, lo se.

2 respuestas
CalvOr0t4

#1922 El entrar a México con José González me sigue poniendo los pelos de punta en serio. Que juegazo.

Spank

#1936 Vengo de hacer Ragequit en el Red Dead, primero me mata un puma silencioso y después una damisela en enaguas tiene detrás a muchos fornidos hombres con pistolas mientras Paco Marston se encuentra en el puto desierto donde no hay una jodida piedra para esconderse. ADV.

1 respuesta
Stallion

#1938 Nunca bajes del caballo y, si llegado a ese punto, por una estampida de osos o un caballo inutil que se parte el cuello el bajar un escalon de 1,5 metros, modo Dead Eye y a silbar.

Fdkn

Uncharted 2 acabado, ciertamente si al 1 ya le daba un 10, a este no me queda más que darle Matrícula de honor porque es impresionante, mejora la jugabilidad, más largo, más intenso y visualmente solo superado (que yo haya jugado) por mgs4, aunque también es cierto que son estéticas muy distintas.

Por cierto, lo del final que tanto os gusta criticar a mi no me ha parecido que desentone para nada con la historia, ya desde el principio se intuía algo de ese estilo, y el boss final me ha costado por lo menos 15 intentos jugando en Hard por lo que me he quedao bastante agusto cuando he conseguido pasarmelo xDD.

#1942 En todo caso sería a los del barça, que son los que juegan con 12 /offtopic

AG

Dios, estoy cansadísimo ya de currar esta semana. Voy a la orden de 11 horas al día, mañanas, tardes y noches, con un juego que sale dentro de varios meses y que nunca imaginé que tendría tantas líneas de texto. Y lo "peor" es que solo llevo el 15% del juego traducido O_O.

Una pista... ¡SOMOS 12! =)

1 respuesta
Spank

Eso pregúntaselo a los del Madrid

1 respuesta
Lestrandge

Final fantasy 12!!!!! oh wait...

H

#1936 Lo sabemos xD

Isengard

#1941 somos 12... fifa 12?

AG

¡Atención, porque hay gol en Las gaunas!

1 respuesta
Denian

#1946 Lo malo es que encima seran todo textos estupidos y repetitivos que terminaras hasta el culo de traducir supongo, pobrecillo AG :(

AG

Si yo hablara... xD

Spank

Pues anda que el doblador del Pokémon Stadium xD

  • Parecen fuegos de artificio!
  • Va a atacar!
  • DES-PER-TOOOOOOO
Isengard

Pues coñazo será pero también la gente que traduzca los que tienen historia como no se repartan el tema se enteran de todo e igual se les quitan las ganas de jugarlo...

Tema cerrado

Usuarios habituales