El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

zashael

#1978 ty, pon mas si se te ocurren :c

Acepto mas sugerencias :C

1 respuesta
B

:c

3
A

#1981 Has probado el multiplayer del borderlands?

#1984 Single player y de PC pues si no te has pasado el gears of war pasatelo (aunque sea tps), los bioshock son bastante guapos pero imagino que te los habras pasado. Y si te gustan los juegos no tan modernos pero con historia pues a mi me gusto mucho el shogo que es un fps con mechas.

1 respuesta
zashael

#1983 Preferia SP, multi tiro del Quake Live la verdad. El Borderlands lo comprara y me lo pasara tambien con gente en su dia, no me parecio un mal juego la verdad (lurkeo por estos lares y la gente le tiene mania), quiza salio en mal momento. Gracias de todas formas :c

#1983 Graciñas, el Bioshock no me gusto demasiado la verdad. Los GOW me pasara el primero en su momento qu era cortito, voy a ver si pillo los siguientes por ahi (y el primero). Muy mitico el Shogo ^^

1 respuesta
zashael

No me fije antes, pero ¿deberia de haber preguntado aqui http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884? Si es asi copypasteo y lo pongo alli :c

1 comentario moderado
B

#1986
Cómpralo.

5
deathsoul

#1975 ya me podríais enseñar a jugar, cada vez qe me pongo con el de ds solo veo misiles por toda la pantalla XD

1 respuesta
X

SOLDIERR

H

Jugando el prólogo de Mass Effect y me estoy divirtiendo y todo.

Eso si, llevo un lio de razas que no veas, me he leido 3 veces lo poco que llevo el codice y si encima empiezan a trabajar juntas y aparecen nuevas ya me matan xD ...Paciencia.

2 respuestas
B

#1988 La clave en el Bangai-O de NDS para los misiles es usar las armas cuerpo a cuerpo (bate/espada) mientras avanzas, saldrás intacto. En el de XBLA puedes congelarlos y usarlos para potenciar tu EX de misiles hasta soltar los 1000 :3

#1990 deja esa cosa y juega al The Path

BigmAK

#1990 Yo no me volví loco con las razas cuando jugué los ME1 y ME2... solo según me fueran interesando iba leyendo... pero todo de golpe es un coñazo porque ni te haces... yo te recomiendo que avances y poco a poco vayas leyendo...

X

Me e pillao en Ebay el Zelda Wind Waker (Limited ED) espero que me guste .

1 respuesta
FelipeGM21

#1993 esta muy bien, la ed. coleccionista te trae el ocarina of time(en ingles) y el master quest, que añade cosas al ocarina of time
Por lo demas el Wind waker para mi fue una maravilla de juego, con ese ambiente despreocupado y comico

1 1 respuesta
SvanZ

que juegos me recomendais de xbox360 que esten baratitos en amazon y evidentemente, sean buenos juegos?

1 respuesta
A

#1995 si te gustan los tps te recomiendo los 2 gears of war. Tambien el the orange box estara baratisimo imagino y tiene half life 2 portal y demas. Los 2 mass effect estan tiraos de precio y son la crema. El oblivion esta practicamente gratis y es un juego muy bueno tb.

1 respuesta
AG

¡POR FIN ME PASÉ EL PRINCE OF PERSIA! Y el final me ha encantado, con plot twist incluido. Buen juego. 7/10

1 respuesta
donalgodon

#1994 el red dead redemption estaba tmb a 20 euros en zavvi
el just cause 2 x 11 euros i el lost planet 2 x 9,5 yo creo q tmb están bien
i darksiders x 11,5€ tmb es un juegazo!

B

#1997 No se si lo sabrás pero el true ending está por DLC xD

1 respuesta
FinFangFoom

Igual estoy metiendo la pata hasta el fondo posteando esto aquí, pero me voy a arriesgar xd

Acabo de ver este vídeo desde el blog oficial de Sega America y me he puesto a mirar hilos antiguos en MV sobre la DC; el último es del año pasado :__

¿Dónde ha quedado esta consola? ¿Nadie se acuerda ya de ella? ¿Soy una persona frustrada que siempre ha deseado tenerla? xd

El Sonic Adventure me lo tuve que jugar en la GC, pero ya no es lo mismo. ¿No es genial ese mando, esos colores, esa memory... ese señor de voz grave que salía en los anuncios de la Saturn .___.?

A veces pienso en pillar consolas de segunda mano, lo que pasa que dependiendo del precio y del estado... puede valer o no la pena. Encima la Dream es tan difícil de encontrar :__

Ello, ilústrenme.

1 respuesta
B

#2000 No es que nadie se acuerde de ella es que de aquello han pasado 10 años y a no ser que te llames equiscrim el resto del mundo ha seguido adelante. Si sega fuese inteligente proveería las stores de PS3/360 de un flujo continuo de remakes HD de juegos de Dreamcast y venderían un huevo pero oh well, ser inteligente no es lo suyo xD

1 respuesta
FinFangFoom

#2001 Ya. La verdad es que yo preferiría mil veces remakes de esos juegos para 360 que juegos multiplataformeros multiplayer de Sonic (por mucho que me guste el erizo, reconozco que ahí la cagan muchísimo; véase el free riders, por ejemplo) que sacan como panes. Si un día le da a SEGA la paranoia y vuelve a sacar consolas me da un ataque al corazón de felicidad xdd

alejo

SEGA era una empresa destinada a la extinción en el mundo del hardware domestico. Siempre fue a remolque del resto, y acabo costandole caro.

Su feudo era el Arcade, donde mantenía una fructífera guerra con Capcom o Konami, y donde dio a luz sus títulos mas memorables y perennes.

En Consolas jamas destaco, ni a nivel de hardware, ni a nivel de software. Fue siempre una compañía de segunda fila.

2 1 respuesta
deathsoul

#2003 duras palabras, duras pero muy ciertas, realmente los buenos títulos de sega eran o ports de recreativa a consola o viceversa aun asi la x360 tiene un buen repertorio de juegos de dreamcast (no en hd) , aun estoy esperando que rebajen el rez para poder jugarlo

H

Los buenos títulos de Sega se mean en los que cualquieran. Son los únicos que innovaron y pagaron por ello porque aún hoy Sega está adelantada a su tiempo.

Si no os gusta disfrutad, porque es la era de las trilogías y los DLC. Sega era la única que apostó por juegos indies y underground en consola, y claro así le salió, porque el público de consola no sabe apreciar eso.

Joder que tenía títulos hasta como el puto Silver, el Silver... Si es que era demasiado buena para los consoleros. Pero sí sólo títulos de recreativa, aha.

1 1 respuesta
alejo

#2005 ¿Te refieres al Silver de Spiral Games & Infogrames? Aham... Muy de SEGA si.

3
H

Es que dices que una empresa está destinada a la extinción por no tener juegos propios... Pues me parece una chorrada. Mira la PS2 o cualquier consola actual que son todo ports y encima mal hechos.

Si no triunfó fue porque a nivel tecnológico iba detrás en una generación en las que las recreativas iban desapareciendo, pero en Japón culturalmente tenían mucha importancia.

Si no es destacar hacer juegos como Eco the Dolphin, Virtual Fighter, Seaman y Shenmue es que tienes un problema.

A ver si ahora hay que echarle en cara a un vendedor de Hardware que tenía que haber desarrollado también mucho el software, me parece que no eres consciente de lo que supone eso. Y por ello decir que Sega nunca destacó pues es de risa, porque Sega ha creado los mejores juegos de consolas de la historia.

1 respuesta
Fdkn

La PS2 son todo ports...

1 respuesta
B
2
A

Ahora va a resultar que sega es la compañia de juegos definitiva no te jode.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales