El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

Ahora resulta que sagas como Gran Turismo, Call of Duty o GTA no nacieron cuando aun se miraba mal a la gente que jugaba a los videojuegos y compraba una Hobby Consolas en vez de un Don Balón... Precisamente aquellos a los que etiquetáis como Canis; es decir, el jugador ocasional.

El tema es que muchas de las sagas que ahora tildáis de "canis", empezaron siendo proyectos modestos que supieron abrir un mercado, y llevarlo a lo que es hoy; la industria mas poderosa del entretenimiento.

El rumbo gafapastil que esta tomando el mundo de los videojuegos me recuerda cada vez mas al del cine. Es imposible ser un cinefilo si disfrutas de las películas de Michael Bay, o Roland Emmerich. Es mejor votar con 8 películas infumables en Filmaffinity, por el mero hecho de parecer un tío con criterio.

Me ha quedado un post muy serio... Nintendo es una mierda para críos, SEGA da asco, Microsoft solo sabe hacer Guindows y SONY, bueno SONY vende humo y esas mierdas. Yuhuu!!

6 3 respuestas
Stallion

#2221 Joder, la verdad es que con una frase defines perfectamente lo que esta pasando: "El rumbo gafapastil que esta tomando el mundo de los videojuegos me recuerda cada vez mas al del cine".

Creo que no se puede añadir mucho mas, parece ser que hay elementos de culto y que si no los rindes pleitesia o te sales de ese camino, eres un inculto. Precisamente lo que el mundo gafapasta critica y siempre ha llevado por bandera, ser diferente y eruditos respecto al populacho.

chuan

#2221 Te doy la razon, esos juegos no estan hechos para "canis" sino que esta gente se hace a ellos, yo mismo he viciado mucho a los gta, tengo el call of duty BO y el forza 3.

solo digo que los "canis" son unos mentescerradas, videojueguilmente hablando (me parece que acabo de inventar una palabra XD ).

alejo

Todos los de este foro, incluso los que ahora miran desde un pedestal a los nuevos jugadores han tocado sagas como GTA, Call of Duty o gran turismo, porque sencillamente son historia viva de este mundillo.

Claro que ahora queda mucho mas jarcoreta tirar por desarrollos indies y low budget para dar a entender a esos mismos jugadores, que les quedan muchos kilometros para ser tan cools como ellos. Y al final es un bucle que se repetirá hasta el fin de los dias.

B

Estimada Rockstar:

El desarrollo y las main quests de tus juegos dan puto asco.

Para el próximo juego que hagáis eliminad totalmente la historia principal del juego, haced un mundo abierto gigantesco de esos que tan bien sabéis hacer, petadlo de contenido, sidesquest y de infinita mierda por hacer y ponedlo todo disponible desde el principio del juego.

att lbnchi

1 1 respuesta
Nozrwell

#2225 ya has dropeado el RDR?

1 respuesta
B

#2226 No no, mola y quiero terminarlo de una vez pero es que acabo de hacer la

spoiler

y he acabado echando espuma por la boca xD

1 respuesta
Nozrwell

#2227 pos te falta un rato todavia pero para mi la parte de mexico es la mas entretenida,vas por la mitad mas o menos y auguro que no lo terminas por la ultima fase del juego muahahaha!

H

Las misiones de la trama principal siempre son las peores xD Lo que más mola es ir a tu puta bola...

Me has dado ganas de probar el RDR nacho xD

Stallion

Si el RDR es una maravilla que puede provocar orgasmos en todo seguidor medio de Western. Yo siempre lo recomiendo, terminad la trama del juego, y despues, teneis las minimisiones, los desafios (alguno solo para hombres de verdad) y completar el juego al 100% lleva unas horitas, cabalgando por la estepa y gastando kilos de municion.

Merezco patrocinio de RockStar.

2 respuestas
Nozrwell

#2230 si el juego es la hostia,de mis preferidos pero no me diras

spoiler

son la mayor basura y ahi si que te entran ganas de pegarle un tiro.

1 respuesta
Stallion

#2231 Es un cambio carismatico que no tolera un cuerpo medio español. A mi tambien me dieron ganas de prender fuego a algo cuando llego el momento.

chuan

el rdr es un puto juegazo, yo lo estoy jugando también, pero voy intercalando desafios con misiones y demas, para ambientar un poco.

#2230 ahora me toca el desafio de

spoiler
1 respuesta
Crus

Llevo 2 horas al RDR y la verdad es que esta chulillo, aunque al principio al menos hay mucho dialogo y demasiada poca acción...

Espero que no me pase como en el GTA, jugué unas 22 horas y me cansé, y ahi esta aparcado en la estanteria hasta dios sabe cuando.

Stallion

#2233 Ahi fue el unico mometo yo creo que he usado las medicinas.

Pero hay uno peor, no se si en la expansion de Undead Nightmare

spoiler
1 respuesta
chuan

#2235 LOL

spoiler

yo aun no las he usado, pero vamos, miedo me da XD

clamuno

wenas! me acabo de pillar la 360, con los 3 CoD, el fifa y el dragon age 1...que titulos me recomendais de toda la coleccion 360??? he estado perdido del mundo videojueguil muuuuuuucho tiempo...

5 respuestas
n40k1

#2237 Gears of War si te gustan los shooter. Bayonetta y Vanquish si te gustan los h&s.

Resa

#2237 El Bayonetta que te dice el otro es mejor que lo pruebes antes de comprarlo porque es un juego que amas o que odias.

jesed

#2237 Si te pillaste Dragon age vendelo y compra Mass effect 1 y 2

1
A

#2237 Dinos al menos que tipo de juegos te gustan.

Shooter. Gears of war, halo reach
rpg: Mass effect, oblivion, fallout 3, tales of vesperia. El dragon age es bastante asqueroso

B

>Shooter

rpg: Mass effect

teehee

1 respuesta
chuan

#2237

gears of war 1 y 2

mass effect 1 y 2

red dead redemption

halo reach

mortal kombat

bioshock 1 y 2

alan wake

assassins creed 1, 2 y la hermandad

darksiders

oblivion


con esto tienes para un buen tiempo XD

T

RDR no tiene punto de comparación con GTAIV. Tiene misiones variadas, es divertido, no lo alargan innecesariamente hasta hacerlo cansino...

A mi me parecio una gozada de juego, le falla tener tan pocas sidequest.

ArThoiD

#2221 Toda la razón del mundo joder... yo ya dije más de una vez que no entiendo la moda esta de adorar a todo lo indie, se ve que es más cool o algo por el estilo...

Eso no quita que sagas como Cod o Fifa estén uber prostituidas XD

De todas formas a mi me mola jugar unos Fifas con los amigos ;D

A

#2242 Una cosa no quita la otra creo que ya se ha hablado bastantes veces, es un rpg y un shooter al mismo tiempo...

X

Bueno chamacos 2 dias 2 templos de wind waker el juego me esta gustando .lo que pasa que wii en tv plana se ve super mal.

alejo

Bueno, estas son mis ultimas adquisiciones, que ademas han sido estrenando tienda, ShopTo. Satisfecho con el envío, y con los precios. Repetiré seguramente.

3 respuestas
Stallion

#2248 Buena mierda en general. El Little es un juego que a mi no me llama especialmente la atencion pero para quedadas con gente es lo mejor que se ha inventado (es un juego incluso para mujeres, sin caer en tono despectivo) y los God of War, en fin, sublimes, sobretodo para mi el 2. Lo vas a gozar.

Por otra parte, el Killzone lo llegue a probar pero soy un negado, manco, renegado y perfecto detractor amarillo de los shooter en 1ª persona, a tal nivel que he llegado a dejar/regalar el Bioshock 2. No puedo opinar sobre el.

1 respuesta
Glicerart

#2248 Puedes confirmarme que ese Collection está en completo inglés? Si por lo menos llevara subtítulos, no me importaría comprarlo fuera, pero creo que ni esas.

Y el Little, tenías ganas de comprarlo físico? Lo digo pq es uno de los que van a regalar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales