El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#2369 Y teniendo Shadow Man en PC y Dreamcast ¿por qué elegir las versiones de N64 o PSX?

1 respuesta
AG

#2371 Eso digo yo. La de DC ftw

2 respuestas
alejo

Por cierto, estoy ahora con KillZone 3, y hay que reconocer que el juego en algunas fases es espectacular en modo superlativo.

Toda la misión de los incursores en la zona helada es acojonante. Hay veces que me jode que compañías como Guerrilla o Naughty no cuenten con un Hardware ilimitado como pueda ser el de PC, solo por ver que cojones harían con el.

Porque sin entrar en batallas, KillZone 3 es, partiendo del HW en el que corre, un autentico espectáculo que no tiene homónimo en ninguna otra maquina en su genero.

#2372, fíjate que a mi es un juego que jamas llego a gustarme.

1 1 respuesta
B

#2373 Ya le has dado a God of War 3 o lo tienes en el backlog? Con ese, KZ3 y Uncharted 2 (/3) ya habrás visto todo lo que se puede ver en las consolas actuales, es imposible que les saquen más jugo sin que exploten xD

1 respuesta
alejo

#2374 Nop, aun no, por eso me pille el Collection, voy a intentar pasarme tres H&S seguidos...

No creo que sea capaz, y acabare jugando el 3 solo por ver el espectáculo de SSM con ese titulo. Pero vamos, que mi idea es jugar la historia al completo, ya que en PS2 los descarte por aburrimiento xD.

A

#2372 Yo he jugado a ese y el crysis 2 en 360 y la verdad si el crysis no es superior se queda muy cerca. Es increible lo que hacen con una geforce 7800 de mierda.

sHuyiN

#2363 El contenido es identico, solo que los enemigos tienen mas vida y se supone que salen mas armas.

Yo estoy intentando rellenar el vacio que me ha dejado el Dead Space 2. Creo que es el juego con mejores controles en pc que he visto y que vere. Tengo el FFXIII y el Yakuza 3 con apenas 10 minutos y no me enganchan, y he desinstalado el Bulletstorm y el Gothic 4 por infumables :|

Al final con la tonteria he vuelto a jugar al RDR, no pense que podria echar tanto de menos a John Marston :x

Resa

Voy a retroceder 11 años y jugarme todos los Half Life para recordar épocas gloriosas del PC gaming.

Que cabreo me voy a cojer cuando me acabe el EP2 y aun no se sepa nada del 3 ains.

1 respuesta
chuan

#2378 eso si que eran juegos!

GryF

Buenas, ya vengo con más preguntas xD

¿En qué plataforma jugariais al max payne 1 y al 2? ¿En ps2 o en PC?
En metacritic ambos tienen mejor puntuación en PC. De hecho el 2 en ps2 sale en amarillo.. pero no me fio mucho de esa web. Prefiero una opinión personal de alguien de por aqui.

1 respuesta
BigmAK

#2380 en PC always.

GryF

Supongo que en aquella época el control de los fps en consola seria de lo peorcito xD

2 respuestas
BigmAK

#2382 Que me corrijan los gurus pero estoy seguro que el Max Payne uno fue diseñado pensando en control de PC y el 2 ya no estoy tan seguro pero imagino que más de lo mismo.

Denian

#2382 si si.... en aquella epoca...

Juegalos en PC ya no solo por temas de control, el 1 ya corria justisimo en PS2, asi que el 2 tiene que ser un horror.

Stallion

Caballeros ilustres del foro, repletos de sabiduria y experiencia, que me recomendais de la compensacion de PlayStation Store? el Dead Nation parece que lo tengo claro, pero luego dudo entre Infamous o el Ratchet & Clank. Los otros dos los tengo completamente descartados.

Que me decis gurus? besos for everyone.

2 respuestas
Fdkn

#2386 Infamous.

El Ratchet no es ni un juego completo, según dicen dura 4 horas.

H

#2385 Infamous por varias razones:

Más largo y te llega la segunda parte, así que tienes que pillar el hilo de la trama :)

FelipeGM21

#2385 Infamous de calle, ratchet y clank esta bien para echar el rato, pero si te dan a elegir...
ademas como dicen por aqui sacan dentro de na el 2(el otro dia vi un anuncio en TV), ademas un juegazo donde los haya

zashael

Iba a ponerme con el Divinity 2 este, pero me han dejando un antecesor (que no tendra nada que ver me imagino) de nombre Divine Divinity que es tipo Diablo (parece que menos centrado en combate por lo que veo). El juego de momento pinta entretenido ¿alguien se lo paso en su momento? ¿Opiniones? :c

1 respuesta
B

Yo he empezado con el Divinity 2. Y, la verdad, me está gustando. Vale, no es OHMYGODCRYINGRAINBOWSANDEVERYTHING, pero la dificultad está bastante ajustada y por lo menos no me está dando bugs, no como el Two Worlds 2...

2 respuestas
SvanZ

Bueno ya me he pasado el GOW2 y es increible sin mas...
ahora me toca empezar con el darksiders que espero que sea igual de bueno xD

ArThoiD

#2389 #2390 El Divinity 2 creo que no tiene mucho que ver con el Divine Divinity.

Al menos no directamente, sí que tiene algunos guiños pero vamos, nada importante en la historia (que yo sepa).

Eso sí, espero que estéis jugando a THE DRAGON KNIGHT SAGA, que es el Divinity 2 mejorado y con la expansión.

A mi me parece un juegazo super poco valorado, me divertía muchísimo jugándolo, además de que es bastante largo.

Luego hay quien os dirá que no vale 3 duros, para gustos...

3 respuestas
donalgodon

#2390 #2392 el divinity 2 q es algo así como un fable??

2 respuestas
Stallion

Que autentica maravilla el online del Uncharted 2. No lo habia probado tras mas de un año el juego en la estanteria, y hoy, me ha dado por probarlo. Me parece impresionante, me recuerda al Counter pero con los graficos superiores y en tercera persona, algo que yo agradezco.

El contrapunto son aquellos que son el puto Steven Seagal con forma de Drake, Elena o Lazarevic.

Fin de mi vida.

zashael

#2392 sI, eso me suponia. En cuanto me termine el Divine me pongo con ese que tiene muy buena pinta. Ademas parece el tipico juego tapadillo que esta bien :c

ArThoiD

#2393 Hombre pffff tiene un aire, pero no exactamente xD

AG

Buah en Deadly Premonition

spoiler
1 respuesta
B

#2392 Sí, estoy jugando al Dragon Knight Saga. Vendían original el Ego Draconis por 20 y encuentro el DKS por 25 de segunda mano. No se piensa :D

#2393 No es Fable. El Fable (al menos el 2, que el fable 3 me dieron ganas de quemarlo) sigues más o menos la historia, y tampoco es que haya una gran gama de armas y armaduras. Pero aun así es un juegazo.
El Divinity se parece más al Dragon Age, pero con libertad de movimientos y sin compañeros. Pero más al origins que al 2.

B

#2397 Yo me partí de risa, estoy podrido por dentro? xD

jjjeh

el otro dia pase por el game y vi consolas de 2a mano a la venta bastante baratas, tienen garantia de 1 año y tal pero mi pregunta es si son fiables o no si me saldra bien la compra o no y si realmente merece la pena..

soy mas de pc pero se me esta quedando antiguo me recomendais la compra de una buena consola o me renuevo el pc? MERSII

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales