R.I.P /22

Rurik

si miras la url de un foro veras que tiene un numero, en el caso de el de sc2 es 22 y como a algunos de sus integrantes les gusta imitar a 4chan en la mayoria de lo posible decidieron llamar al foro /22/

LorCHsc2

Nos vemos en /110

SeNte

Rurik in charge of dependencias

Rurik

de dependencias nada le intente responder de la forma mas veraz posible

Arenita

#49 Gracias por el consejo

#51 PUES SI A AMBAS, ¿pasa algo?

2 respuestas
Fyn4r

#65 si, pasa que eres el culpable de la muerte de este juego

kikonazoo

Por que odiais tanto el zvz? Es el unico matchup decente donde este un Z atm si los jugadores son buenos. El leenock Life fue bueno

almenos no se ven pelotas de infestors y bl

1
alosrocks

#65 intentaba que lo entendieras que nadie se ha metido contigo, pero por lo que veo tienes la regla.

C

Lo único que puede salvar a este foro son los miembros del consejo de sabios, pero al estar dispersos este foro se va a la ruina.
No hace falta que la tomeis con los z pq no hace sino demostrar vuestra estupidez putos fags

1 2 respuestas
JuStY

4
Drakea

#69 a challenger appears

Rogger

Jojo, como mola, aqui se puede cryear sobre que el Zerg esta OP

spoiler
Perestroika

#69 El consejo de sabios ya no existe, por eso ha muerto /22/

y no creo que vuelva a ser lo de antes

GrimMcSlam

Pero qué coño??

MrAw3s0m3

Yo ya me estoy bajando el lol

Ismelldrama

Ahora lo que se lleva es el Warz noobs.

DuPonT

This fucking hilarous thread ....

Hasta letto intento la gracia y se quedo sin manitas por no pasar el nivel.

1 respuesta
MasterdaN

pero q dices casual, dayz y punto.

MrAw3s0m3

Ahora mismito estoy viendo una partida en directo del lol con el auto-director ese (o camara dirigida)

new esport!!!
new esport!!!
new esport!!!
new esport!!!
new esport!!!
new esport!!!

Perestroika

#77 El listón está alto

Spank

DEP

GrimMcSlam

El LoL ese es aburridísimo :S.

MrAw3s0m3

Nos montamos un equipo de lol y ganamos alguna cup de la esl? yo ahora mismo estoy motivadisimo.

ya estoy estudiando estrategias y posis guapas y como farmear bien

1 respuesta
N

#83 que bonita es la inocencia

Drakea

estoy viendo visiones o me ha parecido leer "estoy aprendiendo a farmear bien"?

o sea, estás aprendiendo a matar NPCs? porque si es eso lo que necesita el LoL 3 años de experiencia en el WoW me avalan.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#83 200 apm no te digo mas xdd

#85 bueno un buen farmeador siempre es bienvenido en un equipo en el que yo juegue al lol, me compras objetos guays y luego me los vendes a la mitad de precio

#87 Pero no puedes saber que el lol este de moda. Dentro de 20 años se seguira jugando si o si y lo sabes, lo que pasa es que lleva poco tiempo y te crees que es una moda.
el lol ahora mismo organiza torneos mas grandes, con mas publico y con mas gente viendolo por internet (y comentandolo al dia siguiente en el trabajo/clase que cualquier otro juego)

1 respuesta
m4andg4

Desconsejo de Sabios... Lo mismo fuera de este Hilo no está tan muerto como los sabios nos hacen creer.

Si SC2 está acabado, ¿Qué es del wow o counter strike u otro juego importante de la scene del gaming? NO se puede comparar un juego de tirada y moda como es ahora mismo el LOL con algo que viene ganando adeptos poco a poco desde hace 13-14 AÑOS y organizando importantes torneos que no son ni mucho menos, "torneuchos".

Señores del consejo de sabios... dejad de echar mierda de vuestro juego favorito. Que SC2 no está tan mal como lo pintais, vuestra opinión no es la mejor.

Edito: ¡Ojo! ni la peor tampoco.

#86 ¿Entonces de quien es culpa?¿De que el juego es una mierda o que Blizzard no ha sabido moverse igual que RIOT? son cosas muy distintas, y para mi el juego no es una mierda.

#88 ¿Qué son o han sido juegos importantes a nivel competitivo y de números? y olé starcraft lleva mucho mas tiempo que todos estos aguantando estoicamente las embestidas de gente como vosotros y seguirá.

2 respuestas
Drakea

Y que tiene que ver el CS o el WoW con el SC2, wot.

El SC2 está muerto, el CS es una jodida momia, y el WoW competitivo también, ya está.

spoiler
2 1 respuesta
thrazz

He cambiado las redes del foro para que podáis organizaros más cómodamente.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

Por cierto me quiero pillar a karthus, cuanto cuesta? en que nivel hay que estar para desbloquearle?

#89 Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales