R.I.P /22

Drakea

que yo vaya a practicar para el match

ISHGDGG, actualizare el juego el dia antes y me leere las skills de los champs del match mientras se carga el mapa y a pastar.

1
B

y yo voy a instalarlo

GranPkt

Mucho cuidado con ndependence que tiene 2700 de elo eh

N

mi maximo es cerca de 2100, pero tampoco soy nada del otro mundo, estoy ahora a ver si mejoro

D4rKNiGhT

Puede que toméis en cuenta mi post, puede que no. Pero este tema del cry se os ha ido de las manos. Empezó con la típica broma y ahora ha adquirido un color que ha hecho que todo iniciado del SC2 pase y se vaya del único subforo que valía la pena ver.

Un ejemplo de ello es ver la falta de "passion" que se ve en Dupont, peres, goly, etc los tios mas infimos a SC2 que he visto se les ha ido el gusanillo.

El juego puede estar unbalanced (hacia los Zerg), pero la escena sigue fuerte en el ámbito occidental. Yo digo: FUCK KOREANS y que se vayan a su Loler después de 12 años dándole a BW, pero me parece realmente penoso que el tema de LoL salga de debajo de vuestros pantalones. A mi, personalmente me tiene hasta los cojones. Si queréis LoL habladlo por privado u os vais a vuestros respectivos subforos y que lo tenga que decir yo, y no un admin, tiene huevos.

SC2 true passion never dies.

14 1 respuesta
Fyn4r

/22 nació y murió con la passion de nmie, me jode reconocerlo pero no puede ser casualidad xD

1
D4rKNiGhT

Por cierto, volved a poner los SC2 id y quitad los de LoL. Un poco de seriedad de verdad.

Drakea

Te aseguro yo que si le falta passion a algunas personas no es por esta broma.

Rurik

#155 Yo un día dije que cuando en este foro se organizaban partidas de 4vs4 entre la gente del subforo fue de las mejores épocas y me tacharon de loco.

yo creo que tienes razón la gente se está pasando un poco, todo porque flash ayer cometió errores en el rematch vs life.

#160 y en que me quita eso razón, supongo que ahora saldrás con algo del balance, pero de aquella no creo que estuviese mucho mejor

Drakea

cuando se organizaban partidas de 4v4

joder si eso fue hace dos años y no es coña.xdddddddddddd

2 respuestas
D4rKNiGhT

A mi me esta pareciendo extremo. Inclusive tu Drakea, que eres le puto crack estas troleando en exceso. Tio, estas en un equipo no puedes dar esta imagen.

#160 Eso fue hace 11 meses para ser exactos.

Fyn4r

drakea te van a dejar sin sueldo

B

my fucking sides

1
Drakea

Vendrán a mi casa y se llevarán mi camiseta, oh shit

1 respuesta
D4rKNiGhT

#164 No tio, pero podrías estar por contrato y no 4 free.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Te estas buscando otro baneo, acaso no has aprendido las normas de los MV bosses??

Perestroika

#165 está por contrato pero tú estás sacando demasiado de madred el asunto xD

1 respuesta
Drakea

Venga va tienes razón, la passion vuelve por mis venas, voy a relanzar mi carrera como jugador profesional:

NECK IS BACK

Fyn4r

drakea, dime que la frase del instalador es aposta xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#167 El ver que ya no están los SC2id me ha puesto en modo rage. Y drakea es le puto crack, lo sigo diciendo, pero que se ponga a mil

Y tu desgraciado a postear noticias que eres le crack informador del lugar.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Yo estaba a punto de ponerme en contacto con vuestros sponsors para quejarme de una falta de profesionalidad....

neckie saving esports!!!

Drakea

#169 no esperaba menos de ti, las pillas al vuelo.xddd

DuPonT

2012
no haber mandando mails a los sponsors de Letto por su falta de profesionalidad

4
B

le le le le le le le le le le le le le le le le le le

Perestroika

#170 tampoco es pa tanto una bromilla temporal mañana los ponen de nuevo y au xD

yo paso ya del sc2, estoy out

Nmiekax

caballero oscuro ha sido capaz de elevarme la passion. Demosle una segunda oportunidad, por el bien todos, esperemos a hots.

Drakea

Dupont y sus tropas, asolados por la baja moral y la falta de recursos, prosiguen su lucha contra el LoL. Sin embargo, la victoria contra Rodra parece más lejana que nunca...

1
Nmiekax

banead a Drakea porfavor, se ha vuelto insoportable

13
Drakea

banearme a mi

shit nigga, ya tendrías que saber que eso es imposible, soy un user privilegiado de MV

DuPonT

ENVIAD MAILS A LOS SPONSORS RAPIDO

14

Usuarios habituales