R.I.P /22

B

El LoL es Dj Nano, el SC2 es David Gilmour. Hagan sus comparaciones, todas valen.

2 2 respuestas
alosrocks

wow que de viewers tiene el lol, como salvame los viernes por la noche; eso quiere decir que salvame es el mejor programa de televisión??

pd: no, os lo pongo yo porque los del lol vais con delay.

5
Sn0oZe

legendcr7
lol
sc2

pick two

ECL

#241 por favor no metais en una misma frase a un dios como es David Gilmour y algo como el lol

4
B

Tu compara y veras que gracioso, no seas tan pureta

esvarianzza

#241

Entonces el SC2 está muriendo y el LoL mola para de vez en cuando?

1 respuesta
B

equilicua, cualquiera vale

D4rKNiGhT

#246 bitch please.

Perestroika

Gilipollez una tras otra, aún así nada llega al nivel de deficiencia de independencias

A

La cosa es:

"Me compro el SCII que el I me gusto mucho, pero ¡¡oh noes!! resulta que hay que tener skill para jugar... que aburrimiento, viene uno con 4 perros y me barre, joH! Uy! que juego es este? League of Legends?? y aquí no hace falta ser un pro, pues me quedo con este, que es para mancos, pero yo no lo parezco"

Y eso, señores, es el pensamiento del 90% de la gente que jugaba al SC y ya no. (Por otro lado mejor la verdad, prefiero que haya poca gente, a que haya muchos que solo se dedican a llorar) total, el juego va a seguir ahí.

23 2 respuestas
B

Shine on you crazy diamoooooond

3
Fyn4r

Programer ha hecho que recupere toda mi pasion, all this madness xd

Drakea

Paradójico que cuándo #250 merece manitas Fynar no se las de.

Se está haciendo el difícil.

2 respuestas
A

#253 Es tsundere, déjale :3

Estelle

#253 Tengo monopolizadas sus fantas.

T

Pero quién va a querer matar putos aliens y mierdas espaciales cuando pueden matar...

Fyn4r

Manitas desde el móvil, nope

Drakea

Una polla que no, yo he dado manitas (a Ndependence concretamente) desde el móvil estando en clase.

Tienes que apretar primero encima del post para que aparezcan los iconos de report/manitas.

1 respuesta
Perestroika

#258 Manda huevos , por cierto

Fyn4r

Eso en Windows phone no tira xd

DaTaCoM

ok, tengo 2 días libres y voy a viciar hasta que me sangren los ojos, or reto a todos a un vs, no hay webos.

1 respuesta
Dream-MV

#261 My body is ready.

DaTaCoM

entra al game y go

1 respuesta
Dream-MV

#263 estas dentro? XD Dream.626

Jomones

Edit: Esto parece offtopic ya, me equivoco de threads S:

5
DaTaCoM

dream me gano 2 partidas ez, nadie mas para jugar?

HNgoly

No hay nada como una hora de bici, ducha, cena y una L enorme mientras ves Gintama y Modern family

alosrocks

Esto es el nuevo offtopic ya?

Rurik

el foro entero es un offtopic, parece mentira que no lo sepais.

Drakea

si no queda starcraft del cual hablar habra que usar todo este espacio

Usuarios habituales