ripear metal gear 2

-JaVi-

Hola tengo el metal gear solid 2 substance para pc y viene todo en 1 DVD quiero saber como ripearlo y pasarlo a carios CDs. son 8gb de instalacion asi k ocupara unos 7-8 cds el jueguecito. Como se hace eso de ripear? se hacerlo con musica pasando discos al pc pero ni papa de esto.

C

wenas mira yo no t puedo ayudar muxo pq no piloto del tema xo puedes optar a bajartelo del emule k sta en 2 cds, o si no ve a www.elotrolado.net k tienen foros specializados sobre ripeo de juegos.saludo2!

D

ya, me dijeron q el metal gear 2, ocupaba 8 gigas, es una putada. Esa es la gran pregunta ¿ como cojones se copia ?, pues... NI PUTA IDEA, abra q esperar, ahber si inventan algo, venga acho, adeu.

C

pozi debe ser imposible d ripear ya k s un dvd d doble capa.....y ahora k miro bien creo k el metal gear 2 d pc k sta en el burro es un fake jejje

Spybreak

para ke hacerlo tu si ya existe la release warez de 5cds?

michi

elotrolado.net roOlz ^^ mira alli y si no... es que NO :P

suerte :)

Tu_Dios

peña, creo q no podeis hablar de esto x las normas del foro (el numero 2). A mi me de =, xro kizas os avisen de baneo

B

8 Gb ??????????????

mae mia,menos mal que esta pa pley2 :/

michi

hacer copias de seguridad de tu juego original NO es ilegal, es un derecho

ahora distribuirlas o tenerlas sine l original... eso SI es ilegal.

el esta en su derecho de preguntar como puede hacer su copia de seguridad

-JaVi-

no tengo ni puta idea de si es legal o no hablar de este tema en esta web. Si tengo el juego o no es cosa mia :D. Y tampoco encuentro el puto crack (k tb es legal si tienes el juego). Por otra parte todos los k decis k me lo baje, para k quiero el juego y verlo mal o k falten la mitad de los archivos? yo quiero este pedazo de juego tal cual que ma molao eso de agacharme y ponerme una caja encima pa k no me vean :D

MatUtan0

#9 es a mi o parece k tengas interes en k lo cierren..?

sin sentido...

KILLOXON

Lo q se puede hacer es un volcado.

Me explixco: en vez de copiar los archivos de instalación en varios CDs, copias a los cds los archivos ya instalados.

Pasas lo instalado en la unidad C: a los CDs virgenes, el juego se copiará integro y ya crakeado si quieres.

Luego para instalarlo solo te besta con copiar y pegar los arcj¡hivos desde el CD al disco duro.

Tengo algunos juegos q por razones de anti copia los he grabao así.

Creo q funcionará.

ArcheR

#15, se te nota pikado -.-, aunq viendo que te gusta Embrujadas eres un buen muchacho :D!

MatUtan0

pues x eso mismo dejalos a su bola...

F4LL3NAnGeL

y el registro q crea en windows el juego para q funciones??¿?

ReDDeaTh

Ya está ripeado y listo apra bajar con el emule. Los que no tengan dvd que se bajen la última versión del daemon tools que tambien le imagenes de DVD.

A

ftp://61.177.180.13/%20%20%20%20%20/com1 / by wizard/4TLF /03.20.03.Metal.Gear.Solid.2.Substance.DVD9.TO.5CD.iNTERNAL-CFB/

Ripeado en 5 cdŽs creo que falta algun archivo.

orio

A ver tener un crack, una aztualizacion no oficial, tener passwords de otras personas, ripear cds, copiar cds, es ILEGAL. Aunque tengas el juego o lo que sea y si tienes el crack es ilegal. Osea ilegal... hasta un punto. que no te van a meter un puro si tienes un crack xD pero los de micro si.xD ale con deus

MatUtan0

ugh? :\

Usuarios habituales