Risen 2

xSePHiRoTHx

No sé vosotros, pero yo tengo un montonazo de ganas de ver este juego en acción. Y es que ya no sólo porque sea de Piranha Bytes y su precuela ya fuese un juego muy sólido (aunque daba su bajón en el final), sino porque quizás sea el mejor RPG de piratas que haya salido. Y es que quitando el Piratas del Caribe de Bethesda, y el Age of Pirates 1&2, no ha salido casi ningún RPG de este género que deba tomarse en cuenta.

Las screenshot que han salido hasta la fecha tienen muy buena pinta, y entre sus características se encuentran cosas muy jugosas:

- Risen 2 presenta una fantasía ambientada en un entorno tropical único, en un mundo abierto plagado de armas de fuego, trucos sucios y un estilo mágico perfectamente adecuado al contexto.

  • El juego introduce sofisticada tecnología de última generación que facilita texturas optimizadas en alta resolución, efectos de agua, luces y sombras totalmente nuevos, animaciones de los personajes completamente remozadas y un exhaustivo modelado de los personajes no jugables.

  • Uno de los juegos más intensos y envolventes jamás creados, Risen 2 pretende envolver a los jugadores en un mundo con ciclo completo de día y noche, un modelo de clima dinámico, NPCs con rutinas diarias que reaccionan a tu comportamiento, e incluso inteligencia artificial de las criaturas a las que podrás ver buscando en la basura y durmiendo cuando llega el día.

  • Risen 2 permite a los jugadores personalizar la experiencia de juego e incluso el propio entorno dependiendo de sus acciones y elecciones. Cada decisión tiene su consecuencia, puede alterar las habilidades del personaje, su relación con los NPC, o incluso desbloquear nuevos caminos.

  • Varias islas únicas, diseñadas a mano con todo detalle e inigualables en cada rincón, que incitan a la exploración y la aventura mientras el jugador parte en busca de tesoros y lugares escondidos.[/i]

Bonus Track: No sé si lo sabéis, pero Piranha ha recuperado los derechos de Gothic, al parecer. Así que quizás veamos un Gothic V dentro de poco, o un verdadero Gothic IV, en el que no echen por tierra el argumento, la jugabilidad y el rol de la saga.

4 meses después
gehed

Gracias #3...hoy no estoy muy fino xD

1 respuesta
A

#2 http://www.mediavida.com/foro/7/risen-2-dark-waters-408939

#2 No pasa nada, postealo en el otro hilo y lo comentamos ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • gehed
  • xSePHiRoTHx