Rising Thunder abre su alfa a todo el mundo

thrazz

#30 han quitado lo de cancelar el overhead, ahora hay que hacer KA.

El nuevo S1 de talos tiene armadura, creo.

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DaTaCoM

#31 Han nerfeado a Edge ahora el overhead en carrera ya no comba con nada mas que el ultra.

thrazz

System
Block stun frames on many anti-air moves reduced to 15 frames. It’s still safe to Kinetic Advance forward dash these moves after they’re blocked, but the opponent will have frame advantage.
Block stun on several other moves reduced to 17 frames, making them roughly even after a Kinetic Advance forward dash.

Chel
S2 block stun reduced to 15 frames.
S2 no longer hits opponents behind Chel.

Dauntless
New S1 variant! Diesel Strike hits high, but opens up new combo opportunities.
S2 block stun reduced to 15 frames.
S3 block stun reduced to 17 frames.
S2 no longer hits opponents behind Dauntless.

Edge
F+M has been overhauled with an updated animation, slightly longer startup and recovery, and more accurate hurt-boxes.
S2 block stun reduced to 15 frames.
S2 no longer hits opponents behind Edge.
S3 slide block stun has been reduced by 2 frames. It is still safe on block, but the opponent has frame advantage.
S3 overhead hit is no longer cancelable into specials.- S3 overhead hit stun has been increased by 1 frame

Talos
New S1 variant! Meteor Slam becomes armored immediately, but it cannot be charged or kinetic-canceled like Meteor Breaker.
F+H block stun reduced to 17 frames. Talos is slightly negative after kinetic-cancelling this move into a forward dash.
F+H no longer hits opponents behind Talos.
Fully charged S1v1 has been overhauled with an updated animation and extended ground bounce to allow free follow-ups, similarly to fully charged S2v1. To compensate, its damage has been reduced from 250 to 225.

Vlad
Uncharged S2 block stun reduced to 15 frames.
Charged S2 block stun reduced to 17 frames.

Bug Fixes
Standardized all normal air reaction hurt-boxes, so most juggles should work consistently against the entire cast. Remaining custom throw reactions will be standardized soon.
The last hit of Dauntless’ forward throw now connects consistently.
Talos’ air throw distance against Edge and Vlad has been corrected to match the other characters.

Visual Improvements
Eye gleam added to Edge’s Overdrive attack.
Dauntless’ steam power is now operational.
Raised Talos’ fist slightly in c.L animation to better convey that it can be blocked high.
Cleaned up Talos S1v1 whiff and S2v1 whiff animations.
Enhanced impactfulness of Talos normal throws by 200-800% (in metric units, of course).
Cleaned up camera cuts in Talos and Vlad’s Overdrive attacks.

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DeAthOnE1

Lo pruebo, juego un par de games, veo que doy puta pena y me voy..

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Nuvok

#34 yo he ganado 1 de 5 perdiendo 3 por paliza, aun asi muy divertido.

Jastro

Bueno he estado viciando un ratejo, al principio me he cogido a la mexicana para hacer el lammer tipico de ryu, hadoken y shoryuken cuando se acercan.

#33 ha aparecido (supongo que es el porque iba con el nick tzz) con el grappler y me ha destruido la vida :(

No se el juego no está mal, pero no lo veo un street fighter, me parece mucho mas "simplon" echo de menos que no fuera solo "aporrear" botones, pero bueno.

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Talekxd

#36 Como no xD, la gente empieza y todos a la mexicana. Que grima

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Jastro

#37 es que he recordado mi epoca de inicio en sfiv donde todos los ryus hacian eso y fue como....voy a vengarme!!!! al final me he pasado al grappler xD

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Talekxd

#38 Aun no he probado el "nerf" pero es muy asquerosa cuando la juegan como dices tu.

Yo juego con Talos, el Grappler y mola mucho. Aunque el que mas me gusta es el americano, pero no lo juego porque no se hacer cancels xD, y es la esencia de ese pj para mi gusto.

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Talekxd

:ninjaedit:

sudoGenkii

tzz sorry por pillarme a la mexicana y lamear como un cerdo, pero con el teclado me amargo y tiro a lo facil xddd

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Dojikatsu

Yo me he pillado a la boxeadora americana y esta op.
Me está encantando, me orgasma lo bien que se comba en este juego.
IGN 12/10 So much robots.

thrazz

#41 haha, si es que no queda otra y menos ahora con el S1 ese nuevo de Talos.

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Talekxd

#43 Que llevas con talos el spartan rush o el otro ? Yo antes llevaba el rush pero hoy me toco con uno que con el nuevo S1 y la atraccion se comba muy bien, y ando probando.

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thrazz

#44 el rush. El otro no tengo ni idea de qué se puede hacer con el, pero es que el rush para acercarte viene dpm y añade mixups y algo de daño a los combos.

B

Mi ordenador de madera no da para esto :D

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Hachu

#46 Yo creo que si : D . Yo aun ando con rams ddr2 por no comprarme una placa base ya que creo que no hacen sockets para intel core 2 Duo.
Aunque fijo que tienes una intel HD familiar xD

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B

#47 Has dado en el clavo xD.

Tengo que renovar la mierda esta ya.

hande

#39 decir que todos usan Chel para zonear y pillarse al Talos para combo fácil de patada rebotante contra pared y vuelta a empezar? Y lo digo yo que spameo fireballs a doquier, eso tb lo digo xD

No digo que Chel no sea lo mismo de siempre, pero siempre que juego contra algún Talos es todavía peor, mismos movimientos una y otra vez. no sé, a lo mejor tiene menos que los otros personajes pero me cansa mas luchar contra un Talos que contra otra Chel. A ver con los balances de todos qué tal ha quedado la cosa.

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Talekxd

#49 Que digas eso de la patada tiene cojones macho, cuando spameais fireballs por suelo y aire esperando al upper para encadenar con el otro. Y vamos no se los demas pero no se spamea patada.

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mva255

#49 la mayoria que ya tienen un tier algo mas alto usan talos, es muy askerioso xd. Que yo soy muy manco incluso con este titulo pero chel es mucho mas facil de defender y sobretodo de atacar. Me parece muy dificil de romperle la guardia a talos y diria que es el que mas vida tiene.

En si el juego trata de eso de spamear habilidades eso si en el momento adecuado.

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Yandros09

#51 Talos y Edge en tier alto y ya.

hande

#50 pues debes ser de los pocos que no spamea patada, porqué diría que con todos los que me he enfrentado (Talos) repetían el proceso siempre que podían. Bueno, excepto los mas novatos que aún no han encontrado el combo xD

Yo te digo lo que me encuentro luchando contra Talos, a la que intento acercarme por aire me agarra con esa cosa magnética diagonal arriba (que no he encontrado forma de contrarrestar), y a la que pueden, patada, rebote en pared, un par de tortazos, agarre y vuelta a empezar.

Está claro que todos los personajes tienen cosas, y algo bueno del juego es que la gente odie/ame personajes, eso implica a gente jugando al juego, que a fin de cuentas es lo que quieren. Y ya te digo, aún y las cosas malas, me parece un buen juego de lucha para todos los niveles. Aunque si empiezas te van a dar combos hasta rebentar, eso si. Lo del ranked match deben mejorarlo un poco, aunque imagino que cuando tenga mas jugadores online la cosa irá mejor, porqué jugar contra según que jugadores de cierto nivel no ayuda xD

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thrazz

#53 la patada no puedes spamearla porque te deja vendido si te la bloquean. Además, si el otro esta cerca te la puede romper (Edge y Crow son los que más fácil lo tienen, pero el resto puede también a base de jabs o con cosas como la f.H de Chel).

Solo se puede spamear si el otro se dedica a apretar botones porque sí xD

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hande

#54 yo muchas veces le doy a botones a lo loko, estoy así de crazy xD
Nahhh, pero si que me equivoco muchas veces con el gancho beta y ahí me dan de buenas.

Lo que está claro, es que requiere práctica, técnica y timing, sin tener que aprender cienmil combinaciones de botones distintos, de ahí que en SF IV casi todos empiecen por ryu/ken, lo que me parece un acierto, lo hace mas "simple", pero sigue siendo un reto.

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Yandros09

#54 Talos tienes un dash bastante decente hacia delante, tienes buenos combos.

Edge sobrepasa a talos, menudo personaje mas easy.

Talekxd

#55 COmo bien te ha dicho #54 no se puede spamear la patada porque te deja vendido, pero yo lo que me quejo es de las chels (justo acaba de ganar a uno) que igual no sabe jugar pero me cuesta mas que los que si saben, que se dedica a spam el fireball ese y si te acercas por aire upper en la cara, y si le enganchas con algun combo tira deflect y vuelta a empezar.

PD: #54 el nuevo aggare comba muy bien con el magnet.
Patada fuerte-puño debil-agarre diagonal-cancel al saltar-magnet-y justo al caer el agarre nuevo.

Legault

Hay combinaciones para especiales o algo? por que no se para que sirve la barra que se llena de abajo :(

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Yandros09

#58 Es para cuando das un dash poder hacer combos o también para lanzarlos cuando te están haciendo un combo.

serchHDN

Podrian poner lista de amigos o algo para jugar con colegas.. ¿Se sabe si lo van a implementar o algo?

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