Risk of Rain 2 1.0 llegará a PC el 11 de agosto

thrazz

Risk of Rain 2 saldrá finalmente del acceso anticipado en Steam el 11 de agosto con la actualización 1.0, que tardará todavía un poco más en aterrizar en consolas.

El parche, llamado Launch Update, introducirá un cargamento de nuevo contenido, incluyendo cinemáticas para la historia, un nuevo superviviente, más objetos, nuevas habilidades, un navegador de servidores y la fase final del juego con su jefe final correspondiente..

Con motivo del lanzamiento, el juego subirá de precio a 22,99 €, así que todavía tenéis un par semanas para conseguirlo al precio actual de 17,99 €.

3
A

Lo tengo más quemado que los espetos en la playa.

1 1 respuesta
brush

#2 ¿ Buena noticia para los que no jugamos accesos anticipados ?

1 respuesta
A

#3 Sin duda alguna, si lo pillas con colegas mola más, si juegas con randoms te morirás se asco al ver como el comando te quiere robar los champis siendo tu ingeniero, prefiero jugar solo que con randoms.

El juego escala rápido de dificultad, en una pantalla eres el dios del universo y en la siguiente te pueden matar de una hostia, pero vamos eso cuando ya llevas tu hora de juego.

Brb

Es un juegazo sí, pero los desarrolladores los tienen cuadrados....

A ver si con la 1.0 sacan un parche en condiciones para no tener que desconectar volante, pedales y/o cualquier otro periférico de control para que el juego no se vuelva loco y así poder jugar con teclado y ratón como una persona.

_Akiles_

A ver que tal el balanceo, porque quede hasta el gorro de morir de 1 hit en partidas de 50min+, no recuerdo exactamente creo que era de nivel 12 al 13, hay un salto gordisimo, en el 12 revientas y en el 13 ya tardas la de dios en matar un elite.

B

La puta polla de juego. Es más voy a darle esta noche.

hitsvil

Juegazo, me entraron ganas de volver a darle. Y el 11 ahí estaremos

B

Juegazo.

Usuarios habituales