Riviera: The Promised Land

AG

¿Pensabáis que los cutre ports sólo aparecían en Wii? Riviera será en PSP un port de la versión para Game Boy Advance aparecido en 2005. Aún así, no deja de ser un juego al que, al menos, se le debería echar un vistazo si sois amantes de los RPGs de corte clásico (y de gráficos muy clásicos xD) con demonios por medio.

Antes de ir con las imágenes, decir que aparecerá en julio en Europa, probablemente a precio reducido.

Skols

que me aspen . jajajajajaujaujauajuajauajuajau

Que coña me hacen esos muñecos en la psp .

friskies

si tuviera la PSP pirateada ni me lo bajaría

Ashley_Riot

Pues a mi los RPG clásicos me encantan, quizás caiga

B

No se que decís si estos juegos luego son los mejores, mira el Tales of Eternia por ejemplo.

sokomizer

Este es sin duda un gran RPG. Muy a tener en cuenta dentro del catálogo de PSP, sin duda.

PD: Me parto de risa con comentarios como el de #2... ¿muñecos? ¿hola?
Para tu información: "hay vida más allá del PES".

ZaGo

Es que para muchos no hay jugabilidad ni diversión si los gráficos no son nextgen.

Curri

Pues en un rpg, los graficos son a lo qe menos importancia doy...

cl0ud

Habrá que hincarle el diente porque no tiene mala pinta.

GaMuSSo

Riviera: la tierra prometida, con ese titulo creía que era el juego basado en el Club Riviera, gran centro social donde los haya.

p.d: (es el equivalente a la casa de campo madrileña)

G

No es por repetirme ni por ser desagradable
Pero Riviera es un prostibulo que yo e estado precisamente tomando una cocacola

MEGACONEJO

A mí no es que me disgusten los RPGs ni mucho menos, pero sí que me harta un poco el exceso de RPGs japos genéricos que no paran de salir y que no destacan en nada. Por favor, que son todos idénticos, y no sólo en estética. No obstante, lo probaré para ver si me llevo una sorpresa, cosa que dudo.

PD.
#11 Tu vida es apasionante.

Zheiwander

Pues a mi me encanto cuando lo jugue en el emulata de la gba,echadle un ojo primero ahi,que el juego lo vale

Usuarios habituales

Tags