Robar casas en GTA SA

cAu

A ve...yo ya me hice el juego en play y ahora estoy empezando a jugar otra vez en pc ya que es un juegazo y tengo ganas d volvermelo a hacer, la cosa es que en play no me dio nunca por robar casas, ahora lo he intentado y no se como ni que tipo d casas, la hora pos lo he intentado entre las 12 y las 8 y ni idea con la furgoneta Mule aparcada al lado de la casa...por favor ayuda !! xD

ShaDoWz

hay k pillar la furgo y yo no tengo ni idea tampoco en donde esta xD

cAu

yo tengo la furgo q la sake de una mision pero luego...no se q hacer xDD la tngo guarda en el garage pa cdo me entere

_BreaK_

en los santos se ke hay una enfrente del gimnasio hay unas casas pos en uno de los callejones esta la furgoneta, te subes y le das al 2 y ya ta puesta las misiones de robar :)

SAMU23Z

En los santos en las casas de enfrente de el ginasio q parece el hotel xDDDDDD po en uno de los callejones esta la furgo le das al 2 y a lo mejo te dice q esperes asta mas tarde y una vez q sea a party de las 8 o las 9 le das y sale una flecha en las puertas de kada casa q hay q roba son las casas chikas no os bayais por las grande grande ¬¬ no seais anbisiosos xD yo e robao por lo meno a to las kelys del barrio xDDDDDDDDDDDDDDDD los e dejao pelao :-)

_BreaK_

samu me cago en tu madre ya lo he dixo yo o no lo ves ....... jarl...

SAMU23Z

jajajajajajajajajjaja Yo Ke Se MaRiKoNa Tu SaBe Q Yo No Me FiO En Na No LeO Da = Po Ya Lo ExPlIcO Yo 2 VeCeS CoN La TuYa xDDDDDDDDDD :-D

8 días después
nRoK

Tio escribe normal k pareces el tipico subnormal de foro... Te lo digo x tu bien xD

_seed_v2

Sencillamente mirale el perfil y te darás cuento que lo es.

vngnc

Ganas de matar aumentando exponencialmente....

comando

escribe hesoyam y robar no t llamara la atencion.
y no es para tanto el SA ... la gente tan flipada como staba y yo me lo compro y a los 3 dias ya me raya,siempre igual... xD

SAMU23Z

po = q bostros no q tambien sos sunormales al = q yo asi q mejo cayaros la boka q estais mas wapos :D

Usuarios habituales

  • SAMU23Z
  • comando
  • _seed_v2
  • nRoK
  • _BreaK_
  • cAu
  • ShaDoWz