robo de cuenta a 4k.grubby

Shotteh

acabo de ver q le han robado la cuenta en northrend aca la info: http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?FN=war3x-general&T=796451&P=1&ReplyCount=38#post796451

espero q la recupere mi maestro con orco :)

aNtIkRIzT

si hace dos o tres dias de eso creo, es la segunda vez que se la roban y ya le han hecho bajar un level por lo que he leido por ahi xD aparte tambien le robaron su cuenta de hotmail que tiene la misma pass segun dijo xD

ES-ElCiD

joder, ha perdio el 2º puesto en la ladder ya por lo q parece :/

Shotteh

si hay en el forum de bnet ponen una pagina del q probablemente lo hizo pide 200 dolares por la cuenta

aNtIkRIzT

juasjuas ke bueno xD joder y no lo puede conseguir gratis hablando con battlenet? xD

MrT-

diUUUUUUUUUU putadote :S

RoDRa

esas cosas pasan. Pero bueno ya han robao cuentas otras veces...

KILLOXON

Uno es un crack pa putear y joder a al peña y el otro es un crack decente para exivir su juego.

Chacal_0x

nick: 4k.grubby
pass: grubby

a saber los pass ke se pone ¬¬

Shotteh

chacal xD creo q lo hizo con un keylogger no estes tan seguro q adivino el pass

Markius

al unico y verdadero orco elite de northrend le joden la cuenta, mekago en diez... le podian kambiar los de blizzard la contraseña :S

D1aMoND

ke mal, lo que pasa es ke a nosotros eso nunca nos lo aran xD!

B

LoL x el d arriba xDDD

B

#4 dices que el que robo la cuenta pide 200 dolares ? tu te lo crees ?

TheAnswer

Seguro ke habra sido un amigo suyo ke le habra enviado el troyano por el messenger y el mu tonto confiao lo abrio y como esta blindeado el exe seguramente era un flash o una gilipollez, despues el hacker le habra puesto el keylogger y le pillo las contraseñas. Asi de facil :P

Shotteh

es muy distinto que el pida a q yo me lo crea xD

Usuarios habituales