Robo de cuenta PSN

Spie

Hola, escribo esto porque me han robado la cuenta de ps3 y han entrado en la store y han ingresado 150 euros cn mi tarjeta. He llamado al servicio telefonico y lo unico que me han dicho relevante es que la unica manera que tengo de recuperar algo es denunciando ya que sony nunca hace reembolsos de los ingresos.

A alguie .as le ha pasado esto? Creeis que conseguire algo denunciando ?

icetor

es de primero de internet borrar tu número de tarjeta de crédito una vez realizada la compra online deseada.

de todas formas insiste abriendo mil incidencias porque lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza.

3
B

#1 Te han robado la cuenta, han usado dinero tuyo y todo por un fallo de seguridad de Sony y encima se lavan las manos...

Si denuncias, denuncia a Sony por hijos de puta.

1 respuesta
VorTreX

por un fallo de seguridad de Sony

Suerte.

Spie

Es muy raro. He llamado otra vez y me han dicho que ha sido desde un navegador. Le he preguntado si podia restringir las compras con la tarjeta y me han dicho que el usuario que ha hecho los ingresos la ha desactivado. Estoy flipando.
Perdonad mi ignorancia pero cuesta dinero poner una denuncia?

1 respuesta
Netzach

Igual tienes más suerte hablando con tu banco que con Sony.

elvynn

#3 El problema es que aceptamos el tochaco de condiciones de uso sin leerlo, ami también me paso algo similar con la tienda de psn.

1 respuesta
Perestroika

#5 Denunciar es gratis.

Pero primero llama a tu banco, di que alguien ha hecho esa operación con tu tarjeta sin consentimiento y a ver si te lo anulan.

1 1 respuesta
Igneel

Bloquea la tarjeta, aunque si lo que te han robado es la cuenta de psn , en teoría no tienen modo de ver el numero entero de la tarjeta ni el código de seguridad.

Pon una denuncia y habla con tu banco para reclamar, dudo que te lo vayan a dar como error del banco puesto que tu tarjeta estaba ahí y ya la habías usado para comprar en psn antes así que no es una operación fuera de lo normal, pero vamos, que si no es error y reclamas en teoría responde el seguro de la tarjeta y deberían devolverte la pasta.

Y a partir de ahora usa paypal que psn lo acepta desde hace tiempo.

B

#7 Teniendo en cuenta los antecedentes de Sony en años anteriores, la unica vez que compre algo (FF VII, VIII, IX y el crash team racing por que sobraba algo) fue con una tarjeta de esas de prepago.

Mi tarjeta logicamente no iba a ponerla (en xbox lo he hecho, pero en finalizar la compra iba a formas de pago y quitaba el paypal y la tarjeta como forma de pago para evitar cosas como estas).

PD: es que joder, si no firmas las condiciones de uso no puedes acceder al Online y si las firmas, estas vendido ante cualquier hijo puta que quiera joderte. No me parece correcto :/

Spie

He hablado ahora con el banco y me han anulado la tarjeta y me han dicho que vaya a una oficina para que pueda poner una reclamacion y ver si pueden recuperar mi dinero. Ire mañana y os comento por si a alguien mas le pasa

elvynn

El problema de la tienda es que una vez tienes los datos de la tarjeta metidos en la cuenta, cuando vas a comprar no te pide ningun tipo de re-confirmación, directamente carga a la tarjeta. Cualquiera que te robe la cuenta o la consola puede comprar sin problema alguno. Tienes que irte a las opciones y cambiar la configuración por defecto para que a la hora de hacer el pago pida una contraseña (Cosa que bajo mi punto de vista, deberia ser la configuración por defecto ya que hasta que no pasa algo no lo cambias)

17 días después
Spie

Al final he ido a La policía a poner la denuncia y como me habian dicho que iba a ir para largo me he cansado y me hs comprado 3 juegos.
El jueves me han devuelto los 150 euros y aun tengo el nba 2k14 el journey y el ff realm reborn.
Al final me ha salido hast bien :)

1
RosaNegra

#1 A mi me pasó lo mismo con 16 o 15 años (5-6 años). Tenía la tarjeta de mi padre metida. Jugaba con un chaval online y le tenía en el msn. El tío decía que le molaba mazo mi nick y que si le vendía la cuenta. Obviamente le dije que NO. Se puso pesado y acabé borrándole. Lo que no conté es con el pésimo control de seguridad que tenía por aquella PSN.

Por aquella mi cumpleaños se podía ver en mi perfil PSN y el tío cambió pass y correo. En cuestión de un día ingresó y gastó alrededor de 300 euros. Descargándolo todo en su ps3. El pavo pocas luces tenía, porque Sony consiguió sus datos. Denunciamos y hasta ahí. Fue el susodicho quien tuvo que reembolsarnos el dinero, no Sony.

De todas formas si Sony te reembolsa creo que por "las molestias" no te quitan los juegos comprados. O directamente se la sudará y lo dejará ahí.

1 respuesta
miwel

#14 q pusiste de pregunta secreta? cuando era tu cumpleaños? en fin

1 respuesta
neo-ns

#8 No se si con la nueva ley esa que entro es tan gratis ya denunciar casi.....

Lo mejor es ir al banco!

RosaNegra

#15 Tenía 16 años y no pensé que un tío con el que llevaba jugando año y pico por internet me fuera a hacer la trifulca.

Usuarios habituales