Rock Band o Guitar Hero?

AcidNos

Son conocidas por algunos de este foro mis intenciones de hacerme con un Guitar Hero, pero el otro dia estuve viendo el Rock Band y parece algo mejor en cuanto a juego.

El Guitar Hero sale por 100€ con una guitarra tipo Les Paul que no me gusta nada.

El Rock Band sale por 169€ en la pagina oficial el set completo (guitarra tipo strato, bateria, microfono y bajo creo que eran)

La pregunta es: ¿Comprarias el Rock Band, o bien el Guitar Hero 3 es mejor opcion?

PHOBOS

yo estoy igual que tu xDDDDD. El Rock band tiene que ser lo más crema que hay fijo, sobretodo por la bateria. pero claro, si eres el unico jugador, puede llegar a aburrir, o bien no exprimirlo al maximo. Quizas sea algo caro para uno solo.
Si tienes amiguetes garantizaos o hermanos que jueguen pos ya se podria aprovechar mas.

Yo quizas espere a que salga o que pueda provarlo.

AmiG

El Rock Band esta mas encaminado a jugar con los amigos y el Guitar Hero de forma individual.

Por lo que ya se sabe, el Rock Band se esta llevando unas criticas impresionantes y el Guitar Hero es uno de los bombazos de este año.

Asi que no me decido, me quedo con los dos ^^

B

Guitar Hero III por dos cosas.

  • Tracklist superior
  • No tengo hamijos
xPipOx

Los dos para tener dos guitarras, una bateria y un micro para jugar 4 en casa xD.

AcidNos

Yo segun he leido, tiene modo "Solo" para el tracklist, para que no sea imprescindible el jugar con mas gente, ahi esta mi duda.

La verdad que comprar los dos son ya casi 300€ en dos juegos y es mucho dinero. En todo caso me compraria el Rock Band y luego El Guitar Hero, como dijeron que se podrian usar mas perifericos, quizas pueda jugarse con la guitarra del Rock Band, siendo de los mismos programadores.

La verdad es que es una decision un poco dificil.

Rikki

Buenas, yo hoy fui al Game de tenerife y estaba el Guitar hero 3 + guitarra por 79€ pero supongo que seria 1 oferta xD

AcidNos

#7 o seria una oferta o seria el de PC, que es mas barato.

Abhorash

Por lo visto la unica queja que se oye de los "listillos" de turno es que las pistas de guitarra de las canciones del rock band son mucho mas faciles y sencillas que las del guitar hero 3. Yo personalmente pillaria los dos, teniendo en cuenta que el guitar hero lo venden por separado sin guitarra.

Rikki

#8 No, es el de xbox360 y estaba por comprarmelo pero vi la edicion legendaria del halo 3 y me pudo xD

SeNte

Sería el que viene con la guitarra del GH2

SeiYa

Joder, me le compro fijo, tengo el guitar hero 3 para Wii pero me compro el rock band para ps2 y pista jajaja las risas pueden ser la hostia pero ...

¿Se puede jugar por ejemplo solo batería y guitarra? ¿solo guitarra y micro? ¿batería y micro?

Vamos que si tiene personalización total ...

Un saludo!

thrazz

Sí, #12, puedes usar la combinación que quieras.

-Arathor-

Buenas

#6 ojo! la guitarra del Rock Band no es compatible con el GH, pero si al reves, es decir la Les Paul si va con el RB.
Es una pena, porque la Strato tiene mucha mejor pinta, pero bueno...

Actualmente esto es asi, a no ser que cambie con un futuro parche, pero no creo que la gente de Harmonix esten muy por la labor... (redordad que GHIII no ha sido desarrollado por Harmonix si no por Neversoft).

Saludos.

Usuarios habituales