Rock Band: The Beatles, a 1,70€

P

habra que piyarlo

_BreaK_

vale pues el email le hice un scan asique a ve que pasa con el tema....

Superficus

Lo peor es que detrás de esta web estarán 4 personas de bien que estarán desesperadas de pensar en que pueden perder miles de Euros por esta película, cuando está claro que aquí no sólo no se trata de un consumidor que - de buena fé - haya creído que está a ese precio, sino que es un tema planeado para tratar de beneficiarse de un error, y utilizando diversos foros para tratar de conseguir más gente.

Just my 2 cents...

Habichuela

aver aver señoritas en EOL se estan movilizando para una supuesta denuncia colectiva, somos nosotros menos ke ellos? ;)

xPipOx

#93 Venga hombre ahora tenemos que ser hermanitas de la caridad...

derek-

Estas cosas no se le hacen a las pymes, se le hacen al corte ingles, game y similares.

UnReaL

Estoy con #93 ...

A mi personalmente esto se me asemeja a un robo y como dicen arriba, no al corteingles, ni al fnac ni a telefónica ni vodafone etc ... sino a unos cuantas personas que se intentan ganar el pan.

Estuve a un clic de hacer la compra ayer ... me alegro de no haberla hecho :P

Habichuela

esta gente pertenece a http://www.planeta.es/esp/asp/home.html

y no son pobres no.. hay k estar pícaros que hay crisis

xPipOx

A mi aunque fuera un grupo reducido de personas me daria lo mismo, deberian de tener un seguro o cualquier cosa parecida, ya que entonces al tio que hace la web le cae mal su jefe de game por poner un ejemplo, le importa una mierda su trabajo, comete una errata y ellos se comen unas perdidas de 12000€ o asi. No se, no creo que sea asi. Vamos es que tienes el poder de hundir una empresa.

Aun asi siendo de planeta me hace ni pensar sobre ese tema xD.

CybeR

Ahora el Grupo Planeta (hasta hace poco era el grupo mayoritario de Antena3) no tiene dinero. ENGA HOMBRE YA

N30

Bueno ya les he enviado el mail, y he enviado las denuncias a FACUA y Confianza Online. A ver como termina esto ^^

OuTLine

Quoteo a un amigo que tambien es usuario de esta web y ha posteado esto en otro foro:

demota:

Para aquellos que tienen conflictos morales o que sienten lastima por la empresa anunciante o anunciadora,

Sabed que existen seguros de Responsabilidad Civil para reclamaciones de daños y perjuicios a 3eros, entre otros tipos de seguros, que se encargan de cubrir posibles "cagadas" de esta índole.

Realmente nadie va a dejar de alimentar a sus hijos por algo así. Todos los que hemos trabajado con números y cuentas alguna vez hemos cometido alguna pifia, y sabemos que no se muere nadie.

Seguramente la empresa en cuestión a la que le hemos hecho el pedido ni si quiera sería quien respondería ante un caso así.

Podría ser desde la empresa que le de el servicio tienda virtual, pasarela de pago, etc. O podría recaer la responsabilidad no en una persona, si no en un departamente correspondiente, quien tendrá un director que quizá en caso de irse a la calle cobrase una buena suma como indemnización, pues no creo que esté estipulado en ningún convenio el tipo de infracción que supone poner mal un digito, y más si hablamos de que ha sucedido en un ámbito tan "virgen" como es el telemático.

No le deis tantas vueltas. Hemos realizado una compra de buena fe, al menos yo, entendiendo y dando por bueno el contrato que la web ofrecía para adquirir un producto. Hemos cumplido con lo que pedían, y ya.

¿No es acaso la mejor oportunidad para resarcirnos de todos esos extras y recargos que NUNCA pudimos ni podremos luchar?, tanto en facturas de teléfono, tickets de restaurantes... Hasta por la moneda que la máquina de refresco nunca nos devolvió.. Todo eso va a parar a un bolsillo, a muchos bolsillos, y nunca al nuestro. Hoy nos puede tocar la cara a nosotros, y la cruz al gran empresario.

Os pondré un ejemplo cercano a este mundo.

Hace dos meses quise comprar el juego Pure, ya descatalogado. La distribuidora me decía que lo tenía pero que si no lo pedían no lo enviarían. Solo había 2 en un centro comercial a 59.90 €. Tuve que comprarlo por ebay a 29€. Llamé a tantas tiendas que al final hoy
por hoy está en todas las tiendas de videojuegos de mi localidad, al precio de 19€ en algunas y 29€ en otras. En ese centro comercial sigue estando a 59.90€

¿Soy el único que alguna ves vio un videojuego 20€ más barato en una tienda al día de haberlo comprado?

Ahora bien, si una empresa no se preocupa de no cobrar más de lo necesario, porque claro, es ganancia... ¿porque he de preocuparme yo por pagar menos de lo necesario? Creedme, nos sentimos culpables porque no tenemos el instinto vampírico del gran empresario chupasangres.

A ellos JAMAS les quitaría el sueño haber vendido 1000 packs a 20€ de más... De hecho, alguien a comprobado los precios en general de sus productos? quizá ya estén haciéndolo... y si no ellos otros.

No estamos robando, solo estamos reclamando algo que nos han ofrecido y hemos aceptado según condiciones que ellos mismos han puesto.

Suerte a todos con esto y gracias por el gran curro que se están dando con el tema de las reclamaciones

Paspanuki

Yo tenia conflictos morales pensando que era una pobre gente como cualquiera de nosotros que habian empezado un negocio en los que mas les gustaba, los videojuegos.

Pero viendo que es Grupo Planeta, duro con ellos!

Empresas grupo planeta:

Editorial Planeta
Editorial Planeta DeAgostini
Casa del Libro
Centro de Estudios CEAC
Home English
Antena 3
Onda Cero
La Razón
Avui
ADN

Por poner algunas...

N30

En el recuento de EOL llevamos 175 juegos xD.

smoGG

Buenas, yo acabo de llamar al 91..... y me han contestado lo que ya se hablaba ayer por aquí. El producto esta descatalogado, que les reenvié la factura e irán respondiéndonos. Le he preguntado cuanto tardarán y me han dicho que espera que para final de la semana que viene este. También le he preguntado cual iba a ser la solución que nos darían, y me ha contestado que eso no lo sabe (y en eso le he creído ), que en el mail nos dirán como proceder y que ofrecen.

Un tio de eol que ha llamado por tlf.

xPipOx

A mi mientras me ofrezcan un pack con bateria, micro y guitarra lo demas me la pela xD.

N30

Se ve que ha llamado un tio y le han dicho que porpoco lo van a enviar, que el distribuidor no se los va a vender, y que se cagan en todos nosotros. Que si queremos denunciar que denunciemos. Que empiece la guerra ^^

P

Quizá si esto sale bien echan a la persona encargada de los precios. En caso de que sea así, ¿os imagináis que tenga una familia, hipoteca, con la mujer discapacitada y teniendo que cuidar de 3 hijos, 2 de ellos menores de 5 años? Con el paro no tiene ni para la hipoteca, y todo porque hay usuarios que quieren sacarse un juego que muchos van a dejar cogiendo polvo o vender.

Y eso sin contar que quizá no le pagan ni el finiquito dada las pérdidas que va a producir todo esto.

Imaginaos que fuera vuestro padre, tío, primo o incluso hijo en algún caso...

arkoni

No entiendo el remordimiento de conciencia de la gente la verdad, simplemente estais aplicando vuestro derecho. Ofrecen algo, vosotros lo comprais, sin mas. Yo despues de ver lo que cuesta un juego importado y ver lo que te cobran aqui por uno, esque es una puta estafa sin mas. Yo si fuera vosotros haria lo posible por conseguirlo, total, el no ya lo teneis, ¿que teneis que perder?

P

#109

Por esa regla de 3, ¿sabías que si alguien está en tu casa más de 2 semanas, ya no puedes echarle? Ahhhh, no te haría gracia ¿verdad? xDD, pero claro, están en su derecho.

¿Sabías que si te dejas la puerta de casa abierta y te la dejan vacía, no te van a devolver nada nadie ni el seguro porque no es robo, es hurto? Ahhhhh, no te haría gracia, ¿verdad? Pero están en su derecho.

Si por derechos fueran...

Pero oye, que cada uno es como es, pero está claro que a más "piña" más valiente. Pero luego seguro que tan solo 2 de cada 10 tienen los huevos, o mejor dicho, la "cara dura" de llamar reclamando, los otros esperarán respuesta detrás del "líder" a ver como termina todo.

Seeeh, que buena descripción de la situación.

PD: http://4.bp.blogspot.com/2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s1600/paraguas.jpg

xPipOx

#110 En serio tio tu flipas bastante xD. Pero vamos que por imaginar te puedo decir tantas cosas de te imaginas que...

P

#111

¿Estás negando que si entran en tu casa porque te dejas la puerta abierta, no te devuelven nada y se quedan de brazos cruzados porque POR LEY, es hurto y no robo?

Es un ejemplo de muchos. Si lo niegas, no soy yo el que flipa, sino tú el que sabe poco de leyes.

CybeR

Los Whites Knights de la internet que se vayan a sus castillos de la internet a rescatar a sus princesas de la internet y a matar a sus dragones de la internet, aqui estamos intentando conseguir el Rock Band Beatles a 1,70.

xPipOx

#112 Estoy diciendo que montar historietas es muy bonito, quizas de los quizases el grupo planeta y en especial esta web donan el 20% de sus ganancias a la caridad, ofrecen empleo a discapacitados y ademas de todo eso tienen los precios mas bajos del mercado... total quien sabe, refiriendome a #108 y no saber la ley no exime de su cumplimiento, asique no me puedo quejar si me roban con la puerta abierta y el seguro no me cubre nada al igual que no se pueden quejar si les obligan a darnos ese producto a ese precio.

Para una ley que protege al consumidor...

Pero vamos tu con tus ideas y yo con la mia, me parece muy bien que a ti te parezca un acto deplorable, pero yo legalmente no estoy haciendo nada malo y bajo mi moralidad tampoco.

arkoni

#110 "Por esa regla de 3, ¿sabías que si alguien está en tu casa más de 2 semanas, ya no puedes echarle? Ahhhh, no te haría gracia ¿verdad? xDD, pero claro, están en su derecho."

Dame link, ley, lo que sea que corrobore eso en serio. Eso tiene menos sentido que tu cara de problem... Me parece gracioso que estes tirando los trastos a la cabeza de la gente por esta puta mierda en serio, segun tu somos unos inmorales (ahora me diras que no lo has dicho bla bla bla) pues muy bien, no, no me parece estafarles, los errores se pagan, esto es asi. Otra cosa esque no se pueda hacer nada, pero sino? porque no deberian aprobechar la ocasión? esque son una puta ong y no nos hemos dado cuenta o que??

Por cierto lo de la casa lo veo logico, a mi me robaron el coche hace 7 meses y lo primero que me preguntaron es si estaba el coche abierto, que no estaba claramente. Si te dejas la casa ABIERTA y te roban, no esque te roben, esque eres gilipollas.

P.D: Sin acritud

Fakeit

#108

¿Tú no eres el que hizo el post en EOL sobre la reclamación? :P

#118

Más que nada la gente anda quemada por las formas que una empresa tan grande como "Grupo Planeta" ha tenido de manejar las cosas, la verdad que las anulaciones sin previo aviso y colgar el teléfono a los que, con buena o mala fe, son consumidores... deja mucho que desear.

P

#116

Sí, si somos muchos los "repes" en estos foros xDDD

Ya iréis informando entonces.

cm07

Yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero no creo que las leyes que protegen a los consumidores se hiciese para que os aprovechéis de un error en una tienda.

Si queréis conseguir algo a cambio de nada estáis en vuestro derecho, esto es España. Pero llamemos a las cosas por su nombre, que parece que mantenéis una cruzada por los derechos civiles.

T

Ya nos roban los politicos para que dos pichis nos llamen ladrones por esto

Merkury

Joder no he llegado a tiempo (solo 24h tarde XD) pero creo que deberiamos crear un hilo permanente de gangas XD

Suerte a todos !

P.D A los moralistas deciros que os peinen si fuese al reves ellos no tendrian tanta consideracion tratandose del grupo planeta...

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • xPipOx
  • smoGG
  • _BreaK_
  • CybeR
  • OuTLine
  • WayneGacy