Rocket League llegará a Nintendo Switch el 14 de noviembre

Bouzas

Rocket League confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch para el periodo navideño de este año y hoy nos llega una fecha más concreta.

El título estará disponible el 14 de noviembre y costará 19,99 €, igual que en el resto de plataformas. Además de esto, Nintendo of America ha compartido un nuevo vídeo del juego, donde podemos ver algunas escenas del mismo y los extras de la versión de Switch.

2
RaymaN

Pero si es Usun Yoon xD

Turamb0

Interesante : )

F

Jugar a Rocket League en portátil. Caerá. :)

Uzran

¿Se sabe si sale en físico?

1 respuesta
C

Tendrá juego cruzado con otras plataformas?

1 respuesta
Bouzas

#6 Juraria haber escuchado que si.

1 respuesta
C

#7 con qué plataformas? Porque con lo nazis que son Sony para estas cosas...

Google me ha dicho esto:

https://www.google.es/amp/www.eurogamer.net/amp/2017-06-12-rocket-league-confirmed-for-switch-with-cross-network-play

Crossplay con Microsoft Xbox One y Steam

1 respuesta
Kalgator

#8 pc y xbox supongo, sony esta nazi con el crossplay

pezespada

Esa iluminación y explosiones dejan bastante que desear pero todo sea por moverlo a 60FPS y a 20€ caerá.

Hazzard

Pues el crossplay con Steam es más que suficiente no? Si juraría que el 90% lo tiene para Steam.

1 respuesta
Yahia

#11 Con steam es lo mas importante si. Si sony se relajase jugaría todo el mundo pero bueno ya llegará el momento.

RaedonSP

Qué ganas de volver a darle a este juego, madre. Es que le va como anillo al dedo a la switch. Un juego de echarte unas partidillas rápidas y disfrutar.

Lo del crossplay es una noticia cojonuda... y con steam, pues sobrados. Va a haber partidas para parar un camión, y lo mejor es que siendo un juego de pad se va a poder jugar en igualdad de condiciones estando tirado en cualquier sitio.

Lo único malo es no tener gatillos para acelerar y frenar... pero bueno.

1 respuesta
jk11

#13 y lo mejor es que siendo un juego de pad se va a poder jugar en igualdad de condiciones estando tirado en cualquier sitio.

Lo único malo es no tener gatillos para acelerar y frenar... pero bueno.

:psyduck:

1 respuesta
RaedonSP

#14 Tampoco es muy difícil de entender. Lo de los gatillos no es tan crucial, y me refiero a que es un juego que se juega mejor con pad que con teclado y ratón, así que se podrá jugar en igualdad de condiciones contra usuarios de PC.

1 respuesta
jk11

#15 pero la switch tiene gatillos o no?

1 respuesta
RaedonSP

#16 No son gatillos analógicos. Es a lo que me estoy refiriendo. ¿Me estás troleando o algo? xD

Edito: ya veo que no había especificado, pero vaya, daba por hecho que se sobreentendía.

Bouzas

#5 Habra versión física pero mas adelante.

2 1 respuesta
K4nty

Terminará cayendo, me divertí mucho con él en PS4

ivoxy

Ojala metan una forma de usar el perfil de steam o xbox en la switch tambien y no tener varias cuentas de rocket league separadas.

C

#18 Este juego mola tenerlo en versión digital siempre disponible en la consola.

2
verseker

Iba a entrar a trolear diciendo que vaya juegos que sacan en la Switch que mi tablet lo mueve y se juega bien con un mando adaptable. Y luego he pensado, que en mi tablet tengo que ultrabajar todo para que se mueva bien y los dientes de sierra son horribles. Así que después de ese pensamiento me he dicho, seguro que en Switch se ve bien de cojones, que la consola optimiza muy bien los juegos.

Luego le he dado al play y me he llevado el chasco. Me parece un precio abusivo dicho sea de paso. Aún así es top con el cross play.

RaedonSP

A mi me gustaría tener todos los juegos en físico, pero lo suyo sería que hubiese una opción para poder instalarlos en la memoría.

Este juego como bien dicen para tener que ir tarjeteando es un rollo, porque es para echar partiducas sueltas, y tener que ir sacando y metiendo por sistema (En la switch, no IRL) pues no mola.

2 respuestas
K4nty

#23 Pues esa sería buena solución, registro del cartucho en la eshop con tu cuenta y a tirar

1 respuesta
B

Soy yo o se le ve un poco capado graficamente?

1
radius

Pues le tenía ganas, pero que no tengan sombras los coches ni la pelota :psyduck:

Yahia

#23 #24 Hacen eso y a cambio matan el mercado de segunda mano y los préstamos a amigos probablemente.

1 respuesta
K4nty

#27 Igual que puedes registrar, poder des-registrar. Es una fumada, pero estaría bien xP

Usuarios habituales

  • K4nty
  • Yahia
  • RaedonSP
  • castorcillo
  • Bouzas
  • jk11
  • RaymaN