El Rocket League World Championship se celebrará en Madrid

thrazz

Psyonix traerá de vuelta a Europa las finales del Rocket League World Championship. Será en España, en el madrileño Palacio Vistalegre, del 13 al 15 de diciembre.

La información sobre la venta de entradas se publicará más adelante.

¡Si, es correcto! ¡El Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League va camino a Europa este año! Del 13-15 de diciembre, los mejores equipos en el planeta se dirigirán a el Palacio Vistalegre en Madrid, España para combatir por su oportunidad a el titulo de Campeón del Mundo.

Mas información sobre los boletos será anunciada en las semanas próximas, así que estate al pendiente de nuestro Twitter para cualquier información oficial y asegúrate de ver la primera semana de League Play en 5 de octubre.

Por mientras, aquí tienen un mapa de los alrededores para poder adelantar su planeación de su hospedaje durante el Campeonato Mundial. Espera atentamente para tu oportunidad de obtener boletos y vivir la incomparable sensación de Rocket League en vivo. ¡Nos vemos en Madrid!

16
WeFun4U

Uffffff cuanto costará?

1 respuesta
beltez

#2

#1thrazz:

Mas información sobre los boletos será anunciada en las semanas próximas, así que estate al pendiente de nuestro Twitter para cualquier información oficial y asegúrate de ver la primera semana de League Play en 5 de octubre.

1 respuesta
WeFun4U

#3 Si, se leer. Gracias de todas formas por demostrarme tu intelecto. Al usar el futuro del verbo lanzaba una pregunta al aire, en plan si alguien podía tener alguna idea. En futuros posts trendré en cuenta que no todo el mundo nació privilegiado.

3 respuestas
Wasd

#4 Ostia nene, revísate esa malfolladez...

17 2 respuestas
Smacks

Me encantaria ir, pero como no cambie de trabajo lo voy a tener imposible, ademas que el mundo de las ferias estas cada vez me da mas vergüenza ajena con tanto niño rata pero bueno. Si pudiera seguro que me acercaba.

beltez

#4 tampoco me cuentes tu vida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

#5 Se dice "malafollá"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiLegacy

Pues allá que vamos

Usuarios habituales

  • DiLegacy
  • WeFun4U
  • intelntl
  • beltez
  • Smacks
  • Wasd
  • thrazz