Rockstar está trabajando en una IP famosa

Netzach

#30 Pues no lo compres. Ya ves que problemón.

Yo espero que cuando hagan RDR 3 el desierto y la nada sean mayores y me encuentre muchos menos npcs.

1 1 respuesta
m4a1sd

Bully seria la clave.

1
centu

#31 pero es que excusando la nada lo demas me gustó. Me senti completamente dentro de una pelicula de western.

HG_Tevez

Max Payne o Red Dead Redemption cualquiera de las 2 me vale

Kraug

Bully> All

Cosamala

bully seria cojonudo

B

Recordatorio de que famosa significa famosa y que Bully no lo es :p

3
A

Un juego para shitphones

Darkveider

RDR2 pls

Denian

#27 En Demon's Souls y Dark Souls tb coinciden, y en nada sale dark souls 2 no el 3, y eso que Demon's Souls en un juego famoso, Red Dead Revolver no lo conoce ni perry asi que lo logico seria ignorarlo y continuar la saga con su nombre mas famoso, osea Red Dead Redemption 2 o cambiarle el nombre, y como dice Keinart no somos adivinos asi que lo logico es llamarlo RDR2 a no ser que prefieras inventarte un nombre y llamarlo Red Dead Retention o Red Dead Rodolfo.

Y si nos vuelves a llevar la contratia Keinart te respondera con un wallpost de la muerte, tu veras...

1
bammargera

The Warriors por dios, si esos combates y esas "guerras" de 9 vs 9 estampandose con todo ya se salían en PS2 en PS4 pueden ser increibles ya, me da igual que esté basado en la peli que inventen lo que sea pero que lo saquen

9 1 respuesta
Skarin

Pajas de sangre si acaba siendo un Manhunt en condiciones o The Warriors. Qué buenos recuerdos con ambos.

punkypie

Lastima que The Warriors no sea famosa :(

The best Rokstar game EVER, pajas de sangre con chinchetas, esa brutalidad gratuita, ese aire callejero, puro amor y vicio... :qq:

joooze

Un bully 2, con extra de sexo, violencia y acoso escolar.

bammargera

Y pensandolo más, en The Warriors teníamos las peleas de 9 vs 9 que ya se salían si, pero jugabas contra la consola y contra un amigo, viendo lo que hace rockstar los ultimos años perfectamente podrían poder luchas de bandas de 16 vs 16 y con todos siendo jugadores y pudiendo crearte personaje

Imaginaos un grupo de mediavideros zurrando a los de forocoches en un parque random del Bronx :qq:

3
ZaGo

Si es RDR2 me compro la PS4 el mismo día que salga ese juego, mi segundo juego favorito de esta generación y con el que más tiempo he disfrutado sin duda.

Quiero más desierto, más amplio y más paseos en caballo :D

Enete

Seguramente sea Bully, ya se habló de Bully hace poco y de como podrían sacar el 2.

ziordo

Canis Canem Edit 2

jesed

GTA MOBA

GryF

Otro de ping pong...

RedZero

RDR con Landon Ricketts sería orgasmico :qq: :qq:

Cryoned

RDR F2P para móviles.

2 1 respuesta
p0tat0

manhaunt plox

#52
Ya está el six guns xDD

M

#41 Es el único juego de Rockstar que me falta por jugar; siempre he estado como loco por probarlo, pero ya no tengo ps2.

Manhunt 3, Bully 2, RDR2 ...me da igual, si es de Rockstar sera un juegazo.

ramaGZ

HL3 confirmed

Sugarr

#7 dios te oiga, PORFAVOR!!! xD

1
B

ufff un manhunt seria un puntazo de los buenos

Flynn

O sea que por fin sale una confirmación de que están trabajando en la versión PC de GTA 5 y sólo leo posts de RDR y Bully. Lógica de los fans de Rockstar.

1 respuesta
Netzach

#58

B

Me la suda que no salga el GTA 5 para PC y no puedo jugarlo nunca si me sacan otro The warriors, igual de bueno que su antecesor de PS2 soy mas que feliz :qq:

A quien no se le puso los pelos de punta al escuchar esto en la escena final.

1

Usuarios habituales