Rockstar introduce el Rockstar Games Launcher y regala Grand Theft Auto: San Andreas

Aidanciyo

podian darte en el launcher los que tienes en steam la verdad

1
SevenOfThem

20
Kirindae

Pero es exactamente el mismo San Andreas casi injugable de steam, o es una versión estable y que el mando funciona perfecto? La última vez que instalé el san andreas de steam me dió urticaria, iba fatal.

B

Uff si no me regalan uno o dos juegos a la semana ni me lo instalo.

1 respuesta
Markitos_182

#13 Yo he iniciado sesión con mi cuenta de Rockstar, pero no me salen los GTAs que tengo en Steam.

1 respuesta
texen

#34 Si la tienda tiene 6 juegos en total, ¿qué te van a regalar? XD

mva255

#35 Es una feature patentada por Nintendo para que puedas sentir la emocion de pagar una y otra vez por lo mismo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lanzamiento de RDR2 en pc y el launcher de Rockstars barre al de Epic en 1 semana. Lo habeis leído aquí.

iPoded

EN serio otro launcher...

BernyMoon

Al final será como jugar a los cromos: Habrá que coleccionarlos todos.

4 1 respuesta
guillauME

#26 Tú lo has dicho, en su época. Ahora tardarías menos y nada en cerrar la aplicación.

Markitos_182

#37 No si al menos tienes un par de neuronas en la cabeza.

C

GOG galaxy está a la vuelta de la esquina para salvarnos del ataque de los launchers

1
B

para mi es una buena noticia. cuantas más empresas tengan su propio launcher menos mercado le irá quedando a Steam y más se tendrá que centrar esta última en volver al desarrollo de videojuegos.

hl3 confirmed.

n3On

#27 Me acabo de perder algo, pero Ok :) Besis

Uriel246

#16 Tio que es solo bajarse una cosilla que te instala 10 mas! Madre mia los valve drones...

/irony

1
S

Menuda pereza jugar en PC. Cada vez más a gusto en consola.

1 1 respuesta
Kerai

#47 A mí me pasa justo lo contrario 🤔

6 1 respuesta
Petrusin

Ya había ganas de tener otro launcher :)

BernyMoon

Parece ser que si no tienes internet o sus servidores no van, no puedes jugar al modo historia de GTA V xD

2 1 respuesta
tute07011988

Se confirma entonces en fin del monopolio capitalista de Valve

Rayalz

Si esto lo anunciasen con el RDR2 en PC lo mismo no molestaría tanto. Pero es que mas putos launchers... Que ganas de ir jodiendo.

Word-isBond
#1thrazz:

Grand Theft Auto: San Andreas a todos los que lo descarguen e instalen.

Hay que instalarlo para tenerlo permanentemente en la cuenta de Rockstar?

RA_MeSiAs

Ay dios mio a lo que nos encaminamos... que GOG 2.0 salga bien por favor.. POR FAVOR

2
3rr4nt3

No me deja instalar... no me digan que ya venció...
"Esta función no está disponible en este momento"
"This feature is not currently available"

texen

#50 puf, le habrán puesto a sus juegos un online permanente o alguna mierda por el estilo. No sea que sin querer hagan algo a favor del usuario, no.

Dekai

Pero en GTA Online todo va a seguir siendo un timo orientado a pasar por caja, no?

Pasando de instalar hasta que salga RDR2.

1 respuesta
n3krO

Con los bien que funcionaba el Social Club no se porque la gente duda de Rockstar. Este va a ser el mejor launchjajajajajajajajajaja.

Anda y que les den por culo, que se pongan a hacer GTA VI cojones.

RocKst3aDy

Si no sacan Midnight Club nuevo o L.A. que se metan el launcher por el culo

N4X

bueno , parece ser que ya se acabo la promo , hoy no me deja entrar ni a la pagina de san andreas desde el launcher. y el boton de compra esta en gris

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • thrazz
  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • SpewPuke
  • texen
  • BernyMoon