¿Por qué Rockstar no lanza Red Dead Redemption 2 en PC?

Robe_del_Mal

#148 Hoy es un gran día para estar mad

B

#143 Exacto, salvo lanzamientos. Pero ahi tanto consola como PC van a ser caros.

Rise of The Tomb Raider en Amazon, PS4 53€, PC 40€. Osease, un poco mas barato.

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Raider-Celebration-Standard/dp/B01J1MER2O/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1476805780&sr=1-1&keywords=rise%2Bof%2Bde%2Btomb%2Braider&th=1

Y Amazon no me da a mi que sea un reventas de claves afganokosovares. En consola aun vendiendo trillones mas siempre han sido mas caros, ya desde antes de que existieran las keys rusas. Siempre han querido tirar un poco mas de la manta en consola porque saben que el usuario medio de consola traga.

1 respuesta
L

#152 y para xboxone 26€ : D

1 respuesta
B

#153 Para X1 me parece raro que no regalen un jamon con la compra

2
juakine

#149 no se que te fumas, yo me quejo de tener que jugar a un juego en 2016 o 2017 con un sistema de mierda porque un tio de wallstreet no quiere soltar su bicoca, pork eso es lo que realmente pasa, lo que tu creas son farfollas.

Siguiendo con el simil de los coches, tengo un puto mustang y tengo que ir por la autopista con un civic pork el peaje es de honda; Tengo los dos coches ok, pero tio! dejame conducir con lo que me salga de la polla.

Cualquier amante de los coches no defenderia a capa y espada al civic, a no ser que este brainwashed.

pd: hoy es un gran dia para ti lector, has aprendido varias palabras: farfolla, bicoca, simil, etc.

#150 me he metido en mv o en foropobres? desde cuando un sistema k dura 10 años y vale 400€ es un articulo de lujo...

1 respuesta
Perestroika

#155 Tengo un vocabulario bastante apañado la verdad y conozco esas palabras a la perfección, pero me alegra ver que alguien aparte de mi utiliza bicoca.

Tu ejemplo de coches no vale, estás enfocando el asunto desde una perspectiva errónea que no se adapta a como funciona una industria como la del entretenimiento.

Las consolas para el Antonio medio ofrecen simpleza, funcionalidad y una buena relación calidad/precio para comprar un aparato y soltárselo a su hijo de 12 años con el fifa y que no moleste en varias tardes, por citar un ejemplo.

Yo entiendo lo que tu me quieres decir y estaría cool vivir en un universo donde todo fuese multiplataforma, pero la parte de negocio no tiene nada que ver con el hecho de que la gente de a pie use consolas para jugar.

B

#149 Si no puedes jugar a X videojuego porque no sale en la plataforma de la que no te quieres salir por Y motivo la única opción que tienes es fastidiarte y si a los años deciden portearlo pues celebrar que podrás aumentar tu biblioteca.

Ahi hay uno de los grandes quids de la cuestion, no es no querer salir, es tener principios y quedarte sin jugar a algo que deseas por no querer entrar, en una plataforma creada para el ciudadano medio, donde los directivos solo piensan en numeros, como atraer a alguien que nunca ha jugado, cuales son las tendencias para que la prima del cani de la esquina compre X juego, mientras se deja olvidado todo lo que hizo que nos gustaran los videojuegos, gracias a lo anterior, mezclado con ecos de lo que eran los juegos antes, para que de el pego, vease el nuevo Mafia, 80% relleno y 20% historia. Quiza porque tienes la esperanza de que apoyando las plataformas abiertas y no dando dinero a las cerradas se pueda cambiar la escena actual del mercado videojueguil.

Que si que si, que yo tambien me estoy leyendo y suena a lo que suena, pero si no fuese por ir contra la gran empresa y el dinero seguiriamos trabajando 12 horas y dando las gracias por llevarnos un cacho de pan a la boca. Te recuerdo que de aquella pensar en trabajar 8 horas era "un delirio de ingenuo e ignorante."

Es que lo de "paso por caja, me compro toda plataforma existente y asi me ahorro el pensar, que ademas queda muy feo" es bastante triste, y eso que te entiendo perfectamente.

1 respuesta
Perestroika

#157 Pero es que para mi los videojuegos no son ni filosofía ni politiqueo, son un medio de entretenimiento.

#157BoRNoT:

Es que lo de "paso por caja, me compro toda plataforma existente y asi me ahorro el pensar, que ademas queda muy feo" es bastante triste, y eso que te entiendo perfectamente.

No es cuestión de no pensar. Tengo un hobby y me pongo en disposición de disfrutarlo de la forma que más plenamente se puede hacer.

Lo de que lo personal es político se os está yendo de las manos.

1 1 respuesta
Fdkn

No hay nada más proletario que un PC de gama alta, di que si Bornot

nvidia, esa empresa amiga que no mira los números

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Los owneds en este hilo vuelan que da gusto, gracias compañeros.

B

#159 Porque Nvidia y Sony son completamente iguales, influencian el mercado igual y se dedican exlcusivamente a lo mismo, claro. Y tiene sentido comparar una plataforma de videojuegos con todo lo que eso conlleva con una compañia que se dedica a fabricar un componente que aparte de uso para videojuegos, se usa para infinidad de tecnologias, tengan que ver con los videojuegos o no. Y por supuesto el marketing y la captacion de clientes ha influenciado en los videojuegos lo mismo por parte de cada una. Por supuesto.

PC Inc., esa plataforma exclusiva de videojuegos propiedad de Nvidia.

#158 Pues entonces habra que dejar de discutir ahi porque para mi todo en la vida tiene detras ideales y filosofia, en mayor o menor medida.

Si un juego puede vender mas gracias a que mis clientes son menos exigentes ya que desconocen el mercado sin embargo se que el producto va a ser inferior y que tanto yo como los usuarios de toda la vida con conocimiento sabemos que es de peor calidad, pero a mi me la pela que lo que me interesa es la pela, eso, ahi mismo, tiene unos ideales. Entonces luego no nos vengamos quejando de la calidad de los juegos en comparacion con "antes" y luego digamos que yo me compro todo paso por caja pero eh, es entretenimiento, no ideales. Es que no tiene sentido, es escupir para arriba, pero cuando cae el japo pensar que es culpa de X.

1 respuesta
Nahuel007uru

cierren el hilo. :)

3 3 respuestas
B

Los juegos de Pc son casi todos ports de consola. Por tanto se necesita la version de consola para poder hacer el port a Pc

B

#163 Additional content siendo las tarjetas de dinero ingame por dinero real?

1 respuesta
geass0101

#165 Contenido ingame, osea, todos los recursos pagado con divisa del mundo real para adquirir bienes dentro del videojuego.

radius

Lo que viene siendo DLCs, algo que todos amamos y que tanto bien hace a la industria

1 respuesta
geass0101

#167 y que no es el tema del que estamos hablando ahora. Para eso aquí.

Mikelete

Yo prefiero consola, plug & play y listo durante años sin tener que actualizar componentes ni fallos ni engorros si no eres un pro de la informática.

Beethoven

El hilo es gracioso, si, pero la petición de change es espectacular xD

MaTrIx

Impresionante la gente que es capaz de mover la máster race con su petición de change.org 4500 persona WOW

1 comentario moderado
Fdkn

#162 No hay nada más hipócrita que pensar que ambas no son exactamente iguales en cuanto a la parte de corporación desalmada que cobra hasta el último centimo que le es posible, porque además esperar otra cosa sería estúpido.

Pero ya que te quieres poner filosófico con el futuro de la industria y la incidencia de las compañias en ella, sería dificil hasta para ti argumentar en contra de cual es la que ha aportado mucho más en aspectos como la accesibilidad, la apertura de nuevos mercados o la diversificación, y no, no hablo de nvidia.

Ya veo que ultimamente has trascendido por encima de lo mundano y tal, pero intenta mantener un mínimo de perspectiva en esos juicios de valor de barra de bar que te marcas.

1 respuesta
B

#173 Osea, que tu tienes razon because yes, acompañado de tu dosis de berborrea habitual. Ok. Lo cojonudo es que al final del post habla de puta la tacones.

1 respuesta
salkO

#163 Dí que sí, comparamos 4 plataformas con una y nos quedamos a gustísimo xD

3 respuestas
Nahuel007uru

#175 Pues, las pc compiten con LAS CONSOLAS, no compite con PS4 o XBOX estrictamente.

1 respuesta
AG

#175 El PC tiene un volumen de jugadores varias veces superior al de todas las consolas juntas, y fíjate lo que le pasa pese a ello.

1 respuesta
Fdkn

#175 Multiplica al PC por 4 en esa grafica y seguirá siendo un chiste comparado con la otra linea

Pero ya te ayudo yo al spin: los jugadores de PC teneis mucho más criterio y no comprais esas mierdas de DLC para el GTA Online. (que me parece dabuty, yo tampoco los compro)

Pero Rockstar ve los datos y decide en función de ello que plataformas son más rentables. Y por eso el juego de momento sale en consolas y despues ya iremos viendo.

#174 Pero si el que ha sacado el tema de las aportaciones eres tú lmao

1 respuesta
salkO

#176 Los PC no son la competencia de las consolas, son un mercado distinto, o como mucho una plataforma más. No puedes comparar 4 plataformas con una. Es como si yo te cojo un grafico de datos combinados PS4+X360+PS3 vs Xbox One y te lo uso para justificar que nadie compra juegos en Xbone.

Me podrias haber dicho que en PC hay menos jugadores que en consola o varios de los argumentos que se han visto a lo largo del thread, pero comparar ventas? Seamos serios hombre xD

#177 El PC tiene más volumen de jugadores? Discrepo seriamente. El mercado de consolas es indudablemente más amplio que el de PC, y si además hablamos de este juego, el PC representa creo que eran unos 6-7M de los 55-60 que se vendieron (hablo de memoria).

#178 Lo que venia diciendo, el juego ha vendido mucho menos en PC que en consola, en gran parte debido a que salió en último lugar despues de 2 años casi de andanza del juego. Tampoco te llames a engaño, soy tan jugador de Pc como de consolas, no tengo problema en usar una plataforma u otra, a mi me gustan los videojuegos. Dicho lo cual tampoco te voy a negar que si puedo elegir prefiero jugar en PC puesto que me es más comodo

4 respuestas
pkjn

Podian sacarme el 1 para pc y estaria contento

1

Usuarios habituales