Rogue Company es el nuevo shooter de Hi-Rez

thrazz

Hi-Rez Studios y First Watch Games han anunciado durante el Nintendo Direct su próximo título, que llegará en 2020 a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rogue Company es un shooter multijugador en el que los jugadores toman el rol de operativos de un sindicato ultra secreto. Recuerda a Global Agenda y Hi-Rez promete múltiples modos casuales y competitivos con constantes actualizaciones en el futuro.

Tendrá juego cruzado entre todas las plataformas y funcionará a 60 fps incluso en Switch. Antes del lanzamiento, habrá varias alfas a las que ya os podéis apuntar en su página web.

2
Aidanciyo

La mezcla de fornite+cs es... horripilante

NaRcO

Esto ya si que se me empieza a parecer un poquito al sucesor espiritual del Global Agenda porque el Paladins que era supuestamente al principio del desarrollo Global Agenda 2 que se fue totalmente hacia el terreno del Overwatch. Si que me ha descuadrado un poco ese barco del CoD, como se llamaba? Hijacked? xD

A ver cuanto tardan en desilusionarme esta vez los de Hi-Rez.

1 1 respuesta
w4lk3r

si ya apesta la cinematica... el juego pues eso

thunder_

vaya pinta de mierda tiene esto jajaja

1
Dientecillos

Uff estos se han quedado en el Global Agenda.

1 1 respuesta
verseker

Queremos global agenda.

#6 Claro porque smite es un mal juego y Tribes tambíén lo fue.

Como mínimo se merecen un voto de confianza, esta gente no falla en la jugabilidad.

1 1 respuesta
Dientecillos

#7 No me malinterpretes, le metí un huevo de horas al Global Agenda, pero el juego tira un tufillo a 2010 que tira para atrás.

1 respuesta
verseker

#8 No sé qué decirte, yo recuerdo con muchísimo cariño global agenda, igual repetir la formula pero esta vez mejor, funciona. Igual la jugabilidad no aguanta hoy, veremos.

Hachu

El trailer me hace llegar un ligero tufillo a la mierda de Zombies Monster Robots (ZmC) de Enmasse.

#3 Lo del Paladins = GA 2 fue el farol que se tiraron para que no les cayese mas mierda. Yo recuerdo ver alguna imagen y un video de lo que tenian de GA 2 y la verdad que no tenia nada de Paladins pero si que se seguia pareciando al Global Agenda en cuanto a movimiento y lo poco vi que disparase

1 respuesta
B

Siguen sacando juegos reciclados y mientras tanto la mitad de los que tienen activos están en la mismísima mierda..

1
B

7
Vancete

El video es lamentablet, pero si es rollo Global Agenda tienen todo mi dinero.

2
Vireca

No podia faltar el tirarse de un avion

NaRcO

#10 Imágenes del GA2? Ostras pásate alguna que nunca llegue a verlo y anda que no estaba todos los putas días cotilleando el Reddit no oficial del GA2

1 respuesta
allday

Aunque a mi me ha gustado el trailer

Cualquier cosa que provengade Hi-Rez en cuarantena instántanea, expertos en dejar juegos a la mitad, y en vez de mejorarlos sacar otro juego nuevo cada X meses

B

Otro que viciaba al global agenda y peleando contra los Rusos en las AVA. Malditos cabrones multicuentas que se autoatacaban para bloquear territorios

Beethoven

A mi me parece horroroso.

B

Otro shooter clónico , no gracias

Hachu

#15 Si no recuerdo mal las vi en 8ch cuando todavia era infame y a estas alturas ya me es imposible encontrarlas pero no eran nada del otro mundo y la verdad que ni se me paso por la cabeza guardar nada.
Dos imagenes de assets y un video de mierda de dev test en un mapa blanco de esos con un monigote moviendose usando el jetpack y pegando cuatro disparos.

Manorothh

Parece un juego chino de móviles

Cryoned

que me den un tribes 3 de una vez

Kirs90

hi Rez merece confianza, pero la verad que el video no dice absolutamente nada, y si dice algo, es para mal

isnotavail

A mi paladins no me disgustaba tampoco, pero es lo de siempre con HiRez, que siempre la terminan liando, en cuanto bajan los ingresos, patada y a otra cosa.

2
B

Los juegos de Hi-Rez siempre tienen un aura cutril importante y no son del todo originales, luego los juegas y no están nada mal.

1 respuesta
isnotavail

#25 El tema es que a mi el gameplay de paladins me molaba mas que el de OW, pero a los meses empezo a tener un lag considarable, luego que si en cada parche te cambian el juego por completo , como hicieron con el battle royale, que a todo el mundo le gusto, y se lo cargaron ellos solos.

Christian2

Anda que no pinta a mierdón ni nada

B

Más juegos para los niños rata... Estarán contentos los seguidores del Rubius...

rojasu

yo no lo veo mal , tendremos que esperar y ver un gameplay normal, espero que se parezca un poquillo al gunz.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Cryoned
  • Hachu
  • NaRcO
  • Vancete
  • verseker
  • Dientecillos