Rogue Heroes: Ruins of Tasos también saldrá en Switch

thrazz

El roguelite de Heliocentric Studios y publicado por Team17 saldrá este verano y lo hará en Nintendo Switch, además de la ya anunciada versión para Steam.

Rogue Heroes: Ruins of Tasos es un dungeon crawler para hasta cuatro jugadores muy inspirado en los Zelda clásicos, mezclando exploración, combate y puzles.

3
Shincry

Me llama especialmente por lo de 4 jugadores.

tDarka

Tiene buena pinta.

Espero que si juegas con 4 salgan puzzles que tengan que resolver entre 4 personas y no sea simplemente que pueden ir 2 por el mapa contra bichos mas fuertes.
Los Zelda clásicos, los mejores Zelda.

1 respuesta
Kamikaze11

#3 "Los Zelda clásicos, los mejores Zelda"

Me hace gracia que digas eso, ya que el Zelda que más se parece al clásico es BOTW

2 respuestas
B

esperando estoy
se sabe algo de fechas?

B

#4 se refieren siempre a Alttp y links awakening. Yo prefiero los de NES y el botw, a pesar de que los otros tambien me gusten. El Zelda 2 me parece epico pero es mas bien un shovel knight.

EuRyNomE

#4 el único Zelda donde te dan todos los perks en la primera hora de juego es el que más se parece a los clásicos, aham.

No discuto de la calidad de BotW, pero es justo el primer Zelda que de verdad rompe con el esquema clásico de la saga.

1 respuesta
Kamikaze11

#7 Es el que más se parece al original, sí, lo digo y me reafirmo, ambos son los Zelda en los que el juego se basa más en explorar, experimentar y descubrir que en seguir una linealidad de una historia y el recorrido de unas mazmorras

Vain92

Qué pesadilla con los roguelikes... Qué ganas de que salga otro Zelda clásico...

9 meses después
pankofanto

mañana sale el juego, recomiendo que lo miréis, lo he probado y es una pequeña maravilla

Usuarios habituales