Rogue Legacy #HO | Get addicted!

gonya707

#29 El dia 27 sale DRM free y steam, asi que tendras que esperar 4 dias, pero la oferta por precompra solo vale para hoy :/

P3n3LoL

#19 si se puede jugar con mando a la demo, de hecho he estado jugando a ella con el mando de la xbox.

1 respuesta
gonya707

#32 Jupe, a mi el dualshock 2 no me lo detectaba :(

Norg

Los que habeis jugado a la demo y al juego teneis algo que destacar?

1 1 respuesta
rageshow

#34 Que es muy jodido,pad obligado.

#36 Vale pues entendí mal xD

1 respuesta
Norg

#35 Coño eso ya lo se yo solo jugando a la demo xD

Me refiero a si hay algun cambio significativo entre los 2...

2 respuestas
BeRs3RKeR

he muerto una media de 40 veces.

Alu

Este juego va de morir, morir, morir, y no nos olvidemos tambien... de morir. Es duro de cojones xD

P3n3LoL

#36 el juego sale el día 27, es una preorder, los demás solo hemos jugado a la beta tmb.

1 respuesta
DaRk-eXe

pixel souls

Norg

Pero a ver, si poco a poco vais pillando equipo mejorando el castillo y poniendoos runas si o si se hara mas facil, yo la demo ya me la limpio con facilidad con el equipillo normalito...
#39 Ops

1 respuesta
M

Con teclado es imposible jugarlo

P3R35AN5

#41 Lo que no tengo claro es si las mejoras de vida y defensa son globales o solo se aplican al pj con el que los compras y fácil para nada yo he desbloqueado casi todo lo que te deja la demo y cuando te sale un bk o otro boss secreto lo sigues pasando fatal, lo peor de todo son las putas habitaciones bullet hell.

1 respuesta
Drakeer

#43 Creo que son globales. Si compras una armadura la heredan tus hijos. ¡Creo recordar!

gonya707

claro que las mejoras son globales

Tirik

Me puse a jugarlo anoche sin mando y era un puto infierno. 100% obligatorio el mando para este juego xD

RosaNegra

Joder... Me arrepiento mazo de haber comprado el D&G. Ahora no tengo pasta para este :(

Kerai

Nadie echa de menos mas movimientos aparte del salto-espadazo? Podrian haberle puesto algo asi como el ghost and goblins,armas y tal,para variarle un poco.

1 respuesta
B

Me esperaré a que lo humblehicen.

Pero tiene una pinta estupenda, probé ayer la demo y me divirtió bastante.

Drakeer

#48 Compras habilidades según avanzas en el juego (como por ejemplo el doble salto).

thrazz

Madre mía. Este juego es para masocas, menuda dureza al principio...

A momentos parece un bullet hell.

1 respuesta
gonya707

Llevo entre ayer y hoy sin viciar esperando que salga el juego definitivo el 27... hype al máximo.

No se si lo he soñado o lei por ahí que no se podrían pasar los saves desde la demo al juego original (lo cual tendría sentido) , así que no voy a estar jugando ala versión capada de algo que ya he comprado.

Y lo dicho, HYPE.

#51 Cuanta razón con lo del bullet hell. He tenido varios momentos en los que la palabra DANMAKU se pasaba por mi cabeza.

thrazz

¿Qué merece más la pena al principio, gastarse el dinero en equipo o en upgrades?

e: stream del juego completo http://www.mediavida.com/stream/tzz

RosaNegra

He estado enfermando a la demo harto. ¿Alguien sabe que features trae el juego completo? A parte de la rama de skills entera. ¿Solo hay 4 clases?

2 respuestas
gonya707

#54 No hay hasta 9 clases que tienes que ir desbloqueando por lo que he visto en el stream

1 respuesta
Norg

#54 Minimo hay 5 Barbaro, Ninja, Mago, Paladin y Asesino, que las puedes mejorar cada una.

RosaNegra

#55 Yo se que cada clase se puede mejorar y tienen habilidades distintas. Como el Da Roh Fus del barbaro.

thrazz

No quieren decir todo lo que hay, quieren que la gente lo descubra por sí misma.

Mañana si saco un rato hago un poco más de stream y pruebo cosas. Excepto el trait de ir al revés, eso no vuelvo a hacerlo.

2
AikonCWD

No me deja bajar la demo.

excelente...

P3R35AN5

Sabéis si lo pondrán hoy a las 00:00 o sera como siempre a las 6 de la tarde? :<

Usuarios habituales

  • gonya707
  • WikiKiwi
  • Cryoned
  • Norg
  • dadito
  • P3R35AN5
  • Drakeer