Rogue Legacy #HO | Get addicted!

AikonCWD

#90

spoiler
alberthoven

#90 Para mi lo mejor es Shinobi con diferencia, the rusheas todo que da gusto. El problema es que no tiene mucha vida y hay que tener cuidado

1
dadito

#90

spoiler
1 respuesta
gonya707

#93 holy shit

B

#82 El primero npi, el segundo es de un juego en el que tienes que teclear los pasos antes de cagar, si te equivocas en algo, te cagas encima y Game Over.

Norg

#82 Si le das arriba te explican la historia de esos juegos.

Son juegos hechos por el estudio anteriormente, el que no es de cagar se llama Villainous y es un Tower Defense muy bueno.

Estos y el bullet audyssey son juegos dignos de probar si te gusta el genero.
http://armorgames.com/play/12143/villainous
http://armorgames.com/play/12638/bullet-audyssey
http://www.kongregate.com/games/Rete/dont-shit-your-pants?acomplete=shit Con este en vez de poner play escribid directamente shit xDDDDD

P3R35AN5

#90 El upgrade del miner te muestra el 100% del mapa y va bien para buscar fairys y mierdas, el del liche es una basura.

Por cierto estoy en el final boss y me da a mi que de aqui no paso :/

AikonCWD

Por si alguien le interesa, he creado un Trainer para trampear el juego.

Me he creado una partida y con el trainer me he subido el árbol de skills para ver realmente que vale la pena o no, por si alguien lo quiere:

http://forum.cheatengine.org/viewtopic.php?t=565986

1 respuesta
Drakeer

#98 ¿Y qué vale realmente la pena? He comprado lo del minero, pero bajan mucho las stats yo creo con ese trait.

1 respuesta
P3R35AN5

No hay manera de cargarse al true final boss, alguien se lo ha cargado ya? :/ Es que tras el primer combate te quedas echo mierda no hay manera, estoy a lvl 80 y como que paso ya de seguir farmeando que ya me sale cada mejora a 2k :/

AikonCWD

#99 Bueno depende un poco. El dragon es curioso, cuesta un poco acostumbrarse a no poder saltar.

Y el liche me encanta, poder cambiar tu MP por HP es bastante cheto xD

1 respuesta
M

Este juego es cruel con el usuario, pero como me divierte..

OMG

_Akiles_

Vicio puro y duro, la putada es que lo estoy jugando con teclado y buff, cuesta bastante.

angelrcd

¿Se puede jugar bien con teclado?

1 respuesta
Tirik

A mi me resulto imposible jugarlo con teclado. Igual cambiando los controles mejora un poco, pero vamos, con mando es muchisimo mejor

Drakeer

Se puede jugar con teclado, pero vas a necesitas buenos dedos... Mejor con mando yo creo.

Me está encantando el juego, hacía años que no me lo pasaba tan bien con un juego 2d.

dadito

#104 Yo a la demo jugaba con teclado y la verdad es que me iba bastante bien, lo unico que no me gustaba eran los botones para hacer el dash

Ahora estoy jugando con un arcade stick ahahah

M

Ya voy por el siglo XX y aún no he conseguido matar al primer boss..

1 respuesta
_Akiles_

Yo al boss de la primera zona lo deje a un toque, iba con un heroe con gigantismo y le podia pegar sin tener que saltar.

B

Tengo el verano salvado del aburrimiento con esta mierda.

thrazz

Yo el boss lo he matado, la putada es que no se puede farmear, ¿no?

Norg

Que mierda es esta que el Lich este limitado? Queria limpiarme todo el puto castillo para llegar al 4º jefe ultradopado y solo he podido llegar a 290/360 :(

1 respuesta
Drakeer

La santísima trinidad del vicio roguelite: Spelunky, Binding of Isaac y Rogue Legacy! :qq:

P3R35AN5

#112 Esta limitado por tu nivel, cuanto mas nivel tienes mas hp/mp puedes conseguir.

#108 Pues olvídate de pasarte el final boss xDDDD

Os doy algunos consejos para los que tengáis problemas con los bosses:

spoiler

#101 Como se desbloquea al dragón? tengo todo el castillo y casi nivel 100 y no me aparece :/

1 respuesta
Norg

#114 Es el upgrade Bestiality y corresponde a la bandera del castillo, sale cuando te subes un nivel invul time up. Y con upgrades de mana es la polla en verso.

1 respuesta
SagaAmr

madre mía que complicación de juego, pardiez xD

Es tan divertido como frustrante xDDD

P3R35AN5

#115 Ostia la acabo de ver xDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

Hay algún límite de edad? Quiero decir, en plan si llegas al siglo 21 sin habértelo pasado es fin de partida?

_Akiles_

Con el shinobi he petado 2 bosses seguidos, como reparte.

dadito

#117 Los 2 últimos tiers de equipamiento, donde se encuentran? por que he llegado a la sala del boss final y todavía no he visto ni una pieza

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • WikiKiwi
  • Cryoned
  • Norg
  • dadito
  • P3R35AN5
  • Drakeer