Rogue Legacy #HO | Get addicted!

GlatoR

xDDDDDD Yo soy otro, me estoy rayando y no sé si jugar con el jostick o con la cruceta del pad de la 360... es que como la veo tan mierder me da miedo que se rompa xD


uy, abrí pajié, que nervios

1 respuesta
dadito

#151 Yo estoy jugando con mi arcade stick XD

Cryoned

Me toca los huevos este juego, tiene un diseño terriblemente injusto en muchísimas cámaras.

Te obligan a pegar un salto porque no hay otra opción y en la zona de caída aparece un zombie que no puedes ver si no saltas ni golpear y matar si vas con cuidado antes de llegar ahí. Y como esa 300.

¿Que te punisheen por falta de skill? No problem
¿Que te punisheen por no pensar o tener cuidado? Tampoco hay problema
¿Que te punisheen porque si, obligado y sin poder evitarlo? Vete a la mierda.

1 respuesta
B

#153 Pues lo de siempre, si vas con cuidado duras más. El juego tampoco quiere que sea un camino de rosas, sino no habrían tantos caballeros con problemas físicos/mentales aleatorios, que eso también te lleva a veces a cagarla y morir "injustamente".

Hace bien su trabajo: Losing is fun!

#155 Ok, borralo y se feliz.

5 1 respuesta
Cryoned

#154

No, no lo hace, cuando un juego usa mecánicas injustas para matarte no es divertido ya que no puedes hacer nada para evitarlas, estás condenado y eso no es jugar.

Ocurre pocas veces, pero cuando pasa es para abofetear al developer, los rogue likes deben ser difíciles pero justos.

1 2 respuestas
Hachu

Una pregunta siempre que tienes que entrar el castillo hay que darle toda la pasta al tio

O se puede guardar de alguna forma

2 respuestas
Fit1

El primer boss done, ya era hora.

AikonCWD

#156 Hay un item de una moneda de oro que te permite entrar de nuevo al castillo sin pagar. Luego hay un skill que te permite perder "solo" un % de tu dinero actual

dadito

#156 Hay una reliquia que hace que la próxima vez que entres no tengas que pagar, pero yo todavía no me la he encontrado y me he pasado ya el juego 1 vez

Tambien hay una maestria que te reduce el porcentaje que te quita, un 6% por cada nivel que compres de los 5 o 6 que hay

andrews

Me lo acabo de pillar y hay una cosa que no logro entender, ¿que es eso que ponéis de Legacy+ y demás?

Fit1

http://i.imgur.com/gxUFKwI.png

xddd

1
Meltyblood

#155 En tu vida has jugado a un rogue like verdad?:

Oh empiezo partida, entro en una cueva, oh una trampa, he perdido una pierna :_ mejor restart.

Pues basicamente es eso. El juego va de punishearte todo el rato y que aprendas a encontrar formas de que te pegen menos. Si caes encima de un zombi es culpa tuya por saltar hacia ahi sin tener cuidado, punto. Si hubiese tenido un salto extra como encantamiento lo podrias haber evitado, lo mismo con una carga, lo mismo con el enchant de volar.

Si tienes problemas con eso cuando llegues al boss de la dungeon vas a cagar fuego amigo.

1 1 respuesta
Cryoned

#162

No entiendes de lo que me he quejado xD, y no, he jugado suficientes roguelikes desde nethack como para jugarme una mano a que de todo el thread soy el que más conoce el género xD

2 respuestas
Meltyblood

#163 Entiendo totalmente de lo que te quejas y sin tan expert player eres de este genero, de lejos verias que este juego es muy light si todas tus preocupaciones son que cuando caes te den un golpe, no puedas evitar 300 tiros que te llegan a la vezm etc. Enserio cuando juegues a lboss del slime esto te va a pasar 1357810597108365186 veces +2 y vas a aprender a las malas como evitar este tipo de cosas.

¿Has intentado mejorar a tu personaje antes de venir a quejarte? ¿Te das cuenta que en la muerte esta la diversion en este juego? Yo llevo triple jump y carga para evitar este tipo de situaciones ¿Tu que llevas? 5 enchants de leech? 5 de grace? no llevas nah? Por que no lo entiendo. De mucho jugar aprendi que 1 o 2 saltos son para actuar y 1 o 2 saltos son para corregir errores, si lo veo super justo usar carga.

Me pregunto que haras cuando te salga un cofre de "kill all enemies" y te salgan a tu derecha 5 fantasmas de los grandes, a tu izquierda 5 ghouls, en cada esquina ojos rojos tirandote gotas y 2 guerrero negros en el suelo. O un "Take no damage" y te salgan como 10 bichos tirandote fuegos en 8 direcciones distintas.

Juega y aprenderás a evitar esos errores. Yo voy a empezar de nuevo para intentar acabarmelo con menos de 80 herederos :D.

1 respuesta
Norg

#163 Yo te invito a que hagas fotos de esas supuestas salas injustas, ya que personalmente no las he encontrado.

Ademas, si tan maestro de roguelikes eres, sabras que a veces es mejor evitar ciertas zonas y continuar por otro lado.

1 respuesta
Fit1

El más humilde de todo el thread también eres creo... xd

5
Cryoned

#164 #165

Y dale, que no se trata de eso, que han sido algunas situaciones donde estás OBLIGADO a recibir daño, no puedes evitarlo ni por skill ni por decisiones. Estilo la plataforma con un zombie en alto a la que debes saltar porque es la única salida de una sala por la que debes continuar o al entrar en otra meterte un misil en la boca sin poder reaccionar. Es daño que estás obligado a comerte quieras o no y pase lo que pase, lo cual no es de recibo y es un fallo de diseño o de bugs.

Las situaciones que tú pones puedes evitarlas con skill, obligarte a pasar por unos pinchos si o si, no lo son.

Me ha pasado 2 o 3 veces, son pocas runs pero me toca los huevos cuando te obliga el juego a ello.

2 respuestas
Meleagant

Me encanta el sentido del humor del juego. Tiene muchísimas referencias a otros obras.

Me he despollado con las referencias a Naruto, la posibilidad de convertir a los shinobis en "hokages" y su habilidad para cambiarse por un tronco xD

Norg

#167 Fotos plz. Ademas, que para eso estan las skills como el escudo, el furodah, el flash de los ninjas, etc-

MUETTE

#167

Le lanzas un hechizo.

Le saltas por encima.

Rodeas por otra habitación.

No me creo que con alguna de estas tres opciones que te acabo de poner no hayas podido sortear esa situación que dices.

Y eso teniendo en cuenta que hay zonas en las que si no tienes cierta habilidad o tara (doble salto, enanismo...) no las puedes hacer, ciertamente, pero eso es mecánica del juego.

PD: Releyendo tu mensaje, ciertamente yo he visto algún bug en plan me muevo a una sala y justo hay una bola de pinchos que me como inevitablemente. Cierto, pero es tan anecdótico que aun así no entiendo la queja.

AikonCWD

Patch 1.0.10 Bug/Balance Fixes:
——————————————————————

Major Changes:

  • Back up saving Re-enabled. If your data gets corrupted (from power outtage or something), the game will load up a back-up save.
  • Game will announce an error if it cannot save a file 3 times.
  • People from Turkey can now play the game.

General fixes:

  • Numpad now configurable in key bindings list.
  • Trait Tourettes changed to Coprolalia
  • Typo fix for Alektorophobia.
  • Fixed exploit with invulnerable assassin.
  • Fixed bug where saves no longer worked if you ran game with an argument passed in the command line.
  • Fixed bug where Special class could lose their special spell.
  • Fixed Boss sfx not being adjusted by SFX volume settings.
  • Fixed carnival exploit with special class.
  • Fixed Final boss fight making player clip through wall during cutscene in special places.
  • Fixed special class having no spell delay.
  • Fixed exploit with Barbarian special destroying all targets in carnival room.
  • Fixed bug where game would sometimes crash when exiting outside entrance.
  • Dragon armor bug fix. Armor raised from 68 to 78.
  • Last boss drops 1 less mana pot.
  • NG+ Difficulty raised slightly.
  • NG++ Difficulty raised significantly.
  • Down Strike Up text updated.
  • Mage INT bonus reduced from 1.35x to 1.3x
  • Fix 1×2 map with barrels letting player jump out of the world.
  • Fix 2×3 map block spawn bug.
  • Typo fixes in skill tree (assassin, miner, etc)
  • Time stop mana drain tic rate raised from 7 to 8.
  • Red teleporter random crash bug fixed.
  • Fixed bug where Ice and Fire wizarsd projectiles would die in their hands if you ran into them.
  • Dying death crash bug fixed.
  • Fixed bug where game wouldn’t load properly if Game Config was empty.
  • Security check to make sure game doesn’t run on RunGameOver
  • Fixed bug where potion up and downstrike up descriptions were not updating properly.
  • Min mana and health capped at 1. You can no longer go into the negatives.
  • Fixed bug where hazards could deal 0 in special circumstances.
  • Fixed bug with projectiles sometimes being fired backwards.
  • Fixed bug where equipping blood equipment would screw up HUD in blacksmoith screen.
  • Fixed bug with last boss where you could take damage if you were in a bad position when you beat him.
  • Fixed bug with Last boss and time stop.
  • Disabled all Class Skills in carnival room.
  • Fixed bug with mana loss appearing if crowstorm was cast in an empty room.
  • Dwarf holes removed in 2×2 room.

Patch 1.0.10a Bug/Balance Fixes:
——————————————————————

Major Changes:

  • Fix to backup saves to resolve issue with people crashing at start.

General fixes:

  • Fixed game crashing sometimes on level load.
  • Fixed Rhabdophilia achievement being earned at level start.
P3R35AN5

Quiero que metan la opción de tener mas de 1 save :/

B

Me ha parecido curioso esto:

Meleagant

En el momento de matar al segundo boss me ha pegado un crash el juego. Me ha dado el logro de matarlo, pero al volver al juego, aunque continuaba con las stats de mi personaje, el boss seguía vivo.

Al segundo try no he podido con él.

¿A alguien más le ha pasado esto del crash?

centu

Tras dos dias de peleas con humbledumble y amazon al fin puedo jugar. Y solo hago morir cada 2 minutos xD

1 respuesta
Fit1

Algún sitio donde pueda enterarme de que hacen los objetos que encuentras a veces?

O si me decís como saberlo si esque lo pone en algún lado, uno creo que me hizo pasar al castillo sin pagarle al fantasma, y otro ni me enteré.

#177 Igual de difícil que responder con amabilidad, supongo. Gracias btw

2 1 respuesta
AikonCWD

#176 Tan dificil es poner "nombre del juego" + wikia en google?

http://rogue-legacy.wikia.com/

1 respuesta
DrDr3

#175 Yo estoy igual...he llegado al primer boss y no se ni como :S

Tabike

Despues de 3 dias jugando, nivel 92, el ultimo arquetipo que he pillado es el caballero dragón, dos bosses muertos, y estoy a ver si consigo comprar todo, aun sigo mosca por los 5 stacks de la zona de entrenamiento... aun solo he comprado 4.

#180 Es el único que no puede saltar, que tiene perma volar y sus ataques son bolas de fuego desde la punta de la espada, que van con mana, encima de las mejoras de mago de batalla.

1 respuesta
B

#179 Caballero dragon? Donde se compra eso? Creia que ya los tenia todos desbloqueados

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • WikiKiwi
  • Cryoned
  • Norg
  • dadito
  • P3R35AN5
  • Drakeer