ROM de vaqueros

P

Pues eso si hay alguien q sepa cuál es el juego de vaqueros aquél de las recreativas q era de 4 vaqueros,1 de ellos mejicano,si alguien me puede decir el nombre me haría un gran favor.

PD:Gracias por todo.

Ah y otro de fútbol q era de selecciones en q el mejor equipo o de los mejores era Méjico por su gran portero q tenía la máxima puntuación.Creo q era de KONAMI.

Polkuand

Joder, el de los vaqueros lo tengo mas quemao que na xD.
Creo que era "sunset riders", aunque no me hagas mucho caso, hace tiempo que no lo juego

Denian

si ke es el ke dice #2

P

En q emulador lo ponéis? pq a mi no me va en ninguno :(

smoGG

si, es el sunset riders. emulador busca uno de neo geo

Lord_GaMeR

En la megadrive lo tienes y lo puedes ejecutar, igualque todos los juegos de Megadrive, 32x y Sega CD, con el Gens

Lo tienes para jugar online (con el Potato Emulador, k es Java) en Game Oldies http://www.game-oldies.com/search.php?game=sunset+riders

Y para descargar tienes los Good Sets de las consolas (entre ellas Genesis/Megadrive) en www.romhustler.net

Good Sets = Packs con todas las roms en todas sus versiones de una consola. En Romhustler separan las roms por juegos, es decir te bajas un juego y te bajas todas las versiones de este, te kedas con la k te interese y punto. El comprimido 7z (descomprimir con winrar por ejemplo) ace k no ocupe 7 veces mas.

P

Y el de fútbol no sabéis cuál es?

1 en q se jugaba con bastantes pases altos y q los mejores porteros eran el de dinamarca y el de mejico.Era de personas no el de robots y creo q era de konami,además era de 12 equipos creo y se llamaba algo con International creo recordar...

PD:Gracias por las contestaciones :D

Lord_GaMeR

International Super Star Soccer Deluxe

Tmb esta para Megadrive ya k ese me lo regalaron unas navidades xD (/mi vida xD)

P

Lord Gamer me lo he bajado y no es ese,es muy parecido el logo es muy similar pero hay menos equipos y los graficos son bastante mejores.Además el terreno de juego no aparece en horizontal sino en vertical :O

P

Los de Méjico salían de blanco normalmente y el portero de Colombia salía de la portería hasta casi fuera del área y se le podian hacer goles hasta de medio campo con una tijereta.Se hacían muchos remates de cabeza y "tijeretas" y tal...incluso se podía meter de córner directamente.

Y cuando se metía gol decía el locutor goal goal goal con una pronunciación muy rara..y lo decía unas 3 o 4 veces..

De equipos estaban Italia Brasil Colombia Bélgica Dinamarca España Méjico Inglaterra Argentina Holanda y creo q ya está..como máximo 2 más q no recuerdo ahora...

Lord_GaMeR

Pues te recomiendo entonces, k para acerte una idea y despues descargarlo (si lo encuentras) te pases por Games Oldies y veas imagenes de la buskeda "International":

http://www.game-oldies.com/search.php?game=International

Y si encuentras el juego y te lo kieres bajar (yo prefiero bajarlos, pa empezar tenerlo en el PC y no tener k instalar el Java, y pa seguir los emuladores especializados son bastante mejores k el "Potato" este xD, pero weno, para acerte una idea del juego (aunk solo sea viendo la foto esa) te vale Game Oldies)

Si era de Mame, esta web no tiene Mame, asi k busca por Rom Hustler (dio la casualidad k el juego ese k pediste primero taba tmb para Megadrive)

Enkripted

Dios el sunset riders me tenia loco de pequeño!!!!!

Usuarios habituales