ROMS de recreativas

Sagas

Ola a todos. No se si va en esta sección o no...pero si eso ya se moverá. Jode que estaba esta tarde en casa de un colega, y a esto que estaba el tio jugando a roms de la super y asi, y jode me a dao por recordar, y cuando yo era pequeño pos jugaba muxo a las makinas rekreativas estas, y bua no me fijaba en los nombres, pero aber si alguno que se acuerde de algun juego todo wapo puede decirme el titulo pa que yo pueda descargarlo y rememorar viejos tiempos. Ante todo me interesa uno de balon prisionero que me dejaba flipao con magias ai todo wapo. Luego habia otro de peleas que no me acuerdo del titulo pero muy muy wapo tambien con sus magias. Y bueno habia mas...a siii.. habia otro de futbol muy wapo con sus magias tambien que molaba muxo, cada ekipo tenia una magia y eso lo hacia la ostia. Bueno si me podeis dar el titulo del de balon prisionero os lo agradeceria, y si me facilitais en enlace de alguna web donde descargar estos juegos tambien lo agradeceria. Un saludo.

Daves

El de balón prisionero no se cual es, pero me suena a Windjammers (aunque no sea de eso)

El de fútbol es el Soccer Brawl.

Y de peleas hay 20 millones de juegos, desde Street Fighters, hasta King of Fighters, pasando por Art of Fighting, Fatal Fury, Samurai Showdown, etc.

Todos ellos de Neo-Geo (es la consola). Búscatelo tú que está prohibido dar enlaces de estas cosas xD (la mula va bien)

salu2

preguntitas

super dodge ball

Murkay

Siendo la super..¿nes? que has dicho #1 posiblemente se trate del famosisisisísimo "World Cup" donde cada equipo tenía un tiro especial que casi siempre se colaba a gol

STUDIOS

mira a ver aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=261383&pagina=2

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Murkay
  • preguntitas
  • Daves
  • Sagas